¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aún se ve?

Soy Nightmares para los old school! besos
No noto la diferencia en Valencia...
En Arenys se ve algo más brillante de lo normal. Nada más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la quiero encima mío  >:( por qué no se estrella con la tierra?
Joder qué más quieren XD un poquito más grande es suficiente para la vista de todos x)..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
De hecho yo veo los cráteres, se ve hermosa la luna.   
Siii Hermosaaa! *_* xDDDDDD Esa Tan Grandee Que Se Ven Las huellas Del Primer Astronauta que la Piso Okno xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada de diferencia. Un fail total para todos
En Maracaibo se vio más brillante, pero para mi fue igual en cuanto a tamaño xd

puppet on a string

Nada de fails a las 8 pm se pudo apreciar como lo deicna los medios, dps no

Nada de fails a las 8 pm se pudo apreciar como lo deicna los medios, dps no

Siempre la ví igual, y la ví apenas salió. En tamaño estaba igual que siempre e incluso la he visto más grande. El brillo si estaba algo más radiante, pero nada del otro mundo.

Siempre la ví igual, y la ví apenas salió. En tamaño estaba igual que siempre e incluso la he visto más grande. El brillo si estaba algo más radiante, pero nada del otro mundo.

Quizas cuando pestañaste la luna jsuto tubo su mejor momento y lodigo pq ya he visto fotos subidads de aca en chile  estubo muy  bonita aparte tb la vi cn mis ojos
Yo la veo del mismo tamaño, un 8% no parece gran cosa a la vista humana, imaginate que fuese un aumento de 25%, allí si se pudiese apreciar, pero va... consecuencias catastróficas, allí si xDD...

Pero que bonito, una noche sin nubes, sólo la luna, blanca y solitaria... ya le he sacado unas que otras fotos *-*.

Siempre quise ver la luna así, sin nubes xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Aca se vio super rojaaaaaaaaa estaba super asombrada, fue hermoso!!

11:48 de la noche

3:10 de la noche

Me enamoré de la luna en la primera foto de tiedni.
AY PERO QUE LINDA. Iré a escribirle poemas y a cantarle canciones de Panic, más específicamente Northern Downpour.

Hey moon, please forget to fall down, hey moon, don't you go down ♪.

Yo en mi ciudad, todo nublado. Gracias.
I know it's sad that I never gave a damn about the weather, and it never gave a damn about me.
Yo la he visto a las 6 de la mañana y si estaba más grande, muchísimo. La ví con binoculares y todo, impresionante.
yo no vi nada

+10 no note nada de especial en la luna, la vi igual que todas las veces que hay luna llena :jum:
Aquí, República Dominicana estaba grande cuanto salió después... nada... igualita.  :-\

Me falta editarla

Aquí, República Dominicana estaba grande cuanto salió después... nada... igualita.  :-\

Me falta editarla

A uds se les ve amarilla, aqui en mi estado se veía blanca, lavada con Nevex.

Caracas, Venezuela
Que excelente imagen :o es impresionante!!
Aquí en Uruguay se vio igual que siempre :roto2: