¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno! esta foto no tiene palabras! esta foto fue tomada por un primo de una amiga! esto fue en un campamento en Panamá! Claramente se puede observar la silueta de un angel con las manos hacia arriba! cuando la gente estaba rezando alrededor de la fogata.

No hay duda que Dios existe!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta ¿Estaban haciendo alguna clase de ritual?

Una pregunta ¿Estaban haciendo alguna clase de ritual?

Mas bien una Oracion no?
OMG.... O.O.. Me ha dejado sin palabras, en verdad, Dios, si existe....

Caracas, Venezuela
¿Soy el único que no le ve la forma?

Políticamente irresistible.

Si, es mas que obvia :L (El ángel también esta levantando las manos hacia arriba y es lo morado en l oque se ve)

Mas bien una Oracion no?

Osea que si lo hacen a cada rato ...

Eso creo... xd ve un poco más a fondo la imagen.

Caracas, Venezuela
Enserio flipais tanto?
Si le encuentro alguna forma parecida. Pero, ajuro tiene que ser un Ángel? Pero, viendo la imagen de reojo yo diría que no es nada, que es un efecto... pero no sé.

PD: Si creo en Dios xd.
Es un KKK

xDD
Parece que tuviera un casco romano

Mia San Mia

Si, es mas que obvia :L (El ángel también esta levantando las manos hacia arriba y es lo morado en l oque se ve)

Irony my friend.

Eso creo... xd ve un poco más a fondo la imagen.

Yo lo que veo es un foco detrás haciendo efecto lineal a la luz de la cámara.

Enserio flipais tanto?

+1

Aca tienen su angel: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Snell

Políticamente irresistible.
Para mí es un fantasma.
Tampoco le veo forma xd
Para la gente ignorante: La gente ahi estan rezando y alabando a Dios con cantos! Es en un campamento religioso.

Y Si tienes mucha imaginacion puedes creer que es otra cosa menos un angel! Pero yo tengo fé y se que es un angel que esta ahi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para la gente ignorante: La gente ahi estan rezando y alabando a Dios con cantos! Es en un campamento religioso.

Y Si tienes mucha imaginacion puedes creer que es otra cosa menos un angel! Pero yo tengo fé y se que es un angel que esta ahi.

y el fuego para que es? Para iluminar el canto a Dios no creo ...

y el fuego para que es? Para iluminar el canto a Dios no creo ...

Pues no se si alguna vez has ido a un campamento cristiano! pero ya yo eh ido varias veces! y la fogata es para pensar, analizar lo bien y lo mal que estas haciendo y como puedes mejorar! cerrar los ojos y hablarle a Dios en otras palabras! Refelexionar!.

Le veo forma de un fantasma.. No de ángel o.o

Soy Nightmares para los old school! besos

ah ya entendi.
mas bien es humo no? que por pura casualidad se hizo esa forma?
Simples coincidencias, como todas las que existen xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo veo algo con las manos levantadas, pero ¿tiene que ser un ángel? ¿por qué no puede ser un demonio? ¿o Jigsaw? ¿o Chávez?