¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para la gente ignorante: La gente ahi estan rezando y alabando a Dios con cantos! Es en un campamento religioso.

Y Si tienes mucha imaginacion puedes creer que es otra cosa menos un angel! Pero yo tengo fé y se que es un angel que esta ahi.

Nos estás vacilando, no?

Fogata, humo, foco, cámara de móvil = Ángel
¡Viva la razón! ¡Viva Iglesia Católica!

A vosotros os dicen "dadme 80.000€" porque soy Jesucristo 2.0 y se los dais? ¡Viva la razón! ¡Viva Iglesia Católica!

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Nos estás vacilando, no?

Fogata, humo, foco, cámara de móvil = Ángel
¡Viva la razón! ¡Viva Iglesia Católica!

A vosotros os dicen "dadme 80.000€" porque soy Jesucristo 2.0 y se los dais? ¡Viva la razón! ¡Viva Iglesia Católica!

Escribe en español latino porfavor.

Yo veo algo con las manos levantadas, pero ¿tiene que ser un ángel? ¿por qué no puede ser un demonio? ¿o Jigsaw? ¿o Chávez?

Como ya dije mas abajo no se si leistes! Cualquiera persona puede pensar que es otra cosa menos un angel! en este caso tu piensas que es Chavez! pero yo tengo fe y sé que es un ángel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Perdón? Sólo hay una forma de escribir en castellano, y se llama castellano.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Para mí es un fantasma.
Tampoco le veo forma xd

Para mí es, humo simplemente

No hay duda que Dios existe!

rtowertuwoefdposdfyqwer9w498234;;.wer-as-d-Q"i987!!1!1!12!""21"!!!!!

Juego de luces. Nada más que decir.
Edito: Vheissu se me adelantó, SNELL.

Como ya dije mas abajo no se si leistes! Cualquiera persona puede pensar que es otra cosa menos un angel! en este caso tu piensas que es Chavez! pero yo tengo fe y sé que es un ángel.

APM? - Llega un punto que es que te cansa
1 foco, una hoguera, humo, cámara de mierda y flash. Si tu le ves a eso forma de ángel chaval...

Yo más bien no le veo forma, directamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y vos quien sos para venir a decir cómo tiene que hablar cada uno? Libertad, amigo, libertad.

Ah, sobre lo de la foto, me parece que es sólo un efecto de las luces. Además, si fuera un angel no creo que se quiera hacer presente en una imagen para que después circule en internet y bla, bla, bla.

PD: No, no me juzgues, porque soy creyente.
A que mucho daño hace ese librito de ciencia ficción llamada biblia eh   :chicle:

Políticamente irresistible.
Yo le hayo la forma más, como la capucha que lleva la muerte xDD
Anoche mientras trataba de dormir, pensaba... Tu amiga, ¿cómo coño hizo para tomar la foto en el momento que salió el Ángel?.

Osea, si el Ángel duró toda la oración o qué pregúntale más a fondo 7_7.

Caracas, Venezuela

Anoche mientras trataba de dormir, pensaba... Tu amiga, ¿cómo coño hizo para tomar la foto en el momento que salió el Ángel?.

Osea, si el Ángel duró toda la oración o qué pregúntale más a fondo 7_7.

El ángel estaba posando porque quería actualizar su foto del Feisbúk.

Pues fijándome un rato yo veo a dos tíos y a uno de ellos tocando la guitarra. Mi madre como estoy.

Pues yo solo veo que el humo casualmente ha formado la silueta de lo que parece ser un angel; y ha dado la casualidad de que estabais rezando.

PD: tambien parece un pajaro

Mode Pajaro On

Mode Angel On

Yo la figura la asocio más con uno de estos

puppet on a string
:L Acaso los cristianos saben hacer esta clase de montajes?

No están ganando dinero, solo creyendo en Dios.

Lo que no le hallo el sentido es que tengan una luz atrás blanca y se pongan a hacer una fogata!
Foto + Fogata + Cam de Cel + Luz = Angel Esto parece concu de habbo yo no veo nada por asi yo saco cualquier foto & digo que veo algo raro

Si no ves el angel hace los sgtes pasos:

Abre los ojos
Tapate 1 con 1 dedo
cierra el ojo que no lo tienes tapado
abre la boca
cierra el ojo que tienes tapado
saca el dedo
cierra la boca
metete el dedo en la nariz
ahora el mismo dedo a la boca
& por ultimo paso Cierra los 2 ojos & tapatelos con las 2 manos Ojala lo hayas visto ;D

Foto + Fogata + Cam de Cel + Luz = Angel Esto parece concu de habbo yo no veo nada por asi yo saco cualquier foto & digo que veo algo raro

Abre los ojos
Tapate 1 con 1 dedo
cierra el ojo que no lo tienes tapado
abre la boca
cierra el ojo que tienes tapado
saca el dedo
cierra la boca
metete el dedo en la nariz
ahora el mismo dedo a la boca
& por ultimo paso Cierra los 2 ojos & tapatelos con las 2 manos Ojala lo hayas visto ;D

Estas vacilando verdad?
Creo... xd Intentalo oqno

No vi al ángel, pero vi a uno de los jinetes del apocalipsis. ¿Sirve de algo? ¿Qué hice mal?
NOOOO DIOOOOOOOOS ME HE CORRIDO EN LA MESA Y MI CORRIDA TIENE FORMA DE PALOMA DEL ESPIRITU SANTOOOOOOOOOOOOO TENGO LOS HUEVOS BENDECIDOOOOOOOOS YEEEEEEEHAAAAA