¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Deberían hacer un concurso para que alguien tenga inmunidad xdd
Esa es una gran idea.. :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberían hacer un concurso para que alguien tenga inmunidad xdd
+10,gran idea
acá donan?
Ya se hizo uno es más lo hice yo y gano mao.
Ahora opino como usuario y digo que estaria bien que se retomase el concurso haciendo juegos que me parece bastante aburrida la dinamica del evento solo nominando y votando.
Ahora opino como usuario y digo que estaria bien que se retomase el concurso haciendo juegos que me parece bastante aburrida la dinamica del evento solo nominando y votando.
Ya se hizo uno es más lo hice yo y gano mao.
A esto es lo que me refiero, sólo hicieron 1 concurso de ir a una sala y como 4 votaciones, eso aburre un poco
Soy Nightmares para los old school! besos
A esto es lo que me refiero, sólo hicieron 1 concurso de ir a una sala y como 4 votaciones, eso aburre un poco
Tienes que pensar en que hay algunos que NUNCA se presentan y NUNCA se ven.... :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes que pensar en que hay algunos que NUNCA se presentan y NUNCA se ven.... :jumm:
XDDD Ya sé pana!!!! pero el que no se presenta no gana nada obvio xd?
XDDD Ya sé pana!!!! pero el que no se presenta no gana nada obvio xd?
Pues se me ocurre que los echen jajaja ya que varios de nosotros/as mandaron solicitud y son muy activos aqui en Habbos ::)
Oigan, no sé donde meter esto, pero recuerdo que fué un concurso relacionado con Gran Habbos:
http://www.habbos.es/?news=5515
¿Para cuándo mi plaquita?
(Mandé ayudante de Habbos pero no me llega respuesta)
http://www.habbos.es/?news=5515
¿Para cuándo mi plaquita?
(Mandé ayudante de Habbos pero no me llega respuesta)
Podrían hacer un juego para repescar a uno de los concursantes expulsados xd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
¿Cuantos participantes quedan? ¿Quienes? ¿ Y cuantas semanas quedan?
post principal pero desactualizadamente por 1 nomi xd
¿Cuantos participantes quedan? ¿Quienes? ¿ Y cuantas semanas quedan?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pucha mao pensaba que ibas a ganar XDD
Una duda, En caso de que me escogiera como alumno de reporteros en la escuela.. ¿Tengo que irme de la casa?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Una duda, En caso de que me escogiera como alumno de reporteros en la escuela.. ¿Tengo que irme de la casa?
Estarías Reportero en pruebas, no? Si es así, tendrás que salir.
Estarías Reportero en pruebas, no? Si es así, tendrás que salir.
Igual, si mal no recuerdo, Dalex dijo en un post que las solicitudes cerrarían más o menos en 3 semanas, y creo que para ese tiempo ya habrán dado ganador.
Deberían quitarle la chincheta a esto no?? ya que culminó el evento XD