¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mira tu estas en una casilla de presion y cuando estas sobre ella el rayo se mueve hacia la derecha cuando pisas la flecha que tienes al lado la bola va recto hasta el final si cae sobre la casilla de color son 2p y si falla nada luego segun iban eliminando se ponian obstaculos para que no hagan pleno siempre y entonces las puntuaciones bajaron como unos 20 puntos cada uno.
Gracias, te resumo lo que dice arribita XD

1- Casilla presión, te subes encima y el rayo se mueve.
2- Casilla flecha, cuando quieras que el rayo dispare, te pones encima sin moverte.
3- La bola irá recto en el punto del cual lo paraste, y si cae en...
4- Una casilla roja, 2 puntos
5- Una casilla azul, 1 punto
6- Tu turno termina cuando alcanzas el máximo número de disparos, es cuando el Rinoceronte llega hasta el final.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te voy a nominar mao por ganarmee!!!!  >:D >:D >:D >:D >:D

¿cuando sale los nominados?

P.D; Ayer falte porque estaba en una fiesta xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿cuando sale los nominados?

P.D; Ayer falte porque estaba en una fiesta xDD

Me dijo ayer enol que cree que para el lunes dirán el explusado, el que mas votos negativos tena se va fuera xd

Me dijo ayer enol que cree que para el lunes dirán el explusado, el que mas votos negativos tena se va fuera xd

Es imposible, en todo caso, saldria los 3 nominados con más puntos y despues toda la web vota entre los 3 nominados y el quien más puntos tengas se va a la cochina calle..  :-\. Asi es GH xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Cuando saldra los nominados?  :-\

Ya debieron salir no?  :-\

Soy Nightmares para los old school! besos

Ya debieron salir no?  :-\

Tenemos un problema interno, perdonen las tardanzas xd
¿Tardanzas? y un carajooo

Todos a por ENOL

Todos a por Juanito

¡Queremos gran hermano! ¡QUEREMOS GRAN HERMANO! y si estoy gritando

Mepase

Perdonen los retrasos, tuvimos problemas, en nada nos pondremos al 100%, de nuevo perdón

A este paso ya es medio obvio quien ganara..
Quién  ???

Pues yo tengo algunas dudas, pero no estoy definitivamente seguro  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
._. se pasaron con la imagen de las placas, qe horror XDDD

En mi opinión podriais coger las placas que se utilizo en GH de UK, esa que sale con un ojo y que hay dorado plata y bronce. Ya lo pixel art de habbos hagan un retoque y eso.. Es solo una sugerencia

Bueno, ya acabó uno de los 2 concursos. ¡Fuí ganador!

Bueno, ya acabó uno de los 2 concursos. ¡Fuí ganador!

XD? Creo que te equivocaste de tema amor.

XD? Creo que te equivocaste de tema amor.
Es que creo que no hay tema sobre los concursos de hoy, así que como en el mismo artículo salía este post, pues XD http://www.habbos.es/?news=5515

Deberían hacer un concurso para que alguien tenga inmunidad xdd