¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos sabemos los diversos cambios que ha sufrido hoy el hotel, pero recientemente han incrementado el tiempo de saturación.
Si lo haces demasiado rápido y varias veces son 2 minutos (empieza a contar desde 120 segundos)
Si no, pues 1 minuto (60 segundos)
¿Qué opinan ustedes sobre la duración de ahora?
Comparable además, con Habbo Antiguo.
EDITO: Madre mía, se va incrementando. Ahora me sale 180 segundos la tercera vez que me saturé.
Si lo haces demasiado rápido y varias veces son 2 minutos (empieza a contar desde 120 segundos)
Si no, pues 1 minuto (60 segundos)
¿Qué opinan ustedes sobre la duración de ahora?
Comparable además, con Habbo Antiguo.
EDITO: Madre mía, se va incrementando. Ahora me sale 180 segundos la tercera vez que me saturé.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi me sale que son 30 segundos, luego me vuelvo a saturar y prueboxd
Raro, ahora me saturo varias veces seguidas y sale 30 segundos.
La otra cosa es que tampoco me dejar copiar y pegar rápido.
Y en .COM por entrenar la mascota son 60 segundos x_x
La otra cosa es que tampoco me dejar copiar y pegar rápido.
Y en .COM por entrenar la mascota son 60 segundos x_x
XD vaya mierda de actualizacion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el .es si dices 4 textos seguidos te saturas y antes eran muchos mas xd...

Acá les dejo un pantallazo: http://i52.tinypic.com/2a00rxu
1. ¿Alguien me dice cómo configurar el ratón para que se oculte con el pantallazo? Antes hacía uno y desaparecía la flecha, pero ahora sí que aparece en la imagen después del formateo de PC, ¿saben cómo arreglarlo? Gracias.
2. No quise poner porque es medio grandecita la fotografía y no merece la pena.
3. Esto de copiar y pegar se ve que lo dejaron en el Hotel porque es práctico, pero lo hicieron lento.
Pausadamente puedes copiar y pegar, pero si le das insistentemente a cntrl+v>enter no va D:
1. ¿Alguien me dice cómo configurar el ratón para que se oculte con el pantallazo? Antes hacía uno y desaparecía la flecha, pero ahora sí que aparece en la imagen después del formateo de PC, ¿saben cómo arreglarlo? Gracias.
3. Esto de copiar y pegar se ve que lo dejaron en el Hotel porque es práctico, pero lo hicieron lento.
Pausadamente puedes copiar y pegar, pero si le das insistentemente a cntrl+v>enter no va D:
Acá les dejo un pantallazo: http://i52.tinypic.com/2a00rxu
Le pregunté a una amiga y dice que a ella le sale 100 segundos :s ??? ???

Seguramente le hicieron el de 2 minutos (120 segundos) y miró o se dio cuenta en el 101 o así xd
Le pregunté a una amiga y dice que a ella le sale 100 segundos :s ??? ???
Y nada que arreglan Freeze. Asco de version.
Eso lleva mas de 1 mes XD se lo contamos a joel y no arreglaron nada aún -_-

Eso lleva mas de 1 mes XD se lo contamos a joel y no arreglaron nada aún -_-
Si, creo que primero lo tienen que arreglar en .com. Ojala ya se hayan enterado.
Otra actualizacion es que no te puedes conectar con otro nick al mismo tiempo, osea 2 habbos a la vez, se te reinicia el otro :pzz:
Otra actualizacion es que no te puedes conectar con otro nick al mismo tiempo, osea 2 habbos a la vez, se te reinicia el otro :pzz:
A mí si me deja, y desde el mismo explorador
A mí si me deja, y desde el mismo explorador1000
Ami no, otros ya probaron si les entra otros habbos? prueben pls
A mi tampoco me deja conectar mas de 2 kekos antes si me dejaba :/ (Uso Chrome, no se con los demas)
Y en cuanto al floddeo o como se escriba no me paso, solo 30 seg por ahora, no quiero probar porque quizás hasta den ban por flodear demasiado xD
Y en cuanto al floddeo o como se escriba no me paso, solo 30 seg por ahora, no quiero probar porque quizás hasta den ban por flodear demasiado xD
Igualmente es un asco que sea así, hay gente que escribimos rápido y con decir 3 textos ya se nos satura...

Si lo haces encerradito y nadie te reporta, nada XD
A mi tampoco me deja conectar mas de 2 kekos antes si me dejaba :/ (Uso Chrome, no se con los demas)
Igualmente es un asco que sea así, hay gente que escribimos rápido y con decir 3 textos ya se nos satura...
migue so fast
tengo el mismo problema que nuclearr y disetifegu :c
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con chrome y explorer no pasa nada pero si debe ser diferente cuenta ID
Con chrome y explorer no pasa nada pero si debe ser diferente cuenta ID
yo sigo podiendo abrir 4 kekos con mismo id en mismo explorador lol?