¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A Lady Gaga Le encanta Rebecca Blackk yeissssssshhhhhh!!! :D :l:
dijo que Rebecca Black es fantastica ,es una genia y nadie debería decirle que es cursi , y los q digan q no es pegajosa es pura &%$ jaja
Go Rebecca
Message From Lady Gaga to Rebecca Black - New! - (Official)
Dijo que no sabía quién era, pero que le parecía fantástico el hecho que se de a conocer mediante Youtube y el internetXD
Dijo que no sabía quién era, pero que le parecía fantástico el hecho que se de a conocer mediante Youtube y el internetXD
XD no oigo en q parte dice que no sabe quien es ella, hasta dijo su nombre clarito rebecca black
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD no oigo en q parte dice que no sabe quien es ella, hasta dijo su nombre clarito rebecca black
Es que en la entrevista completa le preguntan si conoce a rebecca black, y ella dice que no, y luego la tipa le explica quién es y cómo se hace famosa, y por eso ella empieza a decir que le parece fantástico lo que ha hechoXD
Vi el canal de youtube y tiene otros mas videos de otros tipos cantando wtf XD?
Ariana Dvornik-Fly Away (Official Video)
CJ Fam - Ordinary Pop Star (Official Video)
XD??
para mi la rebecca tiene demasiado auto tune para mi gusto
Ariana Dvornik-Fly Away (Official Video)
CJ Fam - Ordinary Pop Star (Official Video)
XD??
para mi la rebecca tiene demasiado auto tune para mi gusto
A mi lo que me da pena es que en el instituto, etc. van a meterse con ella a lo bestia, y eso no se lo merece xd
http://www.youtube.com/watch?v=pi00ykRg_5c&feature=player_embedded#at=68
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ODIO EL DEATH METAL, PERO, DIOS, ME ESTOY ORINANDO JAJAJAJJAJAJAJJA
http://www.youtube.com/watch?v=pi00ykRg_5c&feature=player_embedded#at=68
xdd la primera vez q lo vi me dio mucha risa pero solo el primer minuto, ya despues se me hizo normal :-X
Rebecca Black Debuta en Billboard por las 2 millones de descargas de Friday!! :o :juju:
Billboard Hot 100 - 72 Friday
Billboard heatseekers-songs - 2 Friday
Billboard Canadian Hot 100 - 88 Friday
Que bienn por rebecca!!! :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rebecca Black esta trabajando con REDONE!!! :arriquitaaun:
omg ya quiero que salga su proxima cancionnn!!! Presiento que le ira muy bien a Rebecca si mueve bien las cartas !! :%:
omg ya quiero que salga su proxima cancionnn!!! Presiento que le ira muy bien a Rebecca si mueve bien las cartas !! :%:
Rebecca Black esta trabajando con REDONE!!! :arriquitaaun:
IMPOSIBLE? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Wow... lo que un video de Youtube puede lograr
No queria que esta tipa fuera famosa.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No queria que esta tipa fuera famosa.
cual es tu problema? te afecta en algo? xd si le encontraron potencial adelante ojala lo sepa agradecer y triunfe aunque a mi la verdad no me gusta la voz para nada xD
El gif tonto definitivo:

PD: que canción tan mala, santo cielo 2.0
Por si acaso, abro paraguas:

puppet on a string
El gif tonto definitivo:
Concuerdo contigo, estupida cancion, estupida letra, estupida persona y estupida voz.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Concuerdo contigo, estupida cancion, estupida letra, estupida persona y estupida voz.
La conoces? Has visto sus entrevistas? Sabes que sólo tiene 13 años y está siguiendo su sueño de ser famosa? Has visto un video donde ella canta sin musica y donde se ve que si tiene voz?
Parece que noXD Ojalá le vaya bien en el futuro!!!
Yo solo espero que no la exploten como a JB y se acabe convirtiendo en un producto repelente que va de oráculo de la música...
Vi los votos negativos que tiene y que cada segundo metían como mil comentarios y me dio pena, pobrecilla
Me parece injusto que se metan tanto con ella, que además sólo tiene 13 años!!
No estoy justificando los insultos ni mucho menos, pero es que desgraciadamente no se puede hacer lo que ha hecho ella en internet a día de hoy; yo estoy dudando ya en si ha sido adrede o no el hacer el video tan 'tonto', la letra chorra de la canción y el estribillo parecido a 'Baby' de J.B. para generar polémica y conseguir lo que han conseguido (RedOne y seguro que algún contrato discográfico importante).
Ya se sabe lo que pasa en internet... y repito, no le deseo lo que le está pasando (insultos, etc.) ni mucho menos
Ya se sabe lo que pasa en internet... y repito, no le deseo lo que le está pasando (insultos, etc.) ni mucho menos
Estúpida persona como que no es lo que yo pienso, eh :roto2:
puppet on a string