¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
entrare a Responder a Media Nochee (Hora Colombia) A Esa Hora Casi No Hay Gente, a Ver Si Se Puede! :-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo entré esta mañana y ya respondí. Todo el mundo esta mañana se pensaba que era gravedad pero yo sabía que eso no era xd.
Suerte a todos y no os preocupéis que hay tiempo todavía para entrar. Si podéis en una mañana mejor que hay menos gente (horario español)
:-*
Suerte a todos y no os preocupéis que hay tiempo todavía para entrar. Si podéis en una mañana mejor que hay menos gente (horario español)
:-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tal vez sea una respuesta diferente en cada país pero relacionada claro
en españa es la maldicion
en italia es el rey, pero no me cuadra (?) lol
en .com es el barco xd tienen mas
en españa es la maldicion
en italia es el rey, pero no me cuadra (?) lol
en .com es el barco xd tienen mas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
hasta cuando hay de plazo para contestar? es hasta el lunes?
No me gusta mucho la placa, aunque igualmente quiero conseguirla, pero no puedo por los HSDP, que se la pasan sentados en la sala sin hacer nada, solo para estar. Tendría que aver alguien, un admin o algo, para kikear a los idiotas que se la pasan sentados quietos, sin dejarle la oportunidad a otros de responder y ganarse su maldito emblema.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
No me gusta mucho la placa, aunque igualmente quiero conseguirla, pero no puedo por los HSDP, que se la pasan sentados en la sala sin hacer nada, solo para estar. Tendría que aver alguien, un admin o algo, para kikear a losidiotasque se la pasan sentados quietos, sin dejarle la oportunidad a otros de responder y ganarse sumalditoemblema.
Si claro no tienen otra cosa que hacer que tirarse el día mirando cuanto tiempo se pasa la gente para contestar xd
Los únicos furnis que me han agradado son la Litera y la Plasma, y los que se la pasan sentados en la sala como dijo Publisize, tendrían que ir saliendo, ya que otros no pueden responder gracias a ellos.
Nada q puedo entrar pero bueno no me desespero queda mucho tiempo :roto2:
Yo puse Wasa, pues no es Waasa, le llamaron así por el evento nomás xdd la noti del .com tb dice algo
Los que entraron pusisteis Wasa o Waasa
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Responderé más tarde, cuando se que habrá menos gente.
No me gusta mucho la placa, aunque igualmente quiero conseguirla, pero no puedo por los HSDP, que se la pasan sentados en la sala sin hacer nada, solo para estar. Tendría que aver alguien, un admin o algo, para kikear a losidiotasque se la pasan sentados quietos, sin dejarle la oportunidad a otros de responder y ganarse sumalditoemblema.
Que razón tienes!! Díos llevo como 4 horas y medía dandole clics sin parar y me sale "La sala que quieres entrar esta llena" :'( :'( >:(
Que razón tienes!! Díos llevo como 4 horas y medía dandole clics sin parar y me sale "La sala que quieres entrar esta llena" :'( :'( >:(
Yo estuve 7 minutos u 8, ya no me daban ganas de seguir gastandome si sé que no entraré. Yo paso, pruebo más tarde, aver si tengo suerte.
Es que ni con autoclick :l
(Me acordé de HZ y lo hecho de menos xD)
(Me acordé de HZ y lo hecho de menos xD)
Se pasaron en .COM un usuario, bueno varios y en muchos hoteles, se han (nos hemos) fijado en...
Ya empezamos con las
Son todos unos nazis!! okno XDDDD
Esta complicadisimo para entrar a la sala he estado estando 1 hora como un estupido haciendo clicks y nada.. Tendre que quedarme hasta tarde para conseguir esa placa.. xdd
Oye Publisize te pasaste publicaste en todos los temas se nota mucho que queres subir mensajes XD calma
Oye Publisize te pasaste publicaste en todos los temas se nota mucho que queres subir mensajes XD calma
Esta complicadisimo para entrar a la sala he estado estando 1 hora como un estupido haciendo clicks y nada.. Tendre que quedarme hasta tarde para conseguir esa placa.. xdd
+100000000000
Entraré en la sala si eso luego, me da pereza conectarmexd
Ya empezamos con lasgilipolleceschorrradas de niños pequeños con el "símbolo nazi" ¡Es una esvástica! Y es utilizada en religiones, culturizaos y dejar de ver mierdas en vinagre
No creo que haya que ponerse así, el tan solo lo comentó, tranqui :laugh: