¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Realmente es imposible entrar a la sala. Voy a esperar a la noche para entrar.
Ya empezamos con lasgilipolleceschorrradas de niños pequeños con el "símbolo nazi" ¡Es una esvástica! Y es utilizada en religiones, culturizaos y dejar de ver mierdas en vinagre
Pura coincidencia, si no te gusta y crees que son gilipolleces, sigues bajando el ratón y pasas;-)
yo puse "Vasa" sin las " XD eske realmente Se dice Vasa a Wasa XD
edito : http://en.wikipedia.org/wiki/Vasa_%28ship%29
aqui teneis la respuesta xd
edito : http://en.wikipedia.org/wiki/Vasa_%28ship%29
aqui teneis la respuesta xd
Por favor, mucho cuidado con los doble comentarios. Es un mensaje para todos, primero esperen, aunque sea, a que otro comente para poder hacerlo libremente, si no les gusta esa idea, editen. Y si no les gusta esa tampoco, pues ni modo pero no hagan doble comentario.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ya entré, coloqué Wasa, espero que sea esa XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya entré, coloqué Wasa, espero que sea esa XD
Que suerte, como te envidio jj :uhh:
Mm intentare ahora xD Suerte a todos.
Que suerte, como te envidio jj :uhh:
Mm intentare ahora xD Suerte a todos.
No es suerte, coloca el autoclick a una velocidad promedio de 1 click por segundo para evitar que se cierre el buscador al clickear muy rápido, luego lo dejas así un rato y te vas a hacer algo, cada 5 o 10 minutos revisa si entraste o no. :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo auto click, me puedes pasar un link para descargar uno? O en donde lo buscaste tu te lo agradeceria mucho, ademas no lo se utilizar No quiero desvirtuar u.u
Otra cosa, no entiendo a las 25 almasestupidas que se quedan al santo boton en la sala solo para joder a los demas :jumm:
Otra cosa, no entiendo a las 25 almas
Llevo media hora tratando de entrar, con autoclick al máximo incluso, siento asco por los que se quedan adentro a esperar que les digan la respuesta (CHUCRI13)
Tío te molesta que la gente se quede dentro esperando que les digan respuestas y luego tu te quedas ausente en la sala después de contestar...? En fin
Ya entre y respondí Wasa Gracias a la gente que entro y se fue yo me quedare un ratito mas para esperar a alguien asi me salgo espero que no les cause molestia u.u :uhh:
Tío te molesta que la gente se quede dentro esperando que les digan respuestas y luego tu te quedas ausente en la sala después de contestar...? En fin
¿JASJASJASJAS?.. y todo el mundo conb auto, cualqueira aus ahí
Caracas, Venezuela
Dejé el habbo, osea en realidad, me dio un lag por el autoclick, me fui a ver TV esperando que se acabara ese lag, y me salí sólo con el auto-kik por tiempo... Y no me vengas a criticar que tu en otros concursos participas mil veces luego de haber ganado para que otros no tengan la placa. :-*
Dejé el habbo, osea en realidad, me dio un lag por el autoclick, me fui a ver TV esperando que se acabara ese lag, y me salí sólo con el auto-kik por tiempo... Y no me vengas a criticar que tu en otros concursos participas mil veces luego de haber ganado para que otros no tengan la placa. :-*
Si venga cuéntale cuentos a otro XD y no critico tan solo que dices que te dan asco los que se quedan ahí cuando tu vas después y haces lo mismo ??? ??? ??? ??? y no creo que tenga nada que ver en este post nada de ganar varias veces la misma placa
Esta complicadisimo para entrar a la sala he estado estando 1 hora como un estupido haciendo clicks y nada.. Tendre que quedarme hasta tarde para conseguir esa placa.. xdd
Oye Publisize te pasaste publicaste en todos los temas se nota mucho que queres subir mensajes XD calma
okno XDDDDD
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Entre rapido apenas entre y puros clic a el minuto Puse Wasa
Entre rapido apenas entre y puros clic a el minuto Puse Wasa
No respondi *miedo*
Yo estoy dúdando si es Wasa o Vasa, o el Rey Gustavo, como dijisteis vosotros en habbo italia, dandole clic al tv classico :-\