¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de tanto comernos la cabeza por la respuesta darán por válida las dos xd :juju:
Después de tanto comernos la cabeza por la respuesta darán por válida las dos xd :juju:
¿Alguien me dice la respuesta?. esque no he estado muy atento al foro ni menos a Habbo :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien me dice la respuesta?. esque no he estado muy atento al foro ni menos a Habbo :S
Vasa o Wasa, no se sabe seguro :-[
Es que en español es Vasa, pero como el evento viene internaciolmente yo creo que la más válida será Wasa.
Yo ya respondí, me tocará ir con clones cuando esté más vacía, porque en estos momentos es prácticamente imposible
Yo ya respondí, me tocará ir con clones cuando esté más vacía, porque en estos momentos es prácticamente imposible
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Paso algo similar cuando en un evento de Crepúsculo, armitxe no colocó el BOT y algunos (como yo) respondieron con la respuesta de otros hoteles. y dieron válida sólo la en el idioma original, en este caso 'Wasa', y no 'Vasa', pero quien sabe...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy me metere a las 1:30 por ahi XD ayer fue asi y entre bien :juju:
Ojala que no dejen toda la semana esto :/ Ya la mayoría habrá entrado, no es tan difícil después de todo xD
Yo solo di 1 clic y entre de una y respondí Wasa
Yo solo di 1 clic y entre de una y respondí Wasa
Si, yo entre a habbo un click y entre xd
Porque ya muchísima gente entro y cada vez intenta entrar menos gente
Aún no respondo...iré esta noche ya que mañana lo cierran :c
Aún no respondo...iré esta noche ya que mañana lo cierran :c
Mañana lo cierran? Ojala xD
Mañana lo cierran? Ojala xD
Me imagino que si. xd
¡Pero que fácil es entrar a la sala ahora entre con 3 kekos ya (ZebaH, HIDR4UL1C0 y Cuidadoso) !
Me imagino que si. xd
¡Pero que fácil es entrar a la sala ahora entre con 3 kekos ya (ZebaH, HIDR4UL1C0 y Cuidadoso) !
Jajaja yo entre solo con el mio y con solo un clon que lo amo :angel:
Pues si después de todo no es tan dificil le dimos un poco de "color" xDD
Yo si conosco a esa jaditun ._. me baneo perma hace como 5 meses injustamente :pzz:
Les deseo suerte al entrar hoy, me imagino que ya hay más posibilidad de entrar xD
Soy Nightmares para los old school! besos
A las 1:30 de la mañana esta casi en 20 ^_^
Entré con clon ya que artos lo hicieron, sólo con uno que uso bastante, en caso de baneos...