¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pero no es wasa? :S yo envie wasa T_T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
juas ayer estube mas de 1 hora intentandolo y nada. Y luego voy sigo a un amigo y entro xddddddddddd RESPOINDI Wasa
Pues nada, me he levnatado como siempre temprano, y decidí entrar aver si le atinaba.. y lo hice :juju:
Caracas, Venezuela
Es verdad que MODS han vaciado sala unas cuantas veces para que otros usuarios puedan responder?
Yo respondí ayer en la tarde-noche así que ya no me tengo que preocupar xD Suerte para los que aun no respondieron.
Yo respondí ayer en la tarde-noche así que ya no me tengo que preocupar xD Suerte para los que aun no respondieron.
Es verdad que MODS han vaciado sala unas cuantas veces para que otros usuarios puedan responder?
Bueno, yo no estaba preocupado, pero quería entrar.
Caracas, Venezuela
Yo estoy dúdando si es Wasa o Vasa, o el Rey Gustavo, como dijisteis vosotros en habbo italia, dandole clic al tv classico :-\
Ese que esta vestido de conejo y la de cabello azul con lentes negros los he visto las veces que he entrado XDDDDDDD :roto2:
Eso me dijeron ayer, que MOD-angleirlan iba a veces para kikear la sala, pero no se si será verdad xd
EN la noche entraré y respondere....¿qué pongo? :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso me dijeron ayer, que MOD-angleirlan iba a veces para kikear la sala, pero no se si será verdad xd
Cuando yo estaba ayer por la mañana entro un par de veces pero no para kikear, yo creo q estaba arreglando algo del wired
PD: nuclear ke ecologista jajajaja me meo
ves te lo dije!! wapo tq
Puse tormenta
Cuando yo estaba ayer por la mañana entro un par de veces pero no para kikear, yo creo q estaba arreglando algo del wired
PD: nuclear ke ecologista jajajaja me meo
para nada, sale un rollo de papel ok podria limpiarse con la mano XDDnadie sabe cuando termina el plazo? ;l
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo estoy dúdando si es Wasa o Vasa, o el Rey Gustavo, como dijisteis vosotros en habbo italia, dandole clic al tv classico :-\
Yo Utilise Mis Clones :B Y Puse En 1 Wasa Y En El Otro Rey Gustavus
Pues sabiendo leer un poco claramente dice que LA RESPUESTA ES UNA PALABRA, no dos.
Yo Utilise Mis Clones :B Y Puse En 1 Wasa Y En El Otro Rey Gustavus
Pues sabiendo leer un poco claramente dice que LA RESPUESTA ES UNA PALABRA, no dos.
Bueh! De Todos Modos Un Clon Es Un Clon xd No Gano Ni Pierdo Nd En Mi Keko principal La-Leyenda Puse Wasa Dios Quiera y Sea Asi Suerte!
Aquí no va esto pero queria saber si en .COM hay un evento igual a este y la respuesta me ayudan??
Sí, ve a la misma sala (sale en las oficiales) y selecciona Warship Wasa
Aquí no va esto pero queria saber si en .COM hay un evento igual a este y la respuesta me ayudan??
Yo aún no he entrado xdddd
La respuesta es Wasa entonces?
La respuesta es Wasa entonces?
Soy Nightmares para los old school! besos
Tengo la mejor suerte, entre a habbo, sala FULL y 'Mis salas favoritas' le di a 'Wasa' y entre xd, Pues puse Wasa en el cuestionario, primero espero que sea la respuesta correcta para esperar ganar.
Suerte a todos.
Suerte a todos.
Pondre Wasa ojala y gane.
y la placa pues es bonita
y la placa pues es bonita