¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!
Se ve que estará buenísimo el videooooooooo!!

Sin animos de ofender, se ve que estara buenisimo pero... Este no es el estilo de Katy Perry a mi parecer quiere ser algo que no es, es mi opinion.

Por otra parte me encantan las imagenes que van saliendo, ya tiene fecha de salida el video?

MAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!
Se ve que estará buenísimo el videooooooooo!!

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTA FOTOOOOOOOOOO :o :o :o SU CABELLO QUE HERMOSOOO!! Sera un video geniaaaaaaaaaal!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sin animos de ofender, se ve que estara buenisimo pero... Este no es el estilo de Katy Perry a mi parecer quiere ser algo que no es, es mi opinion.

Por otra parte me encantan las imagenes que van saliendo, ya tiene fecha de salida el video?

31 de marzo, y qué tiene que cambie un poco su video? La verdad a mi me dieron flojera todos sus videos pasados XD super simples!!! bueno, el de Firework estuvo algo bueno pero no asi de WOW... la verdad que bueno que se esté arriesgando así porque se ve que será su mejor video de su carrera!!!
'E.T.' (ft. Kanye West) se convierte en el 5to sencillo de Katy Perry en llegar al lugar número 1 del Hot100 de Billboard !!!

+ I Kissed A Girl (2008)
+ California Gurls (2010)
+ Teenage Dream (2010)
+ Firework (2010)
+ E.T. (2011)

MUCHAS FELICIDADES!!!

Además, salió una nueva imágen del video de esta canción que SALDRÁ A LA LUZ MAÑANA, exclusivamente en MTV!!!
YESSSS

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/205323_10150145129051466_7126051465_6990691_5881767_n.jpg

PREVIEW DEL VIDEO!!!!!!!!!!!

http://www.mtv.com/videos/news/637639/exclusive-60-second-preview-of-katy-perrys-et.jhtml#id=1660699
¿A que hora sale? Lei que sobre el medio dia

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Todas las canciones que sacó como singles me encantan*-*
¿Se sabe la hora?
Ya salio el video, lo raro es que fue subido hace 14 horas XDDDD
Sinceramente me encanto el video, los efectos todo menos kanye west como que no pintaba en el video ni en la cancion XDDDD era mejor ella solita, el mejor video de Katy Perry sin duda.

Katy Perry - E.T. ft. Kanye West
Me enamore, ando en shock
Solo puedo decir una cosa.

Que-demonios.

Se vé linda así con ese traje de color dorado.
Ah, y odio con todo mi ser a kanye west.

Solo puedo decir una cosa.

Que-demonios.

Se vé linda así con ese traje de color dorado.
Ah, y odio con todo mi ser a kanye west.

Kanye West fue tan nulo en este video y en la cancion, estaba tan bien ella solita enserio no le veo nada a el en el video XDD pero bueno que se hace.

Kanye West fue tan nulo en este video y en la cancion, estaba tan bien ella solita enserio no le veo nada a el en el video XDD pero bueno que se hace.

Es una de las cosas que me gustaría exterminar del cosmos.
Pues esque sin Kanye West no creo que hubiera pegado E.T XDDD Más que nada porque la canción normal (solo con ella) ya había salido hace más de 6 meses, y además ya es el 4to single de su disco... por eso necesitó a alguien con quién colaborar que tenga MUCHOS fans en USA, y dió con Kanye West.

La verdad yo preferí mil veces que fuera Kanye a que fuera Lil Wayne, Pitbull, Chris Brown, etc...

En cuanto al video la verdad me gustó mucho, pero sinceramente ME ESPERABA MÁS... no sé, pero aún así es el mejor video que ha sacado la señora Perry de Brand.
En comparación con las otras dos locas (Hablo de Gaga y Britney o como se escriba) es la mejor. La verdad escucho muy poco o casi nada de pop pero ella podría estar en mi iPod.  Si hace una canción con Guetta, sería genial, canta muy bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es una de las cosas que me gustaría exterminar del cosmos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pienso igual, kanye west = solo publicidad para el single, para mi la versión SIN ÉL es mucho mejor
Me encantó el video!
Katy se superó a si misma
Lo unico malo del video es la parte de Kanye West
Lo unico que hace es volar en su especie de nave espacial sin rumbo ni dirección
Y decir (porque ni siquiera canta) su parte que no pega nada con la canción
Me gustó, me gusto mucho!!
Y sigo sin entender por qué la gente desgasta diciendo que le copió a Gaga ¬¬

Me encantó el video!
Lo unico que hace es volar en su especie de nave espacial sin rumbo ni dirección

-Me encanto tu comentario tienes mucha razon,
por otra parte el video se me hizo corto xd ya que desde que salió esa cancion en su cd, la eh escuchado siempre nunca pense que sacaria video y sobre todo con kanye.... xd en fin.. que siga con mas exitos bye te amo katy :l:

Me encantó el video!

Pienso igual, menuda gilipollez, me encanta Gaga, de hecho soy hasta medio talifan de ella... pero de ahí a decir que ha inventado los extraterrestres o el espacio ella... xd además, solo hay que oír la canción para tener claro que la letra habla obviamente de aliens y tal... así que es estúpido decir que la ha copiado. Ha tenido mala suerte porque ha coincidido con BTW (el video quiero decir, por ir del mismo tema) y punto.
Solo me gustó el final.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Solo me gustó el final.

Jajaja me duele aceptarlo, pero tienes razón!
Hahaha, lo mejor se desarrolla a partir del minuto 2:57
xD
Es la parte que más me gusta