¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El video es muy WTF, pero me gustó..hubiera preferido LAST FRIDAY NIGHT (T.G.I.F.) como 4to single.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusto mucho, encima que tengo pegado ver el video porque la cancion no la habia escuchado xd, me encanta los efectos que tiene el videooo, es el mejor que ha hecho Katy hasta ahora!.
Kis mee ki-ki-kiss mee(8) xd
Me encanto la cancion  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

XDDD Está bueno!! Me gusta su expresión en las partes de Kanye jasjasjsa

Por cierto, el video de E.T ya tiene más de 23 millones de vistas a sólo 12 días de su lanzamiento!!! No es ningún récord pero son unos números muy altos!!!
E.T. en vivo!  Baila muy feo eso si XD

Katy Perry - ET - Live in Brussels - Full HD

E.T. en vivo!  Baila muy feo eso si XD

Katy Perry - ET - Live in Brussels - Full HD

XDDDDDDDDDDDDDDDDD Está durísima!!!!!! No sabe bailar nada  :juju:
Me imagino que el traje le dificulta el movimiento, no?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Me imagino que el traje le dificulta el movimiento, no?

También xD  Pero es un tronco bailando XD

Katy Perry - California Gurls REH1
Hoy Katy hará su primera y única presentación en vivo de E.T. en American Idol!!! Hoy postearon  este video  en su cuenta de Facebook acerca de como será la  presentación  y la verdad se ve super toppppppppppp  XD Ojalá cante  su versión  y no la de ft. Kanye  West.

Behind the Scenes - Katy Perry Performs "E.T." on American Idol!
Presentacion de E.T en American Idol!!!

La verdad la voz de Katy estuvo DEMASIADO BIEN, se nota que ha estado practicando mucho su voz, además de la práctica que ha tenido con su tour... lo malo fue que casi no se mueve XDDD me caga eso de ella... se ve super aburrida la verdadXD

Katy Perry : ET : American Idol Live Performance ft. Kanye West
Katy rompe su propio record  XD E.T. se vuelve la canción con  más spins en una semana en la radio pop.

Ella posee los 4 puestos más altos con sus últimos 4 singles XD Es la reina de la radio.

12,330, "E.T.," Katy Perry featuring Kanye West, May 14, 2011
12,159, "California Gurls," Katy Perry feat. Snoop Dogg, July 17, 2010
11,857, "Firework," Katy Perry, Jan. 22, 2011
11,841, "Teenage Dream," Katy Perry, Oct. 16, 2010

Katy rompe su propio record  XD E.T. se vuelve la canción con  más spins en una semana en la radio pop.

Ella posee los 4 puestos más altos con sus últimos 4 singles XD Es la reina de la radio.

12,330, "E.T.," Katy Perry featuring Kanye West, May 14, 2011
12,159, "California Gurls," Katy Perry feat. Snoop Dogg, July 17, 2010
11,857, "Firework," Katy Perry, Jan. 22, 2011
11,841, "Teenage Dream," Katy Perry, Oct. 16, 2010

KEEEEEEEE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues felicidades... las únicas que siento que valen la pena son las de E.T y Firework pero bueno!! no todos tienen los mismos gustos que yo
Katy Perry ya grabó el video de su 5to single, se rumora que es Peacock o Last Friday Night.

Si saca un remix y así, seguro le iría muy bien con cualquiera de las canciones.

Y todo parece indicar que E.T. será #1 esta semana denuevo.

Katy Perry ya grabó el video de su 5to single, se rumora que es Peacock o Last Friday Night.

Si saca un remix y así, seguro le iría muy bien con cualquiera de las canciones.

Y todo parece indicar que E.T. será #1 esta semana denuevo.

Pues en su página de Facebook colocó la imagen del single... dice que será la portada del miniCD de los remixes de ese single... no sé si sea una broma XD mira métete a su página de Facebook y lo verás.

Y sí, E.T será #1 porque le ganó a Adele en ventas digitales esta semana... y todos pensamos que iba a ganar Adele XD y pues como en la radio sigue súper fuerte E.T será #1 AGAIN! por quinta semana no-consecutiva.

Cada vez que veo un video con una cancion de esta cosa se me quitan las ganas de volver a escucharla!! me paso con only girl in the world no quiero que me pasee con et XDD

Katy is excited to announce that Oh Land will be opening the following dates in California and the UK:

8/9 - San Diego, CA
8/12 - San Jose, CA
8/13 & 14 - Santa Barbara, CA

10/12 - Sheffield
10/14 & 15 - London
10/18 - Liverpool
10/19 - Cardiff
10/24 - Belfast
10/26 - Birmingham
10/27 - Newcastle
10/29 - Aberdeen
10/31 - Manchester
11/1, 3 & 4 - Glasgow
11/5 - Nottingham
11/7 & 8 - Dublin

San Diego me queda a 15 min &&No  podre ir :c

Cada vez que veo un video con una cancion de esta cosa se me quitan las ganas de volver a escucharla!! me paso con only girl in the world no quiero que me pasee con et XDD

de hecho!!! xdd pero yo la escucho desde agosto :L
No se porque, pero no soporto a Katy, me da una sensacion de rabia verla, sus canciones no se me pegan, solo Hot n cold se me pego. Y se nota que usa maquillaje a kilos, por el video del ensayo XD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Pues en su página de Facebook colocó la imagen del single... dice que será la portada del miniCD de los remixes de ese single... no sé si sea una broma XD mira métete a su página de Facebook y lo verás.

Y sí, E.T será #1 porque le ganó a Adele en ventas digitales esta semana... y todos pensamos que iba a ganar Adele XD y pues como en la radio sigue súper fuerte E.T será #1 AGAIN! por quinta semana no-consecutiva.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
nuevo meme a la vista xDDDDD
Por cierto, se me había olvidado postear este video, de como Dr. Luke copió el instrumental enterito de All the Things She Say de Tatu en E.T.

Katy Perry's "ET" copies TATu's "All The Things She Said"