¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ME encanto el video me orgasmee con los tipos jasjas se parece mucho al video de mis niños de kazaky de Love jejej fashion hombres con taconesssss ☻
QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE amé el video!! Los tipos se parecen a los de Kazaky jasjas, la coreografía es lo máximo, que rico el que sale desnudo en el espejo ajsjasjsajsj estaban demasiado buenos esos tipos sryyyyyy!!

Excelente video 10/10

Soy Nightmares para los old school! besos
Super Kazaky! Muy 3 (B.S.)! Y hasta un poco Alejandro jiji... Pero terriblemente icónico y seeeexy ese vidéo !!!  :l:

Me gustó muchísimo. Lo único extraño es que practicamente transformaron lo que era "Girl Gone Wild" en "Gays Gone Wild" xdddd Pero no importa, me gusta
Pues ella sale demasiado bien, hasta rica podría decir XDDD Aunque tenga 50 años aveces se ve muy bien tengo que admitirlo. La coreografía también me gustó XD

Pero me incomodó hasta cierto punto..
Que top la coreografíaaa!! Me encanto el vídeo ok no me importa lo que digan esta excelente  :lengua:
No se parece en nada a Alejandro, salvo el blanco y negro. Lo de los bailarines nada que ver.

Y para los que lo sigan pensando

http://www.youtube.com/watch?v=S5n3tw294u4#ws

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No se parece a Alejandro XD lo único que si hay igual son los tipos con tacones y ya. Porque la coreografía no es igual, los tipos se mueven más rápido que en Alejandro, nada más.

Igualmente está genial! Aunque creo que a mucha gente les va a incomodar y va a recibir muchas críticas destructivas, pero eso no le quita lo genial

A mi sí se me parece a Alejandro. No en nada en específico, sino en el hecho de mezclar los mismos elementos que se dice que utilizaría Gaga de Madonna para el videoclip de aquel (Como religión+sexo). Sí se parece y es posible que de hecho esa sea la intención.

De allí a que sea una copia, eso es otra cosa. Más bien me parece que intenta recuperar terreno y marcar territorio. Una forma de decir "Vean que esto no es Gaga, es lo que estoy acostumbrada a hacer". Y de Gaga tampoooco me parece un plagio... Pero bueno, ese ya es otro tema... Lo fastidioso son las comparaciones absurdas.
Me encanto el video me encantaron los gays y me encanto ella y me fascinan los videos en blanco y negro me parecio ver a mis hermosos de Kazaky en Love jex y lo de los hombres con tacones pues seguro lo saco de kazaky o de alejandro no pasa nada con tomar influencia o como se diga =)
Lo que más me gustó del video es ella bailando con esos tipos en tacones sryyy se mueve demasiado bien madonna!!!! Que susto verla en vivo ajsjasjsa ya la quiero ver!

Ya verán las cifras del tour y se quedarán calladitos todos los que piensan que la carrera de la reina está destruida :ojitos:

Se siguen agregando más y más fechas.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ya verán las cifras del tour y se quedarán calladitos todos los que piensan que la carrera de la reina está destruida :ojitos:

Se siguen agregando más y más fechas.

épica la madonna
Las cifras del tour no pueden ser tan altas a menos que venga a Sudamérica como hizo Britney Spears xd y siendo el tour obviamente va a tener mucha gente como cualquier otro artista conocido, porque hablando de cifras diríamos que cuando salga el CD dependería si sería el medio hit o no, estando varias semanas #1 sus singles entre otras cosas

Las cifras del tour no pueden ser tan altas a menos que venga a Sudamérica como hizo Britney Spears xd y siendo el tour obviamente va a tener mucha gente como cualquier otro artista conocido, porque hablando de cifras diríamos que cuando salga el CD dependería si sería el medio hit o no, estando varias semanas #1 sus singles entre otras cosas

No entendi ni una puta mierda de tu mensaje

Hard Candy fue su peor álbum en cuanto a ventas, promoción, calidad y el tour jamás dependió de Sudamérica, de hecho es el tour con mayor recaudación para una artista femenina en la historia de la música, el segundo es el Confessions tour.

No entendi ni una puta mierda de tu mensaje

Se entiende, siendo tú el que lo dice.

Hard Candy fue su peor álbum en cuanto a ventas, promoción, calidad y el tour jamás dependió de Sudamérica, de hecho es el tour con mayor recaudación para una artista femenina en la historia de la música, el segundo es el Confessions tour.

A lo que me refiero que si quiere ganar harta plata debería de venir a Sudamérica como hizo Britney en el femme fatale tour,  ya madonna tiene muchos años de carrera y eso le beneficiaría aún más

risas con las indirectas en la mayoria de sus canciones, por cierto en la de best friend habla de su novio el brasilero ese? xd

risas con las indirectas en la mayoria de sus canciones, por cierto en la de best friend habla de su novio el brasilero ese? xd

Para dejar muy claro quién es la que manda. Y sí, se supone que es para Jesus Luz xd

¿Por qué aún no está en youtube Girl Gone Wild?