¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Según el sitio news-of-madonna existe un fuerte rumor de que Madonna se presentará en los American Music Awards 2012 asi como otras estrellas del pop como Lady Gaga, Britney Spears, Katy Perry y Christina Aguilera...

Los American Music Awards 2012 se realizarán el 18 de noviembre

Tomemoslo como un rumor mas unicamente , hasta que no haya informacion por parte del equipo de Madonna

que opinan XD

Ojalá que sea verdad! estaría muy bueno que se presente con otras cantantes, pero lo de Gaga no creo que sea verdad, ella el 16 de noviembre está en Argentina con su tour y el 20 en Chile, no creo que asista
la portada de superstar, aun no hay fecha del lanzamiento

estoy sufriendo mucho con esto

que onda, porque mdna esta subiendo ? XD la semana pasada re entro al billboard y esta semana subio

madonna jubílate

madonna jubílate

Debes ser de las pocas personas que lo quieren :')

que onda, porque mdna esta subiendo ? XD la semana pasada re entro al billboard y esta semana subio

Porque comenzó la etapa de Norteamérica del MDNA Tour.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
el 6 de octubre de hace 30 años, se lanzo el primer sencillo (Everybody) de la REINA DEL POP
o yeshh!! MDNA certificado oro en US
que ondi microondi

http://www.billboard.com/news/madonna-s-mdna-tour-hits-north-america-1007902812.story#/news/hot-tours-madonna-enrique-iglesias-jennifer-1007917762.story

no me rio de nadie, pero me causa un poco de gracia que en los foros los monster decian que era gagis la #1 XD

que ondi microondi

http://www.billboard.com/news/madonna-s-mdna-tour-hits-north-america-1007902812.story#/news/hot-tours-madonna-enrique-iglesias-jennifer-1007917762.story

no me rio de nadie, pero me causa un poco de gracia que en los foros los monster decian que era gagis la #1 XD

Porque están contando sólamente las ganancias en Estados Unidos. Te recuerdo que Gaga no se ha parado en USA con The Born This Way Ball. Primero lee bien el inglés y luego comenta.

Porque están contando sólamente las ganancias en Estados Unidos. Te recuerdo que Gaga no se ha parado en USA con The Born This Way Ball. Primero lee bien el inglés y luego comenta.

Yo no lei nada en ingles XDDD no te preocupes
Y creo que por donde sea madonna le gana en cuanto a recaudacion a la gagis

Qué onda? ya me tiene cansado que se la pase hablando de Gaga  :-.-:
Lo bueno es que Gaga es inteligente y no le da importancia ni responde a lo que hace esta mujer.
Aún me da muchísima risa XD Pero que ya pare, si no le gusta Lady Gaga que deje de darle importancia, va a perder muchos fans si sigue.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me disculpan, pero son actitudes demasiado infantiles y penosas. xd
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=56ogvcBnIqY

SE PASO CON EL GANGNAM STYLE XDDD!!! BUENÍSIMO!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
WW sales: Madonna, MDNA 1.6 million

Bueno, pensando que de alli 800k fueron de la primera semana XD