¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo diría lo mismo, así queda un poquito más en pena, que se supone que es la ''reina'' del pop y hace estas porquerías para llamar un poquito la atención.. Pobrecita, ya se le nota la edad
Sip, dice esas cosas para llamar la atencion, necesita vender la pobre, su tour :S todo un flop
Heeeeey...slow down, no fue Gaga la que empezó a crear dramas con las otras artistas y el playback durante el Monster Ball? No lo saco en cara para comenzar el tema de nuevo, pero no vale defender tanto a Gaga de los ataques. Lo que hizo Madonna estuvo muy mal, está demostrando debilidad y que en serio está asustada de pasar a ser irrelevante, es mejor no darle importancia.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Si, aquí esta el video
http://www.youtube.com/watch?v=ToaM0pqoEOM#ws
Yo personalmente ya me canse de estas estúpidas y superficiales peleas sobre quien copia a quien, la gente ya esta empezando a hartar, ustedes no se cansan? Yo si :-.-: JUST SHUT UP AND ENJOY THE MUSIC :chicle:
que seca madonna XDD por eso la amo tanto verdad q si
Heeeeey...slow down, no fue Gaga la que empezó a crear dramas con las otras artistas y el playback durante el Monster Ball? No lo saco en cara para comenzar el tema de nuevo, pero no vale defender tanto a Gaga de los ataques. Lo que hizo Madonna estuvo muy mal, está demostrando debilidad y que en serio está asustada de pasar a ser irrelevante, es mejor no darle importancia.
Pues al menos NUNCA se refirió a una persona en general, ella siempre generalizaba. Pero siempre mostró "respeto" por Madonna, Britney, Beyoncé...
Pues al menos NUNCA se refirió a una persona en general, ella siempre generalizaba. Pero siempre mostró "respeto" por Madonna, Britney, Beyoncé...
No voy a negar que tengas razón, pero tampoco correspondía. En fin, da igual, ya se le pasará a Madonna cuando se de cuenta de que sus fans jóvenes son en mayoría fans de Gaga y de Britney Spears.
Superstar será el cuarto y último single de MDNA, hoy ha sido confirmado por Interscope
Es que en serio está buscando ser irrelevante?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
XD Qué asco de singles se aventó con MDNA... Ninguno me gustó, sólo el segundo y no hizo nada de promoción.
En fin.
En fin.
Yo leí que superstar seria single para fin de año, ya que en Brasil harían un concurso para crear la portada del single, donde ella misma lo escogería xd
Asi es madonna :S XD , en todo caso el album sigue siendo el quinto mas vendido del año
XD Qué asco de singles se aventó con MDNA... Ninguno me gustó, sólo el segundo y no hizo nada de promoción.
En fin.
Asi es madonna :S XD , en todo caso el album sigue siendo el quinto mas vendido del año
5º disco más vendido en el mundo en 2012, sólo por detrás de los últimos lanzamientos de Adele, Lana del Rey, Coldplay y One Direction.
eso sale en muchas paginas xd
eso sale en muchas paginas xd
Sip, dice esas cosas para llamar la atencion, necesita vender la pobre, su tour :S todo un flop
Aw si, que bueno que lo admitas..
Soy Nightmares para los old school! besos
No voy a negar que tengas razón, pero tampoco correspondía. En fin, da igual, ya se le pasará a Madonna cuando se de cuenta de que sus fans jóvenes son en mayoría fans de Gaga y de Britney Spears.
Superstar será el cuarto y último single de MDNA, hoy ha sido confirmado por Interscope
Es que en serio está buscando ser irrelevante?
Pero que le pasa a Madonna, no piensa sacar "I Don't Give A" ni "Gang Bang" como single? Pero si son de las mejores canciones de MDNA!!
Si, en especial lo del tour verdad? XD
Más que todo jajaja pobree!!!
Madonna por dios lánzate Gang Bang y déjate de mamadassssssssssssssssssssss!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Se paso de la raya hubiera hecho i dont give a o best friend de single y ya :'( por cierto sera este su ultimo disco? o no se sabe nada memeo si hubiera sacado canciones como las viejas seguiria arriba -_------
Se paso de la raya hubiera hecho i dont give a o best friend de single y ya :'( por cierto sera este su ultimo disco? o no se sabe nada memeo si hubiera sacado canciones como las viejas seguiria arriba -_------
Creo que tiene contrato con interscope hasta el 2014 o 2015
Dijo que ni siquiera estaba pensando en retirarse en un futuro cercano, yo aún la veo en un tour aunque esté en silla de ruedas y con oxígeno. El próximo single debería ser Love Spent.
la tipa sigue sacando singles de mdna? se lanzo XDDD yo pense que ya habia dejado ese disco atras, como ggw ni entro al top 100. bueno, si hay alguna que me gustaria de single seria Superstar.
Me sorprende que en todos los países hablen del gran flop de GGW. Aquí en Venezuela esa canción pegó. Qué locura.
Según el sitio news-of-madonna existe un fuerte rumor de que Madonna se presentará en los American Music Awards 2012 asi como otras estrellas del pop como Lady Gaga, Britney Spears, Katy Perry y Christina Aguilera...
Los American Music Awards 2012 se realizarán el 18 de noviembre
Tomemoslo como un rumor mas unicamente , hasta que no haya informacion por parte del equipo de Madonna
que opinan XD
Tomemoslo como un rumor mas unicamente , hasta que no haya informacion por parte del equipo de Madonna
que opinan XD
Según el sitio news-of-madonna existe un fuerte rumor de que Madonna se presentará en los American Music Awards 2012 asi como otras estrellas del pop como Lady Gaga, Britney Spears, Katy Perry y Christina Aguilera...
que opinan XD
Ojalá!! Le ayudaría a recordarle al público general que está sacando música nueva XD