¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debate sobre esto por si es o no es un montaje

EDITO: El fondo de las placas de nivel XI arriba no me convence, creo que son FAKE.
¿Qué opináis vosotros?

EDITO: El fondo de las placas de nivel XI arriba no me convence, creo que son FAKE.
¿Qué opináis vosotros?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Son fake ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A estas alturas del año no creo que pongan estas placas tan feas de ¿patinaje? XD..
bueno grax
bueno grax
Eso es.. FAkE!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero digan sus razones :l qe son fakes y lo del fondo, ya lo sé
al menos digan el porqué de qe son falsas xd gracias
al menos digan el porqué de qe son falsas xd gracias
Sinceramente ya se tiene que aburrir en la vida la gente para tener que hacer placas falsas para que los demás piensen que son nuevas recompensas :roto2: :roto2:

pues que no creo que saque mas placas de patinaje, porque, ademas de que lo del patinaje lo sacaron por navidad, dudo mucho que saquen una nueva funcion además de que esto lo aclara todo y que es un montaje: 

pues que no creo que saque mas placas de patinaje, porque, ademas de que lo del patinaje lo sacaron por navidad, dudo mucho que saquen una nueva funcion además de que esto lo aclara todo y que es un montaje:
No se ve la imagen

Ya puse el link bien.( si no se ve pongo aki tambien la img:
)
)¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son Fake & pobre el que las hizo gasto su tiempo para nada.
de que web las sacaste?
Mi imagen de www.habborator.org/badges ai estan tooooodas las plaquitas que sacan :juju:.
quien yo? xd del grupo answers
de que web las sacaste?
Se ven falsas, no sé no me convence su diseño, osea el patín es demasiado grande para estar como una placa, osea ya sé que hay una placa hecha ya. Pero, creo que me entenderán a lo que digo XD. Para mi es fake...
Ese grupo saca muchas imágenes fakes.
Caracas, Venezuela
el grupo no, un usuario (muchos usuarios) xd
Se ven falsas, no sé no me convence su diseño, osea el patín es demasiado grande para estar como una placa, osea ya sé que hay una placa hecha ya. Pero, creo que me entenderán a lo que digo XD. Para mi es fake...
el grupo no, un usuario (muchos usuarios) xd
eso es verdad