¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Uploaded with ImageShack.us

que le quito que le pongo no esta temrinada todavia ajja comentad
Esta bonita pero le veo bastante vació el medio y me gustaría con otro fondo y suelo de los nuevos que salieron en sección "Furni Básico"
Cuando te vi haciéndola te dije que estaba genial, sigo pensando igual xd

Pondria otro suelo.
Me encanta la idea de la escalera.
Jajaja  oks si la verdad esque todonegro a minome gusta pero por la falta de $ Pueeeees...  Comprare tapizado y si tengoque poner sofas y eso.

pd: Gracias nucleee^^ porcierto cuando la vistes al dia siguente me la petaron y la tube que hjacer otra vez T.T

EDITO :  ¿Que tipo d epared y suelo pongo? :l
Hola !

Ami me gusta como va aunque cambiaria el tapiz (uno claro para el piso y deproonto cafe para la pared), tambien esconderia lo wired (Puedes fusionarlo con algo) y separaria un poquito mas las mesas con las sillas (asi depronto se ve mas lleno)

Suerte!  :)  7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, pero no sé, le veo como muchas estanterías (más allá de que sea una biblioteca) podrías ponerle algún suelo, y escritorios area, que a mi opinión quedan bien, no sé vos.
7.5/10 
Los cáctus de la esquina, todos elevados quedan horribles.
Cambiaría las Mesas de informatico por Escritorios área.
Compra sillas área para la mesa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que no me gustó fueron los cactus 9/10.

Soy Nightmares para los old school! besos

Lo que no me gustó fueron los cactus 9/10.

que pongo envede cactus?
Muy bonita sala Racky
10/10
Está muy bien, Pero... La veo muy vacía, Te recomiendo cambiar el Color de la sala.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Está muy bien, Pero... La veo muy vacía, Te recomiendo cambiar el Color de la sala.

ajjaja ya la cambie encuanto temrine la sala totsalmente la subo a hbs