¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado I
Uploaded with
ImageShack.us que le quito que le pongo no esta temrinada todavia ajja comentad
Usuario
Apple
Esta bonita pero le veo bastante vació el medio y me gustaría con otro fondo y suelo de los nuevos que salieron en sección "Furni Básico"
Usuario
Legendario II
Cuando te vi haciéndola te dije que estaba genial, sigo pensando igual xd
Usuario
Legendario II
Pondria otro suelo. Me encanta la idea de la escalera.
Usuario
Avanzado I
hace 13 años hace 13 años
Jajaja oks si la verdad esque todonegro a minome gusta pero por la falta de $ Pueeeees... Comprare tapizado y si tengoque poner sofas y eso. pd: Gracias nucleee^^ porcierto cuando la vistes al dia siguente me la petaron y la tube que hjacer otra vez T.T EDITO : ¿Que tipo d epared y suelo pongo? :l
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola ! Ami me gusta como va aunque cambiaria el tapiz (uno claro para el piso y deproonto cafe para la pared), tambien esconderia lo wired (Puedes fusionarlo con algo) y separaria un poquito mas las mesas con las sillas (asi depronto se ve mas lleno) Suerte! :) 7/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto I
Me gusta, pero no sé, le veo como muchas estanterías (más allá de que sea una biblioteca) podrías ponerle algún suelo, y escritorios area, que a mi opinión quedan bien, no sé vos. 7.5/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Los cáctus de la esquina, todos elevados quedan horribles. Cambiaría las Mesas de informatico por Escritorios área. Compra sillas área para la mesa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Dios del Foro
Lo que no me gustó fueron los cactus 9/10.
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Avanzado I
Lo que no me gustó fueron los cactus 9/10.
que pongo envede cactus?
Usuario
Legendario I
Muy bonita sala Racky 10/10
Usuario
Legendario I
Está muy bien, Pero... La veo muy vacía, Te recomiendo cambiar el Color de la sala.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Avanzado I
Está muy bien, Pero... La veo muy vacía, Te recomiendo cambiar el Color de la sala.
ajjaja ya la cambie
encuanto temrine la sala totsalmente la subo a hbs