¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Concurso 1:

1-. Involucra a tus amigos:

Aprovecha el formulario que ves al final de esta noticia para introducir, en cada una de las cinco casillas libres, el Habbo nombre de un amigo. De esa manera, haremos llegar tanto a ti como a los cinco nombres que nos indiques una Placa exclusiva con la que podrás demostrar tu apoyo a esta causa dentro del Hotel. Ten en cuenta, eso sí, que sólo admitimos un nombre por casilla.

Placa:
_______________________________________________________________________________________________________________________________

Concurso 2:

2-. El reciclaje ayuda:

Trata de ser lo más creativo posible y demuéstranos qué buen uso se puede hacer de esos Furni antiguos que has dejado a un lado en tu Inventario. No hablamos de emplear el Ecotron, sino de reutilizar un Furni para que cumpla en tu Sala otra función diferente a aquélla para la que fue creado originalmente. Una vez lo tengas todo listo, envía un pantallazo realizado en tu Sala mostrando para qué sirve ahora ese antiguo Furni a concursos@sulake.com, con el asunto 'Viva el reciclaje'. Los autores de los mejores recibirán una Placa exclusiva diferente a la anterior.

Ganadores:

Exotic0
-:::COSMO:::-
.:=chik0w@y=:.
chris666fehn
chucri13
imClaudio
kristiansero
V.B.Verona
DoraenriqueX
Gidhe
BabyGyrl
jordi-vila-real
-Jorge-08
,kata
Leoantd
x.LuCiA.x
luisinhoquilmas
Girl.Bad
princessanis
:Anamil:
smokesilver2

Placa:

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Concurso 3:

Se trata de que accedas a la Sala 'Iluminemos con velas' de Armitxe y completes el laberinto de pruebas que verás allí. Sólo de esa manera alcanzarás el Interruptor que apagará las Farolas y encenderá las Velas. Además, una vez pases por el Teleport correspondiente, podrás responder a un formulario y dejar patente que nos has ayudado y que mereces una Placa especial como recompensa.

Placa:

Grupo ''La Hora de la Tierra'': http://www.habbo.es/groups/170904/id

Etiquetas Gratis:
x20
Una pregunta que me hago yo: ¿Si más de 1 Habbo me pone en su formulario recibiré sólo 1 placa o todas las que los Habbos me ''envien''?. Lo más lógico sería 1, pero para asegurarme.

Una pregunta que me hago yo: ¿Si más de 1 Habbo me pone en su formulario recibiré sólo 1 placa o todas las que los Habbos me ''envien''?. Lo más lógico sería 1, pero para asegurarme.

Supongo que una, ¿No?:s
Si alguien quiere que me apunte:)
Es una sólo, al tener el mismo código aunque te te apunten en 300 formularios solo tendrás 1, si hubiese mas con distintos códigos si podrían darte mas de una xd

No tengo a nadie que poner, me sobran cupos XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tengo una duda, aver si alguien me puede responder  :juju:
Yo estoy baneado, y puedo solicitar la etiqueta desde mi otro keko para que llegue al keko baneado? S:
EDITO: y puedo involucrarme para ganar con mi keko ban la placa?
Etiquetas no se solicitan, están en el catálogo de la Home.

Si pones el nick de tu Habbo baneado, le enviarán la placa.

Yo ya lo hice con mis kekos, no sé para qué XD
Tal vez exista la esperanza de que algún día puedan volverse a ver las Placas de las Homes cerradas D:

Las Etiquetas Gratuitas son:

x20

Y

La verdad es que me gustaron mucho las velas y son una gran cantidad
No enendí bien el concurso del pantallazo xd
q es lo q ay q acer?

Si con mi keko, me pongo mi nmbre me auto envio la placa? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tengo una duda, aver si alguien me puede responder  :juju:
Yo estoy baneado, y puedo solicitar la etiqueta desde mi otro keko para que llegue al keko baneado? S:
EDITO: y puedo involucrarme para ganar con mi keko ban la placa?

Las etiquetas tienes que comprarlas tu mismo desde el catálogo, si el keko está baneado pues obviamente no puedes entrar para comprarlas XDD
Y la de la placa no pasa nada, aunque estés baneado si te ponen en el formulario te la darán igualmente

No enendí bien el concurso del pantallazo xd
q es lo q ay q acer?

Si con mi keko, me pongo mi nmbre me auto envio la placa? xd
Si envías ya te dan la placa. Es  tú+5 más XD
Y respecto al pantallazo, es que le des otro uso a un furni de tu trastero, para reutilizarlo

Lean bien, si pones el nombre de tus amigos también te llega la placa a vos xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Avisen, estoy libre para lo del pantallazo.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Queria hacer panta de reciclaje pero ya hicieron como 30 no hay oportunidad :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si hay...solo hace falta que dediques tiempo a tu trabajo....y ideas buenas.. :juju:

oigan mmmm ya habian salido las antorchas goticas al catalogo??

por que salieron a 10$ :/
No de 30 no van a revisar el mio, Solo los primeros es lo mas seguro

Lol pusieron los 3 arboles que dieron de regalo en pascua, yo me los perdí porque no estaba en habbo xD Si me sobra $ los comprare
JOKERRRR, cuidado con ese doble post.

Políticamente irresistible.
Si quisieran ayudar enserio cerrarian habbo por 1 Hora :D, pero como todo es negocio a ellos que les importa xd :-X