¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si quisieran ayudar enserio cerrarian habbo por 1 Hora :D, pero como todo es negocio a ellos que les importa xd :-X
Totalmente de acuerdo contigo XD

Ya hice mi panta, me costo pero lo hice con regalos de rana esos xd Me quedó bien chula, mi sala esta abierta por si lo quieren ver, se llama 'Viva el reciclaje' ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hice mi panta, me costo pero lo hice con regalos de rana esos xd Me quedó bien chula, mi sala esta abierta por si lo quieren ver, se llama 'Viva el reciclaje' ;D
¿Qué significa eso que pusiste en tu sala con los Regalos de la Rana, ECO?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Envoltorios de hojas esas que dieron por FB ranitas xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No creo que nadie se muera por estar sin habbo 1 hora, me gusto la idea no creo que la realizen xD
Desde que viene este evento a habbo nunca ha pasado que a esa hora queden 1000 porlomenos :roto2:
PosnáChacho
Yo no me pienso gastar 1 crédito para la velita, que además hay que encenderla cuando se supone apaguemos todo xd
Yo no me pienso gastar 1 crédito para la velita, que además hay que encenderla cuando se supone apaguemos todo xd
ECO de Ecología, respetando la naturaleza etc..
Para que quiero una vela en mi mano XD es un truco Publicitario o que
¡Nuevo concurso! (Bueno, de hace rato):
http://www.habbo.es/articles/4108-ahorremos-energia
Despues de media hora intentando entrar, los tapones y el lag, conseguí pasar!!!! Yupi! :roto2:
http://www.habbo.es/articles/4108-ahorremos-energia
Despues de media hora intentando entrar, los tapones y el lag, conseguí pasar!!!! Yupi! :roto2:
Solo tienes que responder si te gustan los concursos con wired.
-_- qe lala es esto de ir a las salitas de staff siempre llenas xd ya veré si voy hoy o cuando se vacíe
La del barco es imposible :S Si luego la gente se queja de que hay alguno en las salas para joder y te metes y les ves a ellos.
La sala esta saturada >:(
Ojalá en la noche me pueda meter :-X
Ojalá en la noche me pueda meter :-X
Como de costumbre la gente se ausentará en la sala u algo parecido porque no hay manera de entrar.
Entrar a la sala sera igual de dificil que entrar a la de Waasa... suerte a ustedes en entrar
Es más fácil, pues la gente tarda menos en llegar a la otra sala y salir, en el barco se pasan jugando XD
Aun así, la gente marca 'Sí' respecto al ¿Te gustan los juegos wired? -.- ahora todos los eventos tendrán :chicle:
Aun así, la gente marca 'Sí' respecto al ¿Te gustan los juegos wired? -.- ahora todos los eventos tendrán :chicle:
Tiempo sin entrar al Foro:
ay ta la sala de Iluminemos con Velas:

ay ta la sala de Iluminemos con Velas:

Es fácil entrar :S
Yo apenas hice unos clicks y entre, pase el labe, espere a que se vaciara la otra sala y entre, cuando entras hay muchos arboles y velas xD ahi te hacen una pregunta si te gustaban los juegos wired de este tipo o algo asi, le di al si y me fui para darle oportunidad a los otros, de madrugada lo hare con mi clon
Yo apenas hice unos clicks y entre, pase el labe, espere a que se vaciara la otra sala y entre, cuando entras hay muchos arboles y velas xD ahi te hacen una pregunta si te gustaban los juegos wired de este tipo o algo asi, le di al si y me fui para darle oportunidad a los otros, de madrugada lo hare con mi clon