¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al parecer si te metiste en el formulario con clones no te daran la placa XD

a_a me la dieron en varios clones sí en otros no y envié con todos XD
Lol no me llego en ningún clon y en teoria le tendria que haber llegado a 15 XD??? que timo.
Al parecer si te metiste en el formulario con clones no te daran la placa XD
Es nueva esa o que xD
Que va tio...armitxe es una mierda....elige salas napas y quita clones de formus... quien lo entiende
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me dieron el de las manos juntas ¿Esa cual es? Yo hice el formulario de las velas y no tengo placa, que timo :jum:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
revisen de nuevo, estaba en la misma posición de ustedes (los que no resivieron placa vela) pero si llego, si, aun que un poco tarde pero llego.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay gente a la que sí le llegó (tarde) pero yo todavía no XD me preocupo ps socorro
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya empezamos con los timos.. Como no la den mañana masacre a ayudantes..
A mi me llegaron las 2 hoy una de las manos y la de una vela ♥_♥
Pues a mi la de la vela nada de nada xd pero bueno tampoco me la voy a poner así que me daigual xd
Como ya dijeron, a algunos les acaba de llegar, ya finalizó el evento, las 3 placas entregadas, creo que falta un sticker que había que pedirlo en la pagina de grupo verdad?
Ami no me llego la placa de la vela y si apunte el nombre de mis amigos :S
Deben mandar un ayudante, yo mande con clones y no me habia llegado hasta que lo envie y a los 10 min ya tenia placa en todos los kekos
Si no es por Diemu no me dan la placa :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Ami me llegaron 2 y la de Salmah fue por la mas votada, Lo que os dije TIOS!. Ganamos los de "Si" y los de "No" perdieron jajajaj XD
Lo de la vela creo que fue por el formulario xdd creo yo.
Soy Nightmares para los old school! besos
Lo de la vela creo que fue por el formulario xdd creo yo.
No hables sin Saber http://www.habbo.es/articles/4096-es-la-hora-de-la-tierra
2-. Involucra a tus amigos:
Aprovecha el formulario que ves al final de esta noticia para introducir, en cada una de las cinco casillas libres, el Habbo nombre de un amigo. De esa manera, haremos llegar tanto a ti como a los cinco nombres que nos indiques una Placa exclusiva con la que podrás demostrar tu apoyo a esta causa dentro del Hotel. Ten en cuenta, eso sí, que sólo admitimos un nombre por casilla.
----> La Placa que puedes conseguir a través del formulario.
Darla sí la han dado, que no nos la hayan dado a nosotros es otra cosa.
La placa de la vela aún no la dieron creo xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
----> La Placa que puedes conseguir a través del formulario.