¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenasssssssss, a ver, vengo muy preocupado, porque mi ordenador, cuando lo enciendo, me sale toda la pantalla azul, y con unas palabras y números!, lo vuelvo a intentar, lo vuelvo a encender, y nada, que no.
Le dí a la opción de entrar en modo seguro, pero... ahora lo que hace es, entrar, se pone la pantalla azul, y reinicia, y así constantemente. Ayudarme por favor!!!!!!!!
Estoy desde otro ordenador y he dejado el ordenador estropeado descansar un rato, a ver si va a ser por eso. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Le dí a la opción de entrar en modo seguro, pero... ahora lo que hace es, entrar, se pone la pantalla azul, y reinicia, y así constantemente. Ayudarme por favor!!!!!!!!
Estoy desde otro ordenador y he dejado el ordenador estropeado descansar un rato, a ver si va a ser por eso. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Eso es que te sale la Blue Screen Of Death.
SE HA JODIDO EL SISTEMA OPERATIVO (Windows).
Puedes llevar el HD a gente dedicada en recuperar datos, si quieres recuperarlo.
No hay solución (bueno sí, instalar el SO otra vez, pero ve antes a recuperar los datos).
EDITO: ÀTe sale esto? http://www.habbos.es/winerror.html
Lo hice yo un día de aburrimiento.
xDDDD
ÀRestaura?
xDDDDDDDDDDD
Bromas no, por favor.
ÀComo va a restaurar si le sale nada más cargar el SO?
SE HA JODIDO EL SISTEMA OPERATIVO (Windows).
Puedes llevar el HD a gente dedicada en recuperar datos, si quieres recuperarlo.
No hay solución (bueno sí, instalar el SO otra vez, pero ve antes a recuperar los datos).
EDITO: ÀTe sale esto? http://www.habbos.es/winerror.html
Lo hice yo un día de aburrimiento.
xDDDD
Es la típica pantalla de muerte.
Restaura
ÀRestaura?
xDDDDDDDDDDD
Bromas no, por favor.
ÀComo va a restaurar si le sale nada más cargar el SO?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi padre le pasó una vez y lo restauró el solito, no sé como xd y se arregló
NO ME JODAIS!!! SE HA ESTROPEADO??? NO !! POR FAVOR, NO!! NO ENSERIO!!! NO ME HACE GRACIA!!!! NO HAY MANERA DE ARREGLARLO YO?
También me ha pasado alguna vez, pero lo he vuelto a reiniciar, y se me ponía bien.
Ahora no... enserio!!!!!!!!!!!
También me ha pasado alguna vez, pero lo he vuelto a reiniciar, y se me ponía bien.
Ahora no... enserio!!!!!!!!!!!
NO ME JODAIS!!! SE HA ESTROPEADO??? NO !! POR FAVOR, NO!! NO ENSERIO!!! NO ME HACE GRACIA!!!! NO HAY MANERA DE ARREGLARLO YO?
Ahora no... enserio!!!!!!!!!!! :'( :'( :'(
Qué sí, se ha jodido.
Béstia, que eres un béstia. xD
Es tu oportunidad para instalar mac...
Qué sí, se ha jodido.
sip, en un pc.
DON WINDOWS VISTA
Falleció en Bilbao hoy, día 11 de Julio de 2008, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A. de S. S.
Su dueño, Bill Puertas: Sus familiares, Windows XP, Windows 95, Windows 98 y la madre que lo parió asistirán al entierro en Covadonga.
SUPLICAN a sus amistades una oración por su SO y asistan a la misa funeral que se celebrará MAÑANA, sábado, día 12, a las 12:32, su hora de la muerte.
FUNERARIA BILBAINA, S.A TANATORIO-CREMATORIO.
PD: BillGatesPuertas paga lo que me debes ca****.
PD: Ahora, quien os hará los pedidos de Photoshop? xd
En fin, vamos a llamar a un "informático", y lo pongo entre comillas. xdd Porque a parte de formatear, también nos tiene que mirar otra cosa, que ya, pasa de todo y me ha enviado el ordenador directamente a la BIOS xD
--
Qué sí, se ha jodido.
No, no voy a instalar un Mac, voy a quedarme con el vista, y lo voy a usar con mucho cuidado... que mi padre tiene mu mala lesheee xDD
No instalaré cosas raras. Sólo Photoshop, y alguna cosilla mas. xd
Se te ha estropeado el sistema operativo.. Y lo tienes que volver a instalar. Pero no te preocupes por eso. Porque es instalar otra vez el sistema operativo y listo. Aunque dudo mucho que lo sepas hacer, yo todavía nunca he podido hacerlo, lo mando a donde un amigo de mis padres que es informático. Y si se lo doy un día, me lo devuelve el mismo día. Y me sale algo parecido. Pero eso me pasaba con el XP, con el Vista nunca me ha pasado.
Eso sí, guarda lo que tengas metido en el ordenador, no se te vaya a perder TT
NO. Usa un PC, no un Apple.
Eso sí, guarda lo que tengas metido en el ordenador, no se te vaya a perder TT
NO. Usa un PC, no un Apple.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Demasiado tarde, lo voy a perder todo. xddd
No tenía un disco duro en mi ordenador. En fin, me da igual. Mejor, tenía ganas de volver a empezar de cero. El problema son algunos programas (photoshop, iTunes...) que tengo que volver a instalar y me costó mucho conseguirlas, pero por los demás, no pasa nada.
No tenía un disco duro en mi ordenador. En fin, me da igual. Mejor, tenía ganas de volver a empezar de cero. El problema son algunos programas (photoshop, iTunes...) que tengo que volver a instalar y me costó mucho conseguirlas, pero por los demás, no pasa nada.
Demasiado tarde, lo voy a perder todo. xddd
No llores, yo te ayudaré xD xD
A mi una vez me pasaba igual, se encendia y se reiniciaba solo.
Al final mi padre lo formateo y ya fue bien.
Es una putada, pero bueno.
Al final mi padre lo formateo y ya fue bien.
Es una putada, pero bueno.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DON WINDOWS VISTA
Falleció en Bilbao hoy, día 11 de Julio de 2008, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A. de S. S.
Su dueño, Bill Puertas: Sus familiares, Windows XP, Windows 95, Windows 98 y la madre que lo parió asistirán al entierro en Covadonga.
SUPLICAN a sus amistades una oración por su SO y asistan a la misa funeral que se celebrará MAÑANA, sábado, día 12, a las 12:32, su hora de la muerte.
FUNERARIA BILBAINA, S.A TANATORIO-CREMATORIO.
PD: BillGatesPuertas paga lo que me debes ca****.
PD: Ahora, quien os hará los pedidos de Photoshop? xd
En fin, vamos a llamar a un "informático", y lo pongo entre comillas. xdd Porque a parte de formatear, también nos tiene que mirar otra cosa, que ya, pasa de todo y me ha enviado el ordenador directamente a la BIOS xD
--
Qué sí, se ha jodido.
No, no voy a instalar un Mac, voy a quedarme con el vista, y lo voy a usar con mucho cuidado... que mi padre tiene mu mala lesheee xDD
No instalaré cosas raras. Sólo Photoshop, y alguna cosilla mas. xd
¿¿"y me ha enviado el ordenador directamente a la BIOS xD"??
ÀEso como se hace? Es como decir: Y me ha enviado directamente el cuerpo humano al corazón.
xDDDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues, que he estado reiniciando. Y en algú momento, a la 10 vez xdd de reiniciar, me ha enviado a la BIOS, ya para reinstalar el sistema.
Si tienes el disco de windows solo tienes que introducirlo e instalarlo. TODO lo que tengas se te borrara
y es como si el ordenador fuera nuevo. Si tienes otro CD tambien metelo paa instalar los programas
necesarios y listo.
Sorry por tus fotos, musica, etc. pero han fallecido xd.
MODIFICO: Osea, reinstalar windows xd
A mi me pasó, y dandole a las cosas lo arreglé.
A mi padre también, pero nada, jodido.
______
Cuando lo arreglas, te sale la fecha y la hora mal...
A mi padre también, pero nada, jodido.
______
Cuando lo arreglas, te sale la fecha y la hora mal...
Si tienes el disco de windows solo tienes que introducirlo e instalarlo. TODO lo que tengas se te borrara
y es como si el ordenador fuera nuevo. Si tienes otro CD tambien metelo paa instalar los programas
necesarios y listo.
:S
Pues no. No tiene por qué. Hay que instalar de nuevo el Windows, y el Windows sí que estará como nuevo, pero los archivos no tienen por qué irse. Disco duro y sistema operativo no tienen por qué influir en estos casos :S
Además, a mi cuando me pasaba eso con el XP se instalaba de nuevo el Windows pero los archivos los seguía teniendo.
Sorry por el doble post.
Pues ami me paso eso. Cuando reinicie windows se me borro TODO :'(
Pues ami me paso eso. Cuando reinicie windows se me borro TODO :'(
Pues, que he estado reiniciando. Y en algú momento, a la 10 vez xdd de reiniciar, me ha enviado a la BIOS, ya para reinstalar el sistema.
Ah, que susto, esque si lo leeis se entiende otra cosa.
Pues si te manda a la BIOS es que el SO está DEATH.
necesarios y listo.
:S
Pues no. No tiene por qué. Hay que instalar de nuevo el Windows, y el Windows sí que estará como nuevo, pero los archivos no tienen por qué irse. Disco duro y sistema operativo no tienen por qué influir en estos casos :S
Además, a mi cuando me pasaba eso con el XP se instalaba de nuevo el Windows pero los archivos los seguía teniendo.
Claro. Mientras no formatees no pasa nada.
a mi me paso algo parecido, solo aparecía la pantalla de la BIOS
puede ser la fuente de alimentación (por lo menos en el mio fue eso).
puede ser la fuente de alimentación (por lo menos en el mio fue eso).