¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si reinstalas Windows no se te borra nada. Si formateas el disco duro e instalas Windows, se te borra todo.
eso fue lo que hice yo a la hora de formatear te sale crear una partición nueva y otra opción no se como lo hice pero lo reinstale y tenía todos los programas
Aquí aparece el técnico informatico oficial.

Tienes varias opciones para recuperar los datos.

- Reparar el windows mediante un cd del S.O. que tengas instalado en el pc "pirada u original", solamente tendrás que arrancar desde dicho cd y repararlo. El unico problema esde algunos drivers se pueden borrar y los tendrás quizás que reinstalar. Pero los archivos y datos no se borran.

- Crear una partición nueva en tu Hard Disk, instalar el S.O. y mediante esa partición acceder a la anterior y copiar los archivos que necesites, y apartir de eso, formatear el disco duro entero para que no quede rastro de nada e instalar de nuevo el S.O.

- Llevarlo a un tecnico informatico de persona fisica, ya que yo.. no voy aparecer en tu casa magicamente... xDDDDDDDDD

Venga saludos!
Pues lo que hemos dicho nosotros pero bien resumido y super cucamente ordenado.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno, eso de perder los datos, repito, no me importa mucho, lo más preocupante para mí sería perder el Photoshop y el iTunes, con toda las lista de reproducción y toda la discografía de ya sabéis quien, vease mi nick. xd

Y...otra pregunta. Si reinstalo eso, y empiezo otra vez, se me estropea el internet? que tengo wi-fi... xd

Y...otra pregunta. Si reinstalo eso, y empiezo otra vez, se me estropea el internet? que tengo wi-fi... xd

Eso no es problema, probablemente en cuanto reinstales Windows esté, y si no lo vuelves a poner (el wifi), total, no cuesta nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso no es problema, probablemente en cuanto reinstales Windows esté, y si no lo vuelves a poner (el wifi), total, no cuesta nada

Si, me costó xddd
Entre otros, me costó 150 euros, para llamar a un "INFORMçTICO" que total, no hizo nada. xdd
uuu a mi me paso algo "parecido" entre comillas siempre parte con esa pantallita negra que muestra el nombre del lector de cd y otras putadas cosas, y luego antes de que empezara a cargar el xp, que sale una rayita transparente y aparecen unos carritos de colores avanzando en esa linea

se me quedaba en la pantalla negra y decia "el sistema operativo windows xp no ha podido iniciarse porque falta(n) uno o mas archivos vitales del sistema para su funcionamiento...

y ahi quede  ??????????????????

luego reinicie con el cd del xp (pirata) y me aparecio el acuerdo de licencia acepte y se instalo como si ubiera formatia'o  (=^_^=)  y luego de eso inicio normalmente, mantuve mis programas y eso pero perdi... las actualizaciones, perdi mi IE 7 (que lo adoro, a pesar de ser una mier**) mi WMP 11 y naa mass, porke me costaron mucho tiempo, y antuvo mas lento que kirby con cara de hombre pero despues  todo bien y al rato lo estuve pasando de ptamadre...

FIN DE LA HISTORIA

PD:tuve que reinciar amablemente (en menu inicio) 17 veses para instalar actualizaciones, y cuando no quedaron mas.... me ofrecio actualizaciones de IE y WMP

Si, me costó xddd
Entre otros, me costó 150 euros, para llamar a un "INFORMçTICO" que total, no hizo nada. xdd

À150 leuros?A mi me costó 20 y chim pum.Con que reinstales los drivers sobra,vamos,eso hice yo y me va bien,no me tuve que gastar 150 leuros xDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻