a_a ni siquiera supo de la existencia de las otras salas, vio el vídeo y quiso hacerlo en estos tiempos xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo jugué eso en la sala de nertum pero igual me encantaaaa

Soy Nightmares para los old school! besos

pedazo plageada de nertum :chicle:, XD bueno el de el esta mejor, yo pense q hacias juegos originales pero enfin, depaso le pides q te ayude XDD

vi el video y me puse a pensar como hacerlo, mejor que plagiar lo hice sin saber la existencia de ninguno, y como que a ti no te pidio la opinion, vete a vender dracos de plata  :-*
Yo lo estaba haciendo el otro dia con luchito pero vi que se me adelanatron y me dio palo pero lo voy a hacer que me lluevan las criticas  >:D
En mi opinión estos juegos de solamente dar clic, además en los mismos cuadritos de colores una y otra vez, no me convencen xd

vi el video y me puse a pensar como hacerlo, mejor que plagiar lo hice sin saber la existencia de ninguno, y como que a ti no te pidio la opinion, vete a vender dracos de plata  :-*

q va no lo vendo, me dan 1400, muy poco

y deja de criticarme x spam q se lo creen luego, asi lo uncio q conseguiras es que tu palabra no valga nada, y no hables sin saber :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDD que dije por spam?

MP

XDDD que dije por spam?

MP

me dijeron q me criticaste x spam y q me dijiste creido o algo asi, asiq o te haces el loco o muchos enemigos jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me dijeron q me criticaste x spam y q me dijiste creido o algo asi, asiq o te haces el loco o muchos enemigos jeje

Sus problemas por mp o al msn, aqui no.

Políticamente irresistible.

Sus problemas por mp o al msn, aqui no.

si me pregunta x aqui, lo normal es responder x aqui no? :chicle:

si me pregunta x aqui, lo normal es responder x aqui no? :chicle:

Lo que hace la mano, hace la tras, no?
Lee las normas del foro, aqui no es un chat, para discutir por tonterías. Cansa que de cualquier cosa se genere todo un problemon.
Asi que, evita ser sancionado o que se cierre el tema. 

Políticamente irresistible.

dije que eras mas tonto que una piedra, y uno me dijo, "ya, es un creído" y dije. no, creido no es la palabra. osea enemigo mío poco.
porque desde que no ganaste lo de GH, que me da igual hubieras entrado o no, andas mas borde que la esquina de una mesa.

EDITO. ya leí vheissu,, ya paro.  :-*

dije que eras mas tonto que una piedra, y uno me dijo, "ya, es un creído" y dije. no, creido no es la palabra. osea enemigo mío poco.
porque desde que no ganaste lo de GH, que me da igual hubieras entrado o no, andas mas borde que la esquina de una mesa.

EDITO. ya leí vheissu,, ya paro.  :-*

si tontisimo soy XD sobretodo eso, y yo soy borde cuando me da la gana no es x eso, como si no hubiese perdido concursos injustos en la vida

y para no 'molestar' al mod este del foro o no se q es, si tal le dices a alguien q me siga y discutimos en una sala :chicle:

si tontisimo soy XD sobretodo eso, y yo soy borde cuando me da la gana no es x eso, como si no hubiese perdido concursos injustos en la vida

y para no 'molestar' al mod este del foro o no se q es, si tal le dices a alguien q me siga y discutimos en una sala :chicle:

Veo inutil discutir algo que has dicho de que plagié por sencillos motivos.
1. vi el video. lo pausé. me encerre en una sala y me puse a construir, me gustó porque funcionó todo el i
wired y esas cosas y ya está.
2. porque me digas tú lo que es plagio o no es plagio no me importa mucho, ya que no te suelo ver haciendo juegos que se diga y eso no se llama plagio es coincidencia. total ya lo pickaleé.

3. y parate ya porque a ti no te importara venir a molestar, pero a mi
me cierran un tema y me quitan puntos.

Veo inutil discutir algo que has dicho de que plagié por sencillos motivos.
1. vi el video. lo pausé. me encerre en una sala y me puse a construir, me gustó porque funcionó todo el i
wired y esas cosas y ya está.
2. porque me digas tú lo que es plagio o no es plagio no me importa mucho, ya que no te suelo ver haciendo juegos que se diga y eso no se llama plagio es coincidencia. total ya lo pickaleé.

3. y parate ya porque a ti no te importara venir a molestar, pero a mi
me cierran un tema y me quitan puntos.

te quitan puntos? XDDD me parti esto tiene puntos? y paq sirven te dejan escribir mas caracteres o q? jajaja :chicle:

Tú tienes 6 puntos, eso indica que eres un mal HabboSForero Avísame para cuando abras la sala, que me aburro muchísimo XD intentaré

te quitan puntos? XDDD me parti esto tiene puntos? y paq sirven te dejan escribir mas caracteres o q? jajaja :chicle:

Si llegas a 0 puntos te banean, y yo soy organizador y PAAASO de que me baneen en el foro, ya entendiste??

Si llegas a 0 puntos te banean, y yo soy organizador y PAAASO de que me baneen en el foro, ya entendiste??

para 'organizar' juegos copiados no se q mas te da :chicle:

se ve que tienes buenos argumentos para atacarme.
no voy a entrar otra vez a tu juego infantil

¿No te cansas sergio? :l
Si piensas que es copiado y tal, ignórale.