Sus problemas por mp o al msn, aqui no.
No haceis caso a esto o que? que pesado sergio tio
No haceis caso a esto o que? que pesado sergio tio
dejale, no se da cuenta que nadie le rie las gracias ya
Acá se puede entrometer quien quiera, pero obviamente no para discutir.
Enol, sigo esperando a que me digas más o menos cuándo abrirás mua
Enol, sigo esperando a que me digas más o menos cuándo abrirás mua
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya pille la manera de que salgan aleatoriamente en sala pequeña sin eso que tiene nertrum simplemente combinando con el causante wired: Efecto aleatorio y unos pocos mas.
Me izo bastantee gracia.. unos pocos wired mas?
No os da verguenza "intentar" dejar mal a sergio entre unos cuantos? Q pasa q solitos no os bastais o que? XD menuda panda de crios...
LIVE no me jodas, ahora tu game no es plagio de el de netro no? venga yaa si lleva él haciendolo tela de tiempo y si te as enterao y lo as qerido copiar pero cambiando que? sala chica a pequeña? poco mas poco menos..
No os da verguenza "intentar" dejar mal a sergio entre unos cuantos? Q pasa q solitos no os bastais o que? XD menuda panda de crios...
LIVE no me jodas, ahora tu game no es plagio de el de netro no? venga yaa si lleva él haciendolo tela de tiempo y si te as enterao y lo as qerido copiar pero cambiando que? sala chica a pequeña? poco mas poco menos..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El juego es de un vídeo que sacaron, no sé qué decís todos XD
pos jodr q casualidad q lo puso justo despues de netro no? XD Besos geme
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, su querido amigo sergio se fue de vacaciones :%: asi que sigan comentando pacíficamente, y live, no te preocupes por tus puntos, solo reporta si te sientes molestado que para eso estamos.
Saludos.
Saludos.
Políticamente irresistible.
Acabo de probar el juego ;D Nuclearr me dio una paliza porque él ya le ha pillado el truco
Pues no está mal, simplemente lo dicho, es solamente de dar clics XD Muakis
Pues no está mal, simplemente lo dicho, es solamente de dar clics XD Muakis
Repito la idea la saco de este Barum del .com que la creo en Noviembre.
Y netro se quejo de algo? Madre mia ademas si copia que pasa?
Me izo bastantee gracia.. unos pocos wired mas?
que dices? dejar mal a sergio? si ha venido el diciendo lo de plagio, QUE YO NO MIRE UNA PUTA sala que no sea la mia, que lo hice todo a raiz del video, luego llega sergio el machote a llamar amigos que lo defiendan cuando el que empieza a tocar la poya es el, y nunca entre a la sala de netro, el me cae bien, es del foro y demas,ademas si hubiera 'plagiado' le hubiera avisado, no soy tan rastrero de hacerlo a la espalda. ya vees lo que me la resbala que ahora me vengan a llamar plagiadr a mi para quedar bien delante de sus amigos.
te puedo decir todo lo que quieras por MP, que se os ve con ganas de que os lean todos.
¬¬ Deberían darle ban al Barum por poner que dona XDD
No creo que Netronio se haya quejado, Sergio puso algo allá arribita en tonito bravo y se alteraron todos
La verdad es bastante original escoger un nuevo juego de la 'vida real', digamos, e ir probando los Wired, pensando y demás para recrearlo Habbísticamente
No creo que Netronio se haya quejado, Sergio puso algo allá arribita en tonito bravo y se alteraron todos
La verdad es bastante original escoger un nuevo juego de la 'vida real', digamos, e ir probando los Wired, pensando y demás para recrearlo Habbísticamente
A mi me gusto mucho, es una gran idea ese juego... solo espero que lo abras otra vez para jugarlo e-e
A mi me gusto mucho, es una gran idea ese juego... solo espero que lo abras otra vez para jugarlo e-e
Busca por Barum en el .com ahi esta la primera version
Me gusta mucho el juego y no lo eh jugado xd
Muy bonita la sala 10/10
Muy bonita la sala 10/10
Yo paso del .com XD como si el de netro es copia q m da igual, yo solo vine a defender a sergio y xq lo baneasteis y ustedes empezaron 2 o 3 a decirle cosas, q aqi sabeis mucho que cuando os interesa muy amigos y luego nada :pzz: a mi m da igual qn coño lleve la razon, yo los defiendo a netro y sergio y PUNTO. que ellos no estan aquí para ponder acerlo :jumm:
a mi m da igual qn coño lleve la razon, yo los defiendo a netro y sergio y PUNTO
te contradices tú sola dona..
si sergio no esta es por sus propios actos.
y dejar ya de rayar, como querais pensar que si que plagie todo , que podeis pensar lo que querais nadie os lo impide, pero ponerme verde por consola no por aqui plis
Yo paso del .com XD como si el de netro es copia q m da igual, yo solo vine a defender a sergio y xq lo baneasteis y ustedes empezaron 2 o 3 a decirle cosas, q aqi sabeis mucho que cuando os interesa muy amigos y luego nada :pzz: a mi m da igual qn coño lleve la razon, yo los defiendo a netro y sergio y PUNTO. que ellos no estan aquí para ponder acerlo :jumm:
Creo que ya te lo dijo todo Live. Sergio esta baneado por sus propios actos, no por provocaciones ajenas inexistentes. Así que vamos bajándole 2 rayitas a esos ánimos, o creo que también lo quieres acompañar.
Políticamente irresistible.
No entiendo porque discutir porque alguien plagie a otro si finalmente como todos los juegos con éxito son creados 3000 veces por 40000 usuarios distintos después, cada uno es libre hacerlo o no y sinceramente, yo estaría orgulloso de que alguien me plagie las cosas porque eso quiere decir que las hago mejor que los demas, recapaciten
Disculpame, pero Sergio comenzó la discusión y varios defendían al afectado: Enol; sabiendo que el que continuaba con la discusión era Sergio. Hombre, entonces defiendes lo indefendible.
No entiendo porque le dicen 'plagio' si hay miles de millones de: sillas locas, zana kiks, escondites, carreras locas, Estoy por ti, Allá tú, no toques el suelo/pared.
A mi me da igual si la idea es copiada o no, Enol ya mencionó que la idea lo sacó del video, vale, bien por tí Enol, me parece bueno el juego, aunque no sea original el juego, me dan ganas de jugarlo.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.