No me contradigo, quereis dejar mal a sergio y no lo conseguiis, :juju:luego puedo decir que el lleve o no lleve la razon, q para mi si la lleva, y no creo que haga falta mandar spams metiendose con el para dejarlo mal no? tanto que dices que te da igual.. :chicle:
Perdon esque no manejo esto y cree un evento sin qerer XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me contradigo, quereis dejar mal a sergio y no lo conseguiis, :juju:luego puedo decir que el lleve o no lleve la razon, q para mi si la lleva, y no creo que haga falta mandar spams metiendose con el para dejarlo mal no? tanto que dices que te da igual.. :chicle:
Ya se dejo el bastante mal haciendo que le baneen..
y si, mande un spam para ver si alguien pensaba como yo, y la verdad que si.
y a mi me la sopla dejar mal a sergio o no xd el venia con la intencion de dejarme de plagiador y entre la gente que aportaba salas drl .com y otras cosas se vio lo que es. yo no tengo malos rollos con nadie, si quieren venir que vengan xd
Creo que tienen una mala noción de la palabra 'SPAM'.
A ver... Spam se puede definir como: aquel comentario que no aporte nada, que es demasiado corto o ambos. Un comentario que desvirtúe el tema (como todos los que involucran esta discusión, incluyo el mio) no son Spams sino simples comentarios que no tienen nada que ver con el tema, más nada.
A ver, te lo pongo fácil, hipotéticamente si tu amigo consumiera drogas, roba un banco, mata a sus padres, forma parte de un crimen, etc... ¿lo defenderías? No es por nada, sino... vamos, el que comenzó todo fué tu amigo, no es razón por la que debas defenderlo.
Siguiendo con el tema ¿la sala está abierta? Es que quiero jugarlo xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Siguiendo con el tema ¿la sala está abierta? Es que quiero jugarlo xD.
mañana igual lo reconstruyo , depende como lo vea..
pero en el .com busca por Barum que tiene 2 juegos aparte de el guitar xdd
y con el tema sergio, antes era amigo mio pero ya me la lio una vez y despues nos ignorabamos sencillamente. yo no digo que sergio no tenga amiwis, es mas seguro que tiene muchisimos eh pero digo que se vaya con ellos qe aqui vino con intenciones claras de tocar la poya molestar
Eso fue tras que se entero de que lo insultaban creo XD
Repito, no lo defiendo por lo que el lleve la razon o no la lleve, que para mi la lleva, lo defiendo xq estais unos cuantos contra uno solo XD?
Repito, no lo defiendo por lo que el lleve la razon o no la lleve, que para mi la lleva, lo defiendo xq estais unos cuantos contra uno solo XD?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quedar mal porque te baneen, AQI? si tu lo dices.. Y si piensas que sergio es asi será porque lo conoces poco ;) xq yo creo q casi todos o la mayoria saltarían a defenderse si escuchasen por ai que se estan metiendo con el no?
Puedes cerrar la bocota, que aquí nadie te llamo, si el hubiese plagiado todos hubiésemos sido plageadores porque todos alguna ves hicimos unas sillas lokas o algo por el estilo ¿no? asi que te pido que te calles porque no tienes argumentos.
Eso fue tras que se entero de que lo insultaban creo XD
Nadie me esta defendiendo, si te fijas estan diciendo cosas lógicas. yo no veo ningun insulto hacia sergio de parte de 3as personas
Quedar mal porque te baneen, AQI? si tu lo dices.. Y si piensas que sergio es asi será porque lo conoces poco ;) xq yo creo q casi todos o la mayoria saltarían a defenderse si escuchasen por ai que se estan metiendo con el no?
Discúlpame, ¿pero con quién hablo, unos muchachos de 12 años? ¿Jugamos a los Power Rangers, Bakugan, Ben 10?
Hey, como que les gusta Trollear por acá ¿no? xDD...
mañana igual lo reconstruyo , depende como lo vea..
pero en el .com busca por Barum que tiene 2 juegos aparte de el guitar xdd
Vale, espero jugarlo mañana xD.
ESQUE NO NECESITO QUE ME LLAMEN, ME INVITO YO SOLA GRACIAS :), y deja de decir gilipolleces saliendo con sillas locas, más tiempo dios, estamos hablando del tema de ahora -.- y los argumentos me los vais dando sobre la marcha
QUE PARECE QUE ERES TU SALIENDO CON SILLAS LOCAS, BUSCATE MEJORES ESCUSAS MAJO ;D
QUE PARECE QUE ERES TU SALIENDO CON SILLAS LOCAS, BUSCATE MEJORES ESCUSAS MAJO ;D
si logico saltar con sillas locas XD
Estoy por pedir que cierren el tema este y mañana si hago la sala otra vez pues ya hare otro, este anda descontrolado
ESQUE NO NECESITO QUE ME LLAMEN, ME INVITO YO SOLA GRACIAS :), y deja de decir gilipolleces saliendo con sillas locas, más tiempo dios, estamos hablando del tema de ahora -.- y los argumentos me los vais dando sobre la marcha
A que le llamas plageo? Las sillas lokas es un JUEGO el guitar es un JUEGO porque live es plageador y los que hacen salas de SL no? podes pensar un ratito amiga.
Claro que podes venir al foro, pero no eres bienvenida si trolleas y no te lees las normas.
Hombre, dicen que el juego de Enol es un plagio puesto que lo 'copió' de otra persona en el .com, sabiendo que hay miles de millones de centillones de juegos repetidisimos en toooooodooooo el mundo.
Vamos, en serio ¿qué edad tienen? xD.
ESQUE NO NECESITO QUE ME LLAMEN, ME INVITO YO SOLA GRACIAS
Quedar mal porque te baneen, AQI? si tu lo
dices.. Y si piensas que sergio es asi será porque lo conoces poco ;) xq yo creo q casi todos o la mayoria saltarían a defenderse si escuchasen por ai que se estan metiendo con el no?
Lo primero que haria seria ver lo que estan diciendo sobre tu amigo y si tiene sentido entrar a saco sin leer ni nada pues como veas xd.
Es una comparacion de 'plagio'
me lei el tema entero..
Entonces cuando cogemos un luk tmbn ablamos de plagio o que?
CUIDADO ME PLAGIASTE EL TONO DE PIEL!!
me lei el tema entero..
AMIGA TE ESTA CONTRADICIENDO dios pensa antes de hablar.
me tengo que ir si eso mañana seguimos con el tema o lo acaban aqi m da igual XD
ai me izo gracia la puerta XD
live pide q lo qiten q a y media m voi y no m qiero perder nada ok
Anda vete pues, es el momento perfecto para tomar la...
me lei el tema entero..
Te acuso de plagiarme la letra 'A', esa letra la patenté yo...