Happy, tu nombre no es que diga mucho del primer mensaje de este post, pero si ruben hubiese sido arisha, Àqué?

Te digo una cosa vive tu vida y deja vivir

eso digo yo.

deja de plagiarte noticias de habbos y búscalas tú mismito.

Solo queda una cosilla que me gustaria que alguien respondiese:

cita de MsK.3
Yo me fio porque o.o-ruben-o.o no tiene porque hacer estas cosas

Si habbos ha pagado por esos panallazos si que tiene razones para hacerlo.
Pero weno, yo no digo que haigan pagado, solo esque me imagino que lo habran echo, porque las exclusivas no son
gratis xd.

Es una opinion, si me equivoco no me tomen en cuenta.

Es verdad que habeis pagado a ruben por los pantallazos? :S Yo creo que no, no se, no me parece que esto sea el "tomate". Pero bueno, igual me equivoco.

Y namule tiene razon. Happy estaba convencidisimo de que no era staff y no pensaba en la posibilidad de que no lo fuera. Namule en cambio puso sus opiniones sobre que no era staff, aunque admitia que habia probabilidades de que lo fuera

Por cierto: no es "haigan" sino "hayan" presente de subjuntivo del verbo haber si no me equivoco xP

YO NO HE COBRADO NADA OSEA JELOU XDDDDD
Yo le dije a giga si queria publicar la noticia y los pantas y lo puso, nada mass

No me llameis aprovechado, pero yo hubiera pedido que me pagaran por los pantas xdddddddddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues nadie te hubiera pagado.

xDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
yo si, 20 euros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Happy, tu nombre no es que diga mucho del primer mensaje de este post, pero si ruben hubiese sido arisha, Àqué?

Te digo una cosa vive tu vida y deja vivir

eso digo yo.

deja de plagiarte noticias de habbos y búscalas tú mismito.

No quisiera desvirtuar el tema, pero dime alguna noticia que haya PLAGIADO Por Mensaje Prviado para no hacer Spamm.

No se tendria que cerrar este post ya?
Esque para tanta discusión... Si al final, ya se save, arisha es staff y ruben no modificó el panta.
8)