Seguramente dira:
ÁNO!
es montajeeeeee
ÁNO!
es montajeeeeee
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bastante imbécil hay que ser para decir eso.
(OJO, no va para nadie)
(OJO, no va para nadie)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por eso yo no queria comentar...
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo&feature=related
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo&feature=related
ÀY AHORA QUÉ?
Van a calificarme más como montajista, mentiroso, etc??
Ya se demostró publicamente que no menti en nada
Dije por conso que esta chica sacaria placa el lunes, y así ha sido :)))
Ahora... ZAS!! En toa la boca xd
ÀY AHORA QUÉ?
Ruben, no abuses de los formatos, que te leemos igual
ÀY AHORA QUÉ?
Bien, si no fuera porque has insultado, hubieras quedado de puta madre.
Pero bueno, esto no es nada nuevo porque ya se sabía lo que iba a pasar.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Jo, a mi este era el único post que me entretenía debatiendo. Y ahora que se ha acabado... :'(
Jo, a mi este era el único post que me entretenía debatiendo. Y ahora que se ha acabado... :'(
Pues yo me he enterado tarde del pescal, que ha pasado?
ÀReaccionar? Simplemente me equiboqué, soy una persona, no un animal sin cerebro, despues de lo que paso con Ophelya y todo eso ya no sabía que pensar, y yo aprendo de mis errores, veo que vosotros no, por lo que veo, nunca os habeis equibocado como yo
Happy juraba, y perjuraba, que demostraría que la Arisha esa no es staff. Por mi parte, yo he demostrado que las pruebas que enseñaba Ruben podían ser falsas. Ruben entró en el foro y empezó a dar razones por las que Arisha era staff, pero Happy seguía con que no lo era. Definitivamente, se ha demostrado que Arisha es staff, pues tiene la placa puesta ahora xd
Bueno, yo no habia posteado aqui hasta ahora ya que tampoco era una cosa que me importara mucho, total todos los staffs son iguales, se tocan los huevos a dos manos.
Luego me parece que ruben, a pesar de tener razon, no tendria que haber hablado asi, ya que nos ha faltado al respeto y para no importarle este tema ha escrito unos buenos parrafos.
Luego me parece que ruben, a pesar de tener razon, no tendria que haber hablado asi, ya que nos ha faltado al respeto y para no importarle este tema ha escrito unos buenos parrafos.
Equilicuá.
Por mucha razón que tenga, en este foro si acaso es bienvenido, será porque no queda otro remedio.
Solo queda una cosilla que me gustaria que alguien respondiese:
Es verdad que habeis pagado a ruben por los pantallazos? :S Yo creo que no, no se, no me parece que esto sea el "tomate". Pero bueno, igual me equivoco.
Y namule tiene razon. Happy estaba convencidisimo de que no era staff y no pensaba en la posibilidad de que no lo fuera. Namule en cambio puso sus opiniones sobre que no era staff, aunque admitia que habia probabilidades de que lo fuera
Por cierto: no es "haigan" sino "hayan" presente de subjuntivo del verbo haber si no me equivoco xP
cita de MsK.3Yo me fio porque o.o-ruben-o.o no tiene porque hacer estas cosas, y porque Giga-Alex es un profesional en habbos y trae muy buenas noticias, ademas, no creo que se deje engañar por algo asi no?
En otras noticias que han traido pantallazos nos hemos fiado, como, por ejemplo alguien que publico una noticia con un pantallazo preguntandole a adgar si ophelya era staff o no. Creo que fue giga tambien. Bueno pues el caso es que adgar decia que no, y tenia razon, y le creeimos, porque ahora no? Es la misma situacion. Yo no lo entiendo...
Esperemos que pronto salgan a la luz pruebas completamente validas que digan que -arisha- es staff...
Si habbos ha pagado por esos panallazos si que tiene razones para hacerlo.
Pero weno, yo no digo que haigan pagado, solo esque me imagino que lo habran echo, porque las exclusivas no son
gratis xd.
Es una opinion, si me equivoco no me tomen en cuenta.
Es verdad que habeis pagado a ruben por los pantallazos? :S Yo creo que no, no se, no me parece que esto sea el "tomate". Pero bueno, igual me equivoco.
Y namule tiene razon. Happy estaba convencidisimo de que no era staff y no pensaba en la posibilidad de que no lo fuera. Namule en cambio puso sus opiniones sobre que no era staff, aunque admitia que habia probabilidades de que lo fuera
Por cierto: no es "haigan" sino "hayan" presente de subjuntivo del verbo haber si no me equivoco xP
Solo queda una cosilla que me gustaria que alguien respondiese:
cita de MsK.3Yo me fio porque o.o-ruben-o.o no tiene porque hacer estas cosas, y porque Giga-Alex es un profesional en habbos y trae muy buenas noticias, ademas, no creo que se deje engañar por algo asi no?
En otras noticias que han traido pantallazos nos hemos fiado, como, por ejemplo alguien que publico una noticia con un pantallazo preguntandole a adgar si ophelya era staff o no. Creo que fue giga tambien. Bueno pues el caso es que adgar decia que no, y tenia razon, y le creeimos, porque ahora no? Es la misma situacion. Yo no lo entiendo...
Esperemos que pronto salgan a la luz pruebas completamente validas que digan que -arisha- es staff...
Si habbos ha pagado por esos panallazos si que tiene razones para hacerlo.
Pero weno, yo no digo que haigan pagado, solo esque me imagino que lo habran echo, porque las exclusivas no son
gratis xd.
Es una opinion, si me equivoco no me tomen en cuenta.
YO NO HE COBRADO NADA OSEA JELOU XDDDDD
Yo le dije a giga si queria publicar la noticia y los pantas y lo puso, nada mass
Y que vais a cobrar... como q la gente hace eso x cobrar ::)
ÀReaccionar? Simplemente me equiboqué, soy una persona, no un animal sin cerebro, despues de lo que paso con Ophelya y todo eso ya no sabía que pensar, y yo aprendo de mis errores, veo que vosotros no, por lo que veo, nunca os habeis equibocado como yo
Y ahora otra vez.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Y otra...
Bueno, todo aclarado, ya podremos dormir todos tranquilos :-\
Happy, tu nombre no es que diga mucho del primer mensaje de este post, pero si ruben hubiese sido arisha, Àqué?
Te digo una cosa vive tu vida y deja vivir
Te digo una cosa vive tu vida y deja vivir