¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, hace una semana estaba jugando fútbol ya había jugado mas de 30 Minutos y escuchaba los latidos de mi corazón pues creo que eso es normal, pero después sentía gritos y llantos, me senté a descansar a ver si paraba eso pero no, entonces fue cuando me maree y me desmaye. Pero solo como 2 minutos mi cuerpo no respondía. Me desperté y veía borroso como cuando uno se levanta muy rápido de la cama. jaja
Si yo entreno todas las semanas pero hasta hace una semana me paso eso.
Si yo entreno todas las semanas pero hasta hace una semana me paso eso.
Comiste bien antes de jugar?
Puede que se te haya bajado la azucar...
Lo de los gritos no sé qué pueda ser, pero dices que los sentías. ¿Cómo se pueden sentir gritos, será que oíste no?
Puede que se te haya bajado la azucar...
Lo de los gritos no sé qué pueda ser, pero dices que los sentías. ¿Cómo se pueden sentir gritos, será que oíste no?
Wao quizas sean diferentes motivos puedes que no hayas estado bien preparado o hacias algo que te salio mal & te descoloco & por eso te desmayaste pero lo de los gritos & llantos eso no se pero quizas algo que te paso fue que estabas mareado o algo por que eso seguramente lo imaginaste o pensaste en ese momento & sucedio.. ¿Con qien estabas en ese momento? o pudo haber sido cuando los mentalistas dicen que alguna gente se comunica telepaticamente con otra en momentos dificiles & les muestra los sentimientos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro siempre pero siempre como bien antes de jugar (Mi madre me obliga).
Miren estaba jugando normal pero entonces ya estaba un poco cansado paso lo de los latidos del corazón y después empece a escuchar esas voces gritos me asuste claro y me senté (Aclaro que le dije a mi entrenador que estaba un poco cansado y me senté donde casi no había nadie) , me maree y seguía escuchando aquellos gritos y voces al rato escupí saliva y bumm me desmaye.
Mi entrenador me dijo que no me dejaba entrenar hasta que llevara una certificación de un medico, juego de delantero y pues soy titular en campeonatos y esto me asusta, no quiero que algo que tanto amo y e conseguido con esfuerzo se me baya por esto.
Miren estaba jugando normal pero entonces ya estaba un poco cansado paso lo de los latidos del corazón y después empece a escuchar esas voces gritos me asuste claro y me senté (Aclaro que le dije a mi entrenador que estaba un poco cansado y me senté donde casi no había nadie) , me maree y seguía escuchando aquellos gritos y voces al rato escupí saliva y bumm me desmaye.
Mi entrenador me dijo que no me dejaba entrenar hasta que llevara una certificación de un medico, juego de delantero y pues soy titular en campeonatos y esto me asusta, no quiero que algo que tanto amo y e conseguido con esfuerzo se me baya por esto.
Lo de los gritos fue antes de caerte? Es que quizás alguna compañera o compañero pudo haber gritado pidiendo ayuda o yo qué sé cuando te desmayaste; de ahí se te haya quedado en la mente lo del grito... Es algo raro. Cuando vayas al doctor nos cuentas qué te dice, eh.
Lo de los gritos fue antes de caerte? Es que quizás alguna compañera o compañero pudo haber gritado pidiendo ayuda o yo qué sé cuando te desmayaste; de ahí se te haya quedado en la mente lo del grito... Es algo raro. Cuando vayas al doctor nos cuentas qué te dice, eh.
Nunca me caí XDD! Como dije escuchaba los latidos de mi corazón pero después escuchaba esas voces y gritos pero estoy 100% Seguro que no fue de algún compañero de futbol.
Nunca me caí XDD! Como dije escuchaba los latidos de mi corazón pero después escuchaba esas voces y gritos pero estoy 100% Seguro que no fue de algún compañero de futbol.
Ah ya, sorry. Pues a saber uno qué habrá sido... Si vuelve a pasar otra vez, algo extraño andará por ahí.
:x Pero nada, estás sano y salvo que es lo verdaderamente importante.
Ah ya, sorry. Pues a saber uno qué habrá sido... Si vuelve a pasar otra vez, algo extraño andará por ahí.
:x Pero nada, estás sano y salvo que es lo verdaderamente importante.
Si eso es lo mas importante pero como dije si me quitan el Futbol es como quitarme lo que mas amo :uhh:
a mi tambien me ha pasado esooo a exepcion de los gritos O_O xddd
y a mi me paso por no desa bn :L
espero que esteis bn y salud!
y a mi me paso por no desa bn :L
espero que esteis bn y salud!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wooow pues que raro eso de los gritos y pues ni idea yo que tu iva al medico
aunque creo que eso es porque no comistes bien o algo y sete bajo el azucar y por eso
te desmayastes o te sentias devil, aunque con un trago de coca o un dulce el azucar sube de nuevo y todo bien.
aunque creo que eso es porque no comistes bien o algo y sete bajo el azucar y por eso
te desmayastes o te sentias devil, aunque con un trago de coca o un dulce el azucar sube de nuevo y todo bien.
XDD! Bueno ya fui al doctor y me escaneo todo hasta el cerebro. Me metieron a es capsula y después me dijo que todo estaba bien lo de oír mi corazón solo era que estaba un poco deshidratado y lo de oír las voces era que yo estaba usando una parte pequeña derecha de mi cerebro. El doctor me dijo que podría ser un pequeño timbre de telepatía asta yo me sorprendí. lo de los mareos y el por que me desmaye fue por esa misma razón ya que mi cuerpo nunca había sentido esa pequeña parte de telepatía.
No se por que ah pasado eso pero wow estoy impresionado.
Ahh y les quiero contar una parte de mi sueño, yo quiero ser un futbolista profesional pero aquí en Colombia no. Mi sueño es poder a inspirar ser uno de los mejores jugadores de Inglaterra y poder sacar a mi familia. Me inspiro en muchas cosas, en muchos jugadores en historias contadas, la verdad que si ese sueño se cumpliera no encontraría la forma de agradecer. :uhh:
Ahh y les quiero contar una parte de mi sueño, yo quiero ser un futbolista profesional pero aquí en Colombia no. Mi sueño es poder a inspirar ser uno de los mejores jugadores de Inglaterra y poder sacar a mi familia. Me inspiro en muchas cosas, en muchos jugadores en historias contadas, la verdad que si ese sueño se cumpliera no encontraría la forma de agradecer. :uhh:
XDD! Bueno ya fui al doctor y me escaneo todo hasta el cerebro. Me metieron a es capsula y después me dijo que todo estaba bien lo de oír mi corazón solo era que estaba un poco deshidratado y lo de oír las voces era que yo estaba usando una parte pequeña derecha de mi cerebro. El doctor me dijo que podría ser un pequeño timbre de telepatía asta yo me sorprendí. lo de los mareos y el por que me desmaye fue por esa misma razón ya que mi cuerpo nunca había sentido esa pequeña parte de telepatía.
Ojala y se te cumpla hechale ganas y veras que pronto te veremos jugando con el arsenal.
Ojala y se te cumpla hechale ganas y veras que pronto te veremos jugando con el arsenal.
Créeme nunca me e rendido todos los fines de semana levantarme a las 4:30 Am para ir a entrenar mas mis estudios y cuidar a mi hermano de 6 Meses no me importa lo que me toque hacer para llevar a cabo mi sueño.
Gracias Men Tu también eres una gran persona :-*
¿Me estás diciendo que un médico te ha dicho que tienes telepatía?
Eso es un curandero, no un médico.
Eso es un curandero, no un médico.
Eres de las pocas personas a las que las voy a decir esto... te admiro.
Lo de la cápsula supongo que fue un tac o una resonancia xddd ami también me han echo varias xdd pero por otros problemas completamente distintos xd

Que no se cumpla
ojala nunca te eches el cargo de que acabas de hacer que un niño se suicide solo por que quería conocer al Dios de habbo. Maoellisto.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que no se cumpla
Encima de gilipollas, eres un payaso.
APM? - Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
Ya sé que me aclaman, pero los aplausos sobran.
Cuando quieras me lo dices, que me pongo de firma:
ojala nunca te eches el cargo de que acabas de hacer que una mujer embarazada se suicide solo por que quería cumplir su sueño, tener gemelos. Luca.:.taggliari.
Cuando quieras me lo dices, que me pongo de firma:
ojala nunca te eches el cargo de que acabas de hacer que una mujer embarazada se suicide solo por que quería cumplir su sueño, tener gemelos. Luca.:.taggliari.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón