¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya sé que me aclaman, pero los aplausos sobran.

Cuando quieras me lo dices, que me pongo de firma:

ojala nunca te eches el cargo de que acabas de hacer que una mujer embarazada se suicide solo por que quería cumplir su sueño, tener gemelos. Luca.:.taggliari.

Tu cuando te miras al espejo debes de tener unos complejos mentales de la hostia eh
Pasos a seguir para completar una receta de lo más rica en vitaminas A y B:

1- Léase detenidamente la firma del usuario ..KevinHabbo..
2- Compréndase su firma, pues en caso contrario la receta no haría su efectividad al 100%.
3- Vaya a habbo.es/me y al final, en el buscador de habbos, ponga Felix072-Renace
4- Véase claramente que dice: Felix072-Renace ¡No pulses el botón Rojo! Último acceso Hace 1 hora
5- Si ya ha realizado correctamente los pasos y todavía no tiene listo su plato, lea detalladamente el siguiente tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=47724.
6- Habiendo pre-calentado el horno a 2ºC, meta su plato, de aluminio a poder ser, dentro y dejarlo horneando 2 horas.
7- Mientras espera a que el plato esté listo, lea de nuevo la firma de ..KevinHabbo..
8- Saque su plato y déjelo reposar. En 1 segundo estará listo para servir, siempre con cuchara de madera.
9- Disfrute al máximo, pues las vitaminas le vendrán genial a su cuerpo.
10- Chao.

PD:
maodeli
dejas de vestirte de mi o ke
25-mar-2011 20:11:32

Felix072-Renace
MaodEli firmo mi home
25-mar-2011 22:58:10

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pasos a seguir para completar una receta de lo más rica en vitaminas A y B:

1- Léase detenidamente la firma del usuario ..KevinHabbo..
2- Compréndase su firma, pues en caso contrario la receta no haría su efectividad al 100%.
3- Vaya a habbo.es/me y al final, en el buscador de habbos, ponga Felix072-Renace
4- Véase claramente que dice: Felix072-Renace ¡No pulses el botón Rojo! Último acceso Hace 1 hora
5- Si ya ha realizado correctamente los pasos y todavía no tiene listo su plato, lea detalladamente el siguiente tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=47724.
6- Habiendo pre-calentado el horno a 2ºC, meta su plato, de aluminio a poder ser, dentro y dejarlo horneando 2 horas.
7- Mientras espera a que el plato esté listo, lea de nuevo la firma de ..KevinHabbo..
8- Saque su plato y déjelo reposar. En 1 segundo estará listo para servir, siempre con cuchara de madera.
9- Disfrute al máximo, pues las vitaminas le vendrán genial a su cuerpo.
10- Chao.

PD:
maodeli
dejas de vestirte de mi o ke
25-mar-2011 20:11:32

Felix072-Renace
MaodEli firmo mi home
25-mar-2011 22:58:10

Búsquese también por el nick de Félix en el siguiente tema: http://www.habbo.es/groups/respuestas/discussions/422838/id/page/4 para otras recetas.

Búsquese también por el nick de Félix en el siguiente tema: http://www.habbo.es/groups/respuestas/discussions/422838/id/page/4 para otras recetas.

Joder... ¿eres retrasado?
Sí, me parezco en eso a ti.

¿Podrian dejar de Discutir?

Luca, sabes que no merece la pena discutir con gente todopoderosa y omnipotente la cual tiene todo el derecho a mirar a los demas por encima del hombro.

Mao... sin comentarios

Kevin, ojala no te vuelva a ocurrir y sigue con tus sueños e ilusiones, es algo que nadie te podrá arrebatar!
Simplemente lo dije para que Kevin me leyera y "se lo quitara de la firma", pues por MP ya le dije y me dice cosas irónicamente
El que se metió fue Luca, so that's all.

Aver aver mi firma lo hice fue por que te pasaste con tu comentario tan inmaduro y creyéndote el Dios de Habbo.

Pues acaba de venir a mi sala, expulsado de nuevo.

Dejen de votar porque son votos en contra, jeje

No se vos pero nadie es mas que nadie.
Así el chico que hiso eso sea un farsante.

Lo de la telepatía es cierto, mañana escaneare los resultados y unas radiografias.

Gracias a todos ojala ese sueño tan grande se me cumpla.
Entonces das por hecho que todo lo que digo tiene que ser 'cumplido' pero no de cumplirse, sino de que sea 'verdad', 'real', dicho algo que 'va a misa'. Me negarás que no puedo echarle de MI sala, soy Dios, sí, como tú dices, pero de Habbo no, DEMISALA

Entonces das por hecho que todo lo que digo tiene que ser 'cumplido' pero no de cumplirse, sino de que sea 'verdad', 'real', dicho algo que 'va a misa'. Me negarás que no puedo echarle de MI sala, soy Dios, sí, como tú dices, pero de Habbo no, DEMISALA

:jum:

y dices que son votos en contra pfffffffffffffffffffffff men te pasas.

Si lo echas de algo virtual diciendo que es un pobre novato cuando tu también lo eres.
Todas las cosas que estás diciendo salen de tus dedos, pues en ningún momento dije eso :-*
Tú lo das por hecho nene, y deja de decir estupideces, ya que es 'virtual' como bien ladras

Todas las cosas que estás diciendo salen de tus dedos, pues en ningún momento dije eso :-*
Tú lo das por hecho nene, y deja de decir estupideces, ya que es 'virtual' como bien ladras

Hablas en un sentido de idioma troll el caso es que poco entiendo.

¿No dijiste que? Lo de este post: http://www.habbos.es/forum/?topic=47721.msg671123#msg671123

Ahora digo estupideces cuando me dice que ladro bien :l  :juju: :juju: :juju:
Pues eso nene, votos en contra de que le agregue, porque tal y como estaban las cosas, no sé qué votar sacarían ustedes
Que no se cumpla

Pues eso nene, votos en contra de que le agregue, porque tal y como estaban las cosas, no sé qué votar sacarían ustedes

Por favor intenta abstenerte de hablarme en ese idioma ¬¬

Que no se cumpla da igual con mi esfuerzo y empeño que le pongo a diario se que lo lograre.

Ojala no sigas gastando en un juego virtual  :roto2:

Hola a todos, hace una semana estaba jugando fútbol ya había jugado mas de 30 Minutos y escuchaba los latidos de mi corazón pues creo que eso es normal, pero después sentía gritos y llantos, me senté a descansar a ver si paraba eso pero no, entonces fue cuando me maree y me desmaye. Pero solo como 2 minutos mi cuerpo no respondía. Me desperté y veía borroso como cuando uno se levanta muy rápido de la cama. jaja

Si yo entreno todas las semanas pero hasta hace una semana me paso eso.

¿Sentías gritos y llantos en tu corazón?
Eso es Lucifer, que lo llevas dentro D:
¿Gastando qué?

Si te refieres a mi tiempo, no te incumbe
Si te refieres a dinero, das por hecho que gasto cosa que no hago y que nunca he hecho. Difícil de creer, claro, porque usted está acostumbrado a que alguien o usted mismo gaste dineron en el juego virtual, pero no he metido ni siquiera un mísero céntimo a Habbo.

No sos Dios ni en los sims, paparulo.

Kevin andá a una iglesia jajajaja. Raro lo que te pasa. No fuiste al médico?

No sos Dios ni en los sims, paparulo.

Kevin andá a una iglesia jajajaja. Raro lo que te pasa. No fuiste al médico?

Yo sé lo que le pasa, se llama epilepsia.

(O mezclar drogas con colacao)
Maoellisto y Kevin, dejar sus discusiones a la voz de ya. A nadie le importa la discusión por la cual están llevando acabo, si quieren continuar que sea por MP.
Si continuan discutiendo harán que los sancione drasticamente.