¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es la segunda vez que una joven vende al mejor postor su “primera vez”. Esta tendencia comienza a hacerse popular.
Nöelle de 21 años motivada por el interés económico vende su virginidad a aquél que puje más en la subasta.
Nöelle, estudiante holandesa de 21 años, parece haberse inspirado en Natalie Dylan, otra joven que vendió por internet su virginidad en una subasta en línea. Según informes de la agencia de acompañantes Yantra Exclusive Escora, Nöelle tiene ofertas que superan los 7,000 euros (cerca de 120,000 pesos mexicanos).
La mejor publicidad de Nöelle es su físico: mide 1.73 Cm, usa talla 36/38, tiene ojos y cabellos color café y posa en sensual ropa de cama en el sitio de Yantra Exclusive Escora.
Si bien es cierto que el sexo es uno de los principales generadores de ingresos en la web, también es cierto que genera un poco de desconcierto que la virginidad sea un producto que se pueda adquirir por la web; tendencia que por sus buenos resultados seguramente irá creciendo.
Fuente: PcWorld (WTF?)
Y yo me eh quedado o.o como puede ser esto! miren la cantidad de dinero que ofrecen! esto es algo con lo que te quedas WTF? bueno , la noticia lo dice todo!
No es el primer caso pero eso es mucho dinero, creo que los que pagan por eso ya devén ser muy enfermos :roto2:
Es impresionante lo que pueden hacer miren este link http://santiago.evisos.net/negocios-empresas/avisos-varios/vendo-mi-virginidad-propuestas-desde-5000000-cinco-millones.html Todo lo que hacen & por 5.000.000 millones :S Es algo gravisimo lo que hace el dinero el otro dia lei donde una chica hizo lo mismo por internet & una chica le respondio en comentarios que no lo hiciera por que conto que ella hizo eso mismo vendio su virginidad & ahora tenia SIDA & que por su bien no lo hiciera...
Tan solo haz lo sgte pone Google luego pone vendo mi vir & te aparece la cosas relacionadas & hay miles de cosas asi
Tan solo haz lo sgte pone Google luego pone vendo mi vir & te aparece la cosas relacionadas & hay miles de cosas asi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si están tan buenas no tiene sentido que sigan virgen a los 21... lo tendría si fuera por algo en plan religioso o así, pero si de repente la venden por Internet no viene a cuento de nada.
Ya, virgen por la parte los cojones.
Seguro que esa no tiene virgen ni el culo ya (no he visto ninguna foto, pero si según el anuncio está taaan buena, con 21 me dirás tú...)
Seguro que esa no tiene virgen ni el culo ya (no he visto ninguna foto, pero si según el anuncio está taaan buena, con 21 me dirás tú...)
Ni que tuviese entre la piernas el jardín del Eden...
Ni que tuviese entre la piernas el jardín del Eden...
Esa es otra. Cualquier hombre medio en condiciones y con cierto desparpajo puede conseguir la ardua misión de llevarse a una fémina al catre. Y en caso de desesperación extrema, una prostituta normal no cuesta tanto como esa otra prostituta (por muy virgen que sea, que por cierto, ser virgen casi que es una desventaja... normalmente sangre & dolor everywhere, por no decir que la tia no tiene experiencia y el polvo no va a ser el mejor que eches).
Si ella es virgen, entonces yo soy el hijo perdido de Elvis.
Igual melafo.
120 grandes, es un buen dinero, con eso te compras una casa en el infonavit :roto2:
Igual melafo.
120 grandes, es un buen dinero, con eso te compras una casa en el infonavit :roto2:
Políticamente irresistible.
Ah, y se me olvidó decirlo, ESA CHICA NUNCA FUE VIRGEN, NI DESDE EL ÚTERO
Políticamente irresistible.
Yo por 7 mil euros vendía hasta mi virginidad bucal.
En tu caso los pagaría, pero por puro morbo, no por otra cosa.
Espero no te lo tomes a mal. ¿Te valen cheques?
En tu caso los pagaría, pero por puro morbo, no por otra cosa.
Espero no te lo tomes a mal. ¿Te valen cheques?
Pero si tengo un corazón mu grande y mu bonico tambié.
No.
Pero si tengo un corazón mu grande y mu bonico tambié.
No.
¿Para echar un polvo de qué sirve el corazón?
PS: Mejor dejo el tema para no desvirtuar más.
¿Para echar un polvo de qué sirve el corazón?
PS: Mejor dejo el tema para no desvirtuar más.
Piensa en todas las canciones de reggaetón que lo explican, tsé
Obviamente si vende su virginidad, es porque se puede demostrar que es virgen, y si, en una mujer se puede demostrar (Aunque se puede reconstruir un himen, pero en este caso supongo que un medico se daría cuanta de tal cosa, en caso de analizar previamente si es virgen)
Y yo veo muy bien que cada cual haga lo que le de la gana con su cuerpo, eso si, aconsejaría a todas esas personas a protegerse en tales relaciones xd
Y yo veo muy bien que cada cual haga lo que le de la gana con su cuerpo, eso si, aconsejaría a todas esas personas a protegerse en tales relaciones xd
Algo así, era de esperarse. Vamos... en este mundo muchas cosas son posibles.
Claro, todos tenemos la libertad de hacer lo que queramos con nuestros cuerpos, si ella quiere prostituirse, pues que lo haga, no veo problema.
Obviamente si vende su virginidad, es porque se puede demostrar que es virgen, y si, en una mujer se puede demostrar (Aunque se puede reconstruir un himen, pero en este caso supongo que un medico se daría cuanta de tal cosa, en caso de analizar previamente si es virgen)
Claro, todos tenemos la libertad de hacer lo que queramos con nuestros cuerpos, si ella quiere prostituirse, pues que lo haga, no veo problema.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.