¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando leí la noticia en el primer post, lo primero que pensé fue 'que niña tan loca...' Pero luego de leer el comentario de Aszune, he reflexionado y me he dado cuenta de que tiene toda la razón. Es mayor de edad y está totalmente capacitada para decidir qué hacer y qué no con su cuerpo.

Y bueno, respecto a los comentarios de Paul... Sí, cualquier hombre podría tener sexo con una mujer que esté dispuesta, y eso hoy día no es muy difícil con la cantidad de libertinaje que hay por parte de ambos sexos... Pero el hecho de que sea 'virgen' causa muchísimos morbos en algunos hombres, los cuales estarían dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por el hecho de tener sexo con una chica virgen.

Y bueno... Para gustos, los colores xd.
Yo pienso que el tema de la virginidad es una cuestión puramente machista. O sea, no la virginidad como el conservar el himen o no, sino por el hecho de la gran pureza que puede llegar a irradiar una mujer que se masturba con consoladores de 40 centímetros de radio PERO sin haber recibido un miembro masculino en ella.

Esa gente que también es TAN puritana.. no la entiendo. Cuanta gente que conozco que cuando se entera de que una persona querida (lo mas increíble) o que conoce hace mucho tiempo dice (mayormente hombres, aunque algunas hipócritas nunca faltan) "Ush... no eres virgen... estuviste solo con tu novio.... puta." y se caga a pajas todos los días. A ver, solamente DISFRUTA DE SU SEXUALIDAD, no le hicieron una lobotomía frontal a la piba ni le implantaron un cerebro con una madurez de 20 años más de los que tenía. Solamente tuvo relaciones, no acaba de matar a nadie ni de hacer un máster en filosofía.
Son cosas que no puedo entender

Yo pienso que el tema de la virginidad es una cuestión puramente machista. O sea, no la virginidad como el conservar el himen o no, sino por el hecho de la gran pureza que puede llegar a irradiar una mujer que se masturba con consoladores de 40 centímetros de radio PERO sin haber recibido un miembro masculino en ella.

Esa gente que también es TAN puritana.. no la entiendo. Cuanta gente que conozco que cuando se entera de que una persona querida (lo mas increíble) o que conoce hace mucho tiempo dice (mayormente hombres, aunque algunas hipócritas nunca faltan) "Ush... no eres virgen... estuviste solo con tu novio.... puta." y se caga a pajas todos los días. A ver, solamente DISFRUTA DE SU SEXUALIDAD, no le hicieron una lobotomía frontal a la piba ni le implantaron un cerebro con una madurez de 20 años más de los que tenía. Solamente tuvo relaciones, no acaba de matar a nadie ni de hacer un máster en filosofía.

Humanfags, humanfags everywhere

Políticamente irresistible.

T_D_S P_T_S

En fin, a mí me la pela eso... más que nada porque estoy a lo forever alone... pero aún así

Al tema. Que haga lo que quiera. A mí MELAPELA lo que cada uno haga, mientras no me afecte.

Yo por 7 mil euros vendía hasta mi virginidad bucal.

Necesito 6700 leuros YA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al tema. Que haga lo que quiera. A mí MELAPELA lo que cada uno haga, mientras no me afecte.

Si te afecta, como también afecta el mundo, después estas putas por que si son putas se están quejando de violaciones.

¡Por eso este mundo esta como esta!

Las putas son las que hacen eso.

Si te afecta, como también afecta el mundo, después estas putas por que si son putas se están quejando de violaciones.

Most liberal man evar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Most liberal man evar
ç
:jum:

ç
:jum:

El hombre mas liberal de todos los tiempos.
//Sarcasmo. (creo)

Políticamente irresistible.

Antes de mandartelá a guardar, contestame esto.
Cualquier mina que se acueste con cualquiera por que quiere disfrutar de su sexualidad, es puta?

Antes de mandartelá a guardar, contestame esto.
Cualquier mina que se acueste con cualquiera por que quiere disfrutar de su sexualidad, es puta?

No por que en este caso es por que ella quiere, mientras que las putas lo hacen por dinero. Se que todos necesitamos disfrutar del sexo pero no vendiéndonos.

No por que en este caso es por que ella quiere, mientras que las putas lo hacen por dinero. Se que todos necesitamos disfrutar del sexo pero no vendiéndonos.

Ahora pregunto,
¿Quien te crees que eres para decidir y criticar lo que una persona puede o no hacer con su cuerpo?

Ahora pregunto,
¿Quien te crees que eres para decidir y criticar lo que una persona puede o no hacer con su cuerpo?

Ahora te respondo.

No critico solo digo que es puta no le veo nada de ofensa, aya tu si lo quieres cojer como una tal ofensa. Pero creo que a la mujer que vende sus partes del cuerpo se le llama Puta o Prostituta, no me gusta criticar ni lo estoy haciendo.

Ahora te respondo.

No critico solo digo que es puta no le veo nada de ofensa, aya tu si lo quieres cojer como una tal ofensa. Pero creo que a la mujer que vende sus partes del cuerpo se le llama Puta o Prostituta, no me gusta criticar ni lo estoy haciendo.

Pero tú has dicho que no vendiéndonos. Y no creo que debas ser el que decida qué se debe hacer y qué no.

Ahora te respondo.

Lo estás haciendo. Si es una ofensa. Decir prostituta no, puesto que es un trabajo, pero por culpa de la sociedad puritanamente asquerosa en la que vivimos, es un trabajo ofensivo. Decir puta es un insulto. No es lo mismo.

Ahora te respondo.

...  Sin comentarios...

Es como si yo te digo, ''no te insulto, pero eres gilipollas''
Esta afirmación no tiene ningún sentido.

Y es muy diferente llamar a una mujer ''puta'' que ''prostituta'', porque una cosa es un insulto y otra una profesión, si te guste o no es una profesión, y quien la quiera ejercer esta en todo su derecho.

Así que ahórrate los insultos a tal colectivo

Lo estás haciendo. Si es una ofensa. Decir prostituta no, puesto que es un trabajo, pero por culpa de la sociedad puritanamente asquerosa en la que vivimos, es un trabajo ofensivo. Decir puta es un insulto. No es lo mismo.

Asquerosamente influida por las religiones, más que nada.

Ok vale que para muchos sea una ofensa, pero en el caso mio no, para mi puta o prostituta no es una ofensa es mas como para describir una mujer que vende sus partes sexuales por dinero. No me gusta criticar a nadie ni lo estoy haciendo, pero ahora pregunto ¿Por que quieres mas dinero si no necesitas mas?, cuando corres peligro de que te puedan violar. Hasta donde llegara esto.  :uhh: 

Ok vale que para muchos sea una ofensa, pero en el caso mio no, para mi puta o prostituta no es una ofensa es mas como para describir una mujer que vende sus partes sexuales por dinero. No me gusta criticar a nadie ni lo estoy haciendo, pero ahora pregunto ¿Por que quieres mas dinero si no necesitas mas?, cuando corres peligro de que te puedan violar. Hasta donde llegara esto.  :uhh: 

¿Y qué te hace pensar que no lo necesita? Además, si quiere follar, folla. Y si de paso saca dinero, mejor pa' ella.

Ok vale que para muchos sea una ofensa, pero en el caso mio no, para mi puta o prostituta no es una ofensa es mas como para describir una mujer que vende sus partes sexuales por dinero. No me gusta criticar a nadie ni lo estoy haciendo, pero ahora pregunto ¿Por que quieres mas dinero si no necesitas mas?, cuando corres peligro de que te puedan violar. Hasta donde llegara esto.  :uhh: 

Quizás creas que no lo estás haciendo pero si estás ofendiendo.

¿Y qué te hace pensar que no lo necesita? Además, si quiere follar, folla. Y si de paso saca dinero, mejor pa' ella.

Muchas hacen eso se venden sin necesitar el dinero, ademas piensa piensa no sabe con que hombre se esta metiendo.  :-\

Quizás creas que no lo estás haciendo pero si estás ofendiendo.

Ok vale pero como dije para mi eso no es una ofensa pero para ustedes si. Solo se que no e criticado a nadie.