¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)

La sed aprieta

Noticia: http://www.habbo.es/articles/4136-la-sed-aprieta

La sed aprieta
Publicado el 01-abr-2011 Eventos, Concursos y Encuestas

No veas lo mal que lo están pasando ahora varias Mascotas. Ayúdales a vencer su sensación de sed y te premiaremos con una Placa

¡Hay que ver lo traviesas que son! Tres Mascotas no han parado ni un segundo estos días y resulta que ahora, por ir un poco más allá de lo debido, han quedado atrapadas. La sensación de sed les va a volver locas y tenemos que intentar apaciguarla hasta que podamos rescatarlas del todo.

Todo esto que te contamos está teniendo lugar en la Sala 'Al rescate de las Mascotas' de Armitxe, y deberás ser capaz de llegar hasta uno de los Interruptores, pulsarlo (de esta manera acercarás el agua), decir la palabra clave que te pediremos en ese instante para ser redirigido junto al único Teleport de la Sala y, finalmente, pasar por él hasta una segunda, donde dejar constancia de tu ayuda a través de un formulario.

Si completas la misión, tan pronto como deje de estar disponible el formulario te recompensaremos con una nueva y exclusiva Placa. Eso sí, ojo con las numerosas trampas repartidas por toda la Sala... ¿Y bien?, ¿nos echas una mano?

Placa: ??
Ganadores: ??

EL TEMA SE ESTARÁ EN MODIFICACIÓN MIENTRAS SE CONSIGA MÁS INFORMACIÓN.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como siempre,

Armitxe y su gran inteligencia sobre los wired, si, estamos atrapados..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
xD pero no es un evento, pues se relaciona con la batalla de animales

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No hay nada mal, sólo hay que completar todos los felpudos.

No hay nada mal, sólo hay que completar todos los felpudos.

Pues ya han entrado miles de personas y no veo la primra fila de felpudos completada no se yo.. xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Entonces, ¿se puede pasar al port ya? Es para intentar de dejar entrar e ir con mis otras cuentas a hacer el cuestionario del Duelo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Entonces, ¿se puede pasar al port ya? Es para intentar de dejar entrar e ir con mis otras cuentas a hacer el cuestionario del Duelo

Aún nada xd

Ya respondi duelo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Trato De Entrar No Me Entra S: Hay Limite De Placas ?

Entraré de noche....porfavor si lograis pasarlo nos explicais desde aqui? :juju:

Está dificil de entrar, bueno gracias por el aporte.

Yo me salí de la sala porque acabé negro de tanto esperar xd ya iré cuando lo cambien o arreglen.

reinicie y entre mas de 8 veces a la sala con mi clon ambp :S algo debe de estar mal en esa sala...

Bueno hasta el lunes  ;). Ah no sea que Master se ponga ON para dar su charla semanal y quiera solucionar el poblema pero dira...

Eso es cosa de Armitxe, yo no puedo hacer nada

ya logre pasaaaar...tienen k estar todos los felpus llenos
Estoy adentro, pero no entiendo que es lo que se deben hacer xD

Estoy adentro, pero no entiendo que es lo que se deben hacer xD

En las 3 hileras de felpudos tiene k haber por lo menos un habbo encima para que se abran las puertas, despues llegas a la casilla, jalas la palanca y te pregunta que furni te transporta a otra sala, respondes teleport, te lleva a la puerta temporal, pasas y en la sala donde entras pones tu habbo nombre en el formulario que te aparece, y listo!!!

PD. cuesta muchisimo para que la primera fila de felpudos (los celestes) se llene
No es que el wired vaya mal, se debe ir reiniciando hasta llegar en el punto donde no hay nadie.
Lo mas probable es que armitxe selecciono un felpu de los primeros :pzz:
Y el problema es que nadie reinicia, ahi se quedan esperando aber quien les abre :chicle:

Anoche me quede esperando hasta las 3 de la noche XD... y solo faltaba un felpudo para abrirse, finalmente me pire porque me moría del asco, fui con clon y reinicie como 20 veces la sala hasta que me salio llena, es super difícil caer en el felpudo azul...