¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estamos ahora que solamente falta 1 xd es un asco un engaño!! perro ni siquiera dejó nota
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
:angel:
Jajajajaj era la sala de las arañas XDD ya lo dije yo ayer, se metio allí el Armitxe cuando estaba configurando todo y le cambio el nombre XDD

En la primera sala debes colocarte sobre la Casilla Presión y decir 'teleport'.
En la segunda sala simplemente tienes que...

En la segunda sala simplemente tienes que...

Que atroz!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para qué la queréis en clones? Con lo chungo que es pasar...XD
En fin, yo anoche reinicié como 40 veces y caía siempre en la misma baldosa
Yo entré con T0DO por casualidad, porque estaba metiendo para el Duelo de Mascotas, y ya que había entrado, no me iba a salir
Yo entré y me kickeo un mod ??? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para qué la queréis en clones? Con lo chungo que es pasar...XD
¿Tienes que caer directo en la baldosa presión o esperar a que se llenen las filas de felpudos?
¿Tienes que caer directo en la baldosa presión o esperar a que se llenen las filas de felpudos?
Tienes que esperar que las 3 filas de felpudos se llene, debe ser que tiene mas wired programado para las otras dos que para el de los felpudos azules y casi nadie entra en los azules, ahí el problema de estar tanto tiempo esperando para pasar xdd
además, al entrar hay suelos que te sacan fuera de las pirámides y tienes que reentrar en la sala, vamos, todo un lío xd

?? xdd baldosa = casilla = felpudo se refería creo
el wired teleport de cuando entras a la sala te lleva a los felpudos amarillos y rojos, y según dicen solamente 1 felpudo es azul
cuando todos los felpudos están llenos, es decir, que alguien los esté pisando, las puertas se abren
debes pasar el recorrido de pirámides sin caer en las trampas, supongo que pisar ciertas pirámides xd
cuando llegues al final, podrás darle a la palanca, la cual te hará una pregunta cuya respuesta es la clave para ir al port
es algo de que 'qué utilizamos para viajar de una sala a otra?', respuesta: "teleport" eso dije yo porque dijo shyra XD
luego te lleva a la casilla color amarillo que está al lado de la puerta transpixelar y puedes pasar a la otra sala
?? xdd baldosa = casilla = felpudo se refería creo
el wired teleport de cuando entras a la sala te lleva a los felpudos amarillos y rojos, y según dicen solamente 1 felpudo es azul
cuando todos los felpudos están llenos, es decir, que alguien los esté pisando, las puertas se abren
debes pasar el recorrido de pirámides sin caer en las trampas, supongo que pisar ciertas pirámides xd
cuando llegues al final, podrás darle a la palanca, la cual te hará una pregunta cuya respuesta es la clave para ir al port
es algo de que 'qué utilizamos para viajar de una sala a otra?', respuesta: "teleport" eso dije yo porque dijo shyra XD
luego te lleva a la casilla color amarillo que está al lado de la puerta transpixelar y puedes pasar a la otra sala
Dinos las trampas
Yo entré con T0DO por casualidad, porque estaba metiendo para el Duelo de Mascotas, y ya que había entrado, no me iba a salir
Lo digo porque volver a hacer tooodo eso otra vez tiene tela XD
A ver, cuando entras a la sala hay un 75% de posibilidades de que caigas en los felpudos rojos, un 15% en los amarillos y un 5% en los azules (yo diría más bien un 0'0005%). Entonces, en TODOS los felpudos tiene que haber alguien pisándolo, se abren todas las puertas, llegas al final dices la pass y te transporta al port y ya xd.
Ayer vi como algunos caían en la trampa al darle a la palanca de colores del final :s
La puerta no abrira nunca o que? armitxe no sabe hacer juegos >:( >:( >:( >:(
Buah yo ya me salí que agobio de sala por dios xd
A la noche volveré que hay más gente para que reinicien y eso XDD
A la noche volveré que hay más gente para que reinicien y eso XDD
ademas no me extrañaria que en unos minutos te echen de cualkier sala ._. esos tios de aya estaban diciendo reporten a la shyra porque no reiniciabas al caer en esa cosa :/
ademas no me extrañaria que en unos minutos te echen de cualkier sala ._. esos tios de aya estaban diciendo reporten a la shyra porque no reiniciabas al caer en esa cosa :/
Pero ya no kikean xd Antes era automático ahora ya no
A mi el tipo ese me ha reportado y no me kikearon ni nada XD
Yo he reportado hace 1 hora a un tipo con otro asunto pero ni me responden x_xYa son 2 en la zona azul durante esta tanda, dios.
Pero ya no kikean xd Antes era automático ahora ya no
A mi el tipo ese me ha reportado y no me kikearon ni nada XD
llamadas de lo muertos.... :o ¡eres SATANAS! ¡Salvese quien pueda!
ya hay 2 tios en los felpudos azules media hora para entrar a la sala xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador