¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porfin entre despues de 9549834 clics :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y entonces por qué algunos ya entraron a Macota en la Jungla? xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Y entonces por qué algunos ya entraron a Macota en la Jungla? xd
Pues porque consiguieron pasar a los felpudos azules reiniciando hasta que lo llenaron.. xd

Pues porque consiguieron pasar a los felpudos azules reiniciando hasta que lo llenaron.. xd
Y vos ya lo conseguiste?
Soy Nightmares para los old school! besos
Y vos ya lo conseguiste?
Yo porque nadie reinicia(yo entre ellos) al estar demasiado llena te sale llena ati y casi nadie se arriesga... Ese es el problema xdd le dijeron a jaditun de abrir el cordón vip para pasar desde los felpudos amarillos y dijo que no Xd...

Yo porque nadie reinicia(yo entre ellos) al estar demasiado llena te sale llena ati y casi nadie se arriesga... Ese es el problema xdd le dijeron a jaditun de abrir el cordón vip para pasar desde los felpudos amarillos y dijo que no Xd...
Entonces podemos deducir que tendremos toda la semana para responder, es decir, que no lo cerrarán el lunes, ¿no? xD Porque si es así mejor, ya que paso de tirarme horas y horas en esa sala.
Esta muy difícil entrar. Solo sale el cartelito de la sala llena :l :jumm:
Recien se abrio y uno solo lo paso ._.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo de mi fila pase con otros 3 mas y perdimos xddd no sabía como iba :'( :'(
Pasaron 2 personas ni 1 xdd pengwei@ y Eros,
Pasaron 2 personas ni 1 xdd pengwei@ y Eros,

¿No hay un truco para entrar? Por que es enserio es muy difícil entrar.
¿No hay un truco para entrar? Por que es enserio es muy difícil entrar.
AutoClick hermano xD yo entre 2 veces, la primera me salio el error Ops! y la segunda cuando verona estaba contando para que todos reinicien me ganaron el lugar xD vaya suerte tengo, y ahora es complicadisimo entrar xd
Imposible entrar, como quien dice pocos tendran esa placa.
Yo ya entre pero cuando se abrieron las puertas, pasé y me fui teletransportado a la casilla de los que perdieron ???
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
perdi casi llegando
XDDDDDD
perdi casi llegando
XDDDDDD