¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA.
Ahora me río de aquellos que vi ayer, que pasaron HORAS en esa sala sólo para conseguir la placa XDDDDDD

Ahora yo, como la diva que soy pasaré rápido.
http://media.tumblr.com/tumblr_li0r14bKEm1qervhf.gif
Ahora me río de aquellos que vi ayer, que pasaron HORAS en esa sala sólo para conseguir la placa XDDDDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Acabo de entrar pero siempre me caigo al salir de las puertas en la primera llevo ya 5 intentos. Como paso el principio?
La primera vez me caí delante de la baldosa, ahora me lo pasé *.*
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA.
Cruel ;( Bueno no importa porque cuando al fin logre pasar recien habia entrado ...vi los 4 monos y clickie como looooco y pues bueno.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que me molesta es que no pudiese haber venido un MOD a abrir las puertas antes. ¿Tanto les cuesta? Sí para eso les pagan...
Yo soy uno de los que perdió su fin de semana en esa sala...
Yo soy uno de los que perdió su fin de semana en esa sala...
Mi pregunta es.. ¿QUÉ **** HAY QUE HACER?
Seguí a un tipo con sus mismos pasos pero me teletrasportaron y él llegó a la final XD?
Seguí a un tipo con sus mismos pasos pero me teletrasportaron y él llegó a la final XD?
Soy Nightmares para los old school! besos
;D Nuclearr lo dijo
Pues tienes que ir pisando las pirámides, ir de una en otra por encima justo cuando se ocultan.
Si se ocultaron hace tiemo, no pises.
Pues tienes que ir pisando las pirámides, ir de una en otra por encima justo cuando se ocultan.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La primera vez me caí delante de la baldosa, ahora me lo pasé *.*
Sufri Lo mismo Que Rabia :-[ pero ya fue superado !!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
;D Nuclearr lo dijo
Gracias por explicarlo, tarde.
(Invalid img)
hasta cuando sera esto?
hasta cuando sera esto?
Eso no se puede responder, no ponen horario fijo xd... tal vez alarguen mas el plazo ya que Armitxe abrio los cordones por alguna razon, y tal vez de mas oportunidades.
Ya pase el labe, es pisar las piramides cuando se cierran, no se puede tardar, Ganare mi plaquita
no.. yo leyendo todo y nd, no entiendo soy muy amotro pa esto XD, llego alas puertas azules, paso a el cesped ese y siempre me llevan a la puerta mala XD? ahhhhhhhh me doy por vencido
Ya pude pasar fue fácil después de esperar todos esos días XD
Envié ayudante por lo que hicieron y me dijeron:
Más que mejoras, lo que hicieron fue darles la placa directamente -.- Es pa matarlos
Isabel, Abr-05 11:03 (CEST):
Hola,
Gracias por contactar con Habbo. Sentimos que hayas tenido que esperar tanto a poder pasar la prueba en la que participaste; se detectaron problemas en la sala que nos comentas durante el fin de semana, de forma que muchos habbos, de forma injusta, no pudieron completar la misíon incluso después de conseguir estar en la sala. Por ello, para hacer más justa la prueba se hicieron algunas mejoras técnicas en la misma , con el fin de que los habbos que no pudieran completar la prueba pudieran completarla.
Disculpa las molestias,
Isabel
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España
Más que mejoras, lo que hicieron fue darles la placa directamente -.- Es pa matarlos
Ya lo pasé todo, pero me transportó a donde se va a la puerta y la transpíxelar no abre.
HELP HABBO
HELP HABBO
Ya lo pasé todo, pero me transportó a donde se va a la puerta y la transpíxelar no abre.
HELP HABBO
Creen que se jodió la trans
Uhm... ahora al pasar por las puertas, no puedes pasar, porque todos los huecos te hacen perder... qué pasa?
ya se me hace imposible :S XD
Cada vez peor jajaja
¿palabra clave? :S
La puerta transpixelar no abre
La puerta transpixelar no abre