¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues entré como 4 veces, pasé 2 a jugar y perdí.. No entendía como pasarlo ahora ya veo xdd
EDITO: Bah, que más da, eso aburre xdd no me voy a morir por una placa, como lo hacen otros que tienen el día entero allí.. :chicle:
EDITO: Bah, que más da, eso aburre xdd no me voy a morir por una placa, como lo hacen otros que tienen el día entero allí.. :chicle:
Soy Nightmares para los old school! besos
Y saven que fue lo que hizo abrir los cordones xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entro desde él para que no me salga el news al dar clicks para entrar en la sala xd
Tontín, si la primera vez arrastras las noticias abajo no tienes por qué entrar de esa manera... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tontín, si la primera vez arrastras las noticias abajo no tienes por qué entrar de esa manera... xD
Pero se me lagea igual xd

Yo me voy a cagar en todo lo cagable, ahora abren los cordones, he enviado ayudante y les he puesto verdes -.-
XD ya habiéndotelo pasado lo mejor es que nadie más la consiguiera, ahora es medio gratis y jode, meter clones pues*
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En parte, veo mal que lo abran y sea tan fácil... Por otra parte... he podido entrar :juju:
Yo me voy acagar en todo lo cagable, ahora abren los cordones, he enviado ayudante y les he puesto verdes -.-
Y te diran...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Al igual abrieron los cordones vips?, ayer estube como 4 horas, para que hubieran habbos que ocupasen esos felpudos azules y encima no consigo pasarmelo :'( y ahora lo abren... WTF díos no entiendo.. :roto2:
En conclusión, que será otra placa.. común :jum:
En conclusión, que será otra placa.. común :jum:
Te esperabas menos? xd

La verdad que creía que sería una placa que no tendría mucha gente, ya que la dificultad de entrar... pues era grande, y luego el pasar, al parecer también lo era, pero yo he pasado recto y ya ._.
Y cómo es la placa? Es un bebedero? :roto2:
La verdad que creía que sería una placa que no tendría mucha gente, ya que la dificultad de entrar... pues era grande, y luego el pasar, al parecer también lo era, pero yo he pasado recto y ya ._.
No hay ninguna nueva en los servidores así que supongo que darán alguna de otro hotel relacionada con esto xd

lo sería si no hubiera abierto cordones!! entre 200 y pico ok xddddddd supongo*
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y te diran...
Pues que me lo digan, que entonces si que voy a soltarles cuatro verdades, que siempre hacen lo que quieren. Parece que no se dan cuenta que somos nosotros quien les damos de comer.
Pues que me lo digan, que entonces si que voy a soltarles cuatro verdades, que siempre hacen lo que quieren. Parece que no se dan cuenta que somos nosotros quien les damos de comer.
La verdad es que armitxe ha sido muy imbécil haciendo eso, pero ni a ti ni a nadie le van a hacer caso. Asúmelo.
Lo hubiera dejado asi :chicle:
ahora cada 5 seg se abren las puertas y encima hay kekos que todavia no agarran el rollo en el juego :roto2:
ahora cada 5 seg se abren las puertas y encima hay kekos que todavia no agarran el rollo en el juego :roto2: