¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Christian Chavez & Anahi "LIBERTAD" (OFFICIAL MUSIC VIDEO) HD

A mi me encantaaaa !! Es super pegajosa y la letra es muy bonita...

Bueno, el video sí es muy... Puto, y pone a los homosexuales como depravados D:

Pero está buena para ponerla en una disco de ambiente XD.

Comenten
De verdad que me encantó la letra, el video también me gustó pero se excedieron con los besos y eso, se supone que si quieren libertad tienen que expresarse como son, no? No dándose los besos a cada rato XDD

Y que genial que haya salido Perez Hilton!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Mejor que ni canten ya.
de por si me caían tan mal cuando estaban en RBD ahora mas

Mejor que ni canten ya.

¿Por qué? ¿Por que están cantando una canción sobre la libertad homosexual?

Si ese es el sentido de tu comentario, sólo tengo que decir que pensamientos como los tuyos hacen que la sociedad siga enfrascada en los pensamientos homófobos y racistas.

Mejor que ni canten ya.

Se notó la homofóbia en tu comentario.

Me hubiera gustado que también saliera Dulce María xd

¿Por qué? ¿Por que están cantando una canción sobre la libertad homosexual?

Si ese es el sentido de tu comentario, sólo tengo que decir que pensamientos como los tuyos hacen que la sociedad siga enfrascada en los pensamientos homófobos y racistas.

Se notó la homofóbia en tu comentario.

Me hubiera gustado que también saliera Dulce María xd

Ni al puto caso con sus comentario. solo digo que nunca me gusto como cantaban todos ellos,
ademas ni en cuenta que el tipo era gay.

Pd*Si respeto las preferencias sexuales.

Ni al puto caso con sus comentario. solo digo que nunca me gusto como cantaban todos ellos,
ademas ni en cuenta que el tipo era gay.

Pd*Si respeto las preferencias sexuales.

:jum:

Se nota que no viste el video.

Yo siempre fui partidaria de que haciendo estas cosas de hacer videos pro-homosexualidad y todo eso, lo unico que hacen es ser más diferenciados del resto por que siempre quieren como... hacerse notar con estas cosas.
O sea, ahi mismo dice que no hay nada que confesar por que no está mal supuestamente y bla bla, o sea, si no está mal... para qué quieren siempre marcarlo ante todo el mundo que son diferentes? Lo mismo que con los desfiles del orgullo gay. Conozco muchos homosexuales que odian estas cosas por que justamente gracias a esto mucha gente se hace homófoba, por que creen que todos los gays son unas locas atrevidas y ahí radica el problema.

Espero que mi comentario no se malentienda, por que bua, después... solo estoy diciendo que no estoy muy de acuerdo con estas cosas, y sin embargo, me encantaría que exista más gente con el valor de salir adelante sin importar lo que el resto opine referente a su condicion sexual, pero creo que este tipo de cosas que hacen algunos para "remarcar que son distintos" genera todo lo contrario a una igualdad. Se entiende?

El tema no me gustó, o sea la letra está buena el mensaje pero la música... un asco xd
No tengo ninguna forma de critica contra los homosexuales pero en mi punto de vista si soy Homofobico. No voy a criticar nada respecto a la homosexualidad.

pero si en el vídeo, Anahi en la parte del vídeo 51 - 54 Pareciera que estuviese muy fea y vieja.

No voy a criticar la homosexualidad pero como ya lo dije SI SOY HOMOFOBICO.

:jum:

Se nota que no viste el video.

No lo vi y que?
Aquí nadie puede comentar algo a gusto por ahí están jodiendo.

No lo vi y que?

Vos que sos moderador web te debés saber las reglas xd..

Se supone que se tiene que comentar sobre lo que se aportó en el tema, me entendés?  :%:

Mejor que ni canten ya.

No entiendo esa parte entonces, como no te van a gustar más si no viste el video? Si no viste el video no entiendo el por qué comentás

No tengo ninguna forma de critica contra los homosexuales pero en mi punto de vista si soy Homofobico. No voy a criticar nada respecto a la homosexualidad.

pero si en el vídeo, Anahi en la parte del vídeo 51 - 54 Pareciera que estuviese muy fea y vieja.

No voy a criticar la homosexualidad pero como ya lo dije SI SOY HOMOFOBICO.

Flaco, sos o te haces? A ver corazón... si sos homófobo... SI ESTÁS HACIENDO UNA CRÍTICA CONTRA LOS HOMOSEXUALES, no trates de quedar bien parado.
Solo me queda por decirte que a menos que tengas un trauma o algo, no estoy de acuerdo con la gente homófoba, puesto que los homosexuales si vos no les das bola no se te van a acercar.

No lo vi y que?

Es que si no lo viste no comentes papito, COMO VAS A HABLAR DE ALGO QUE NO VISTE!? que sos, clarividente? tomatelá!

Flaco, sos o te haces? A ver corazón... si sos homófobo... SI ESTÁS HACIENDO UNA CRÍTICA CONTRA LOS HOMOSEXUALES, no trates de quedar bien parado.
Solo me queda por decirte que a menos que tengas un trauma o algo, no estoy de acuerdo con la gente homófoba, puesto que los homosexuales si vos no les das bola no se te van a acercar.

Cual trauma rerspeta joder! ¬¬

NO CRITICO POR LA RAZÓN DE QUE DESPUÉS ME OFENDEN AMI Y HASTA AMI MADRE!, No me creo mas hombre siendo homofobico pero no cambiare eso nunca.

Cual trauma rerspeta joder! ¬¬

NO CRITICO POR LA RAZÓN DE QUE DESPUÉS ME OFENDEN AMI Y HASTA AMI MADRE!, No me creo mas hombre siendo homofobico pero no cambiare eso nunca.

Punto número uno, en ninguna parte te falté al respeto. Simplemente dije que no estaba de acuerdo.

Punto número dos, no entendí lo que está en mayúsculas

Punto número tres, nunca dije eso ni te pedí que cambies.

Punto número uno, en ninguna parte te falté al respeto. Simplemente dije que no estaba de acuerdo.

Punto número dos, no entendí lo que está en mayúsculas

Punto número tres, nunca dije eso ni te pedí que cambies.

Pues para mi si me faltaste al respeto. UN TRAUMA ¬¬ JODETE!

2. NO CRITICO LA HOMOSEXUALIDAD POR QUE DESPUÉS ME PUTEAN A MI Y HASTA A MI FAMILIA.

3.  Tome lo de estar bien parado como si me sintiera mas hombre pero no es asi.

Vos que sos moderador web te debés saber las reglas xd..

Se supone que se tiene que comentar sobre lo que se aportó en el tema, me entendés?  :%:

Pero hay un momento que TODOS nos enfadamos.
y perdón si llegue a faltar el respeto.

Pues para mi si me faltaste al respeto. UN TRAUMA ¬¬ JODETE!

2. NO CRITICO LA HOMOSEXUALIDAD POR QUE DESPUÉS ME PUTEAN A MI Y HASTA A MI FAMILIA.

3.  Tome lo de estar bien parado como si me sintiera mas hombre pero no es asi.

Bueno, disculpá si lo tomaste así pero no era el punto. Ah, y vos me estás faltando el respeto a mi pero como estás en todo tu derecho de decirme lo que quieras, idgaf.

Está bien, ahí sí entendí. Y no sé, problema tuyo.

No, lo de estar bien parado lo decía por que fue algo como "no critico a los homosexuales, pero no es algo natural" como muchos dicen.

Pará ahora que lo pienso... sabés lo que es un trauma? jajaja. Me refería a si tuviste algún problema con alguna persona homosexual que te haya generado un trauma.

Bueno, disculpá si lo tomaste así pero no era el punto. Ah, y vos me estás faltando el respeto a mi pero como estás en todo tu derecho de decirme lo que quieras, idgaf.

Está bien, ahí sí entendí. Y no sé, problema tuyo.

No, lo de estar bien parado lo decía por que fue algo como "no critico a los homosexuales, pero no es algo natural" como muchos dicen.

Pará ahora que lo pienso... sabés lo que es un trauma? jajaja. Me refería a si tuviste algún problema con alguna persona homosexual que te haya generado un trauma.

Si se que es un trauma y no te rías no es que aya tenido problema de esos pero para mi si es una ofensa por que me estas diciendo "Un trauma osea que si fui gay algún momento" ¬¬

No estoy en todo el derecho solo que es mi forma de argumentar.

Si se que es un trauma y no te rías no es que aya tenido problema de esos pero para mi si es una ofensa por que me estas diciendo "Un trauma osea que si fui gay algún momento" ¬¬

No... entonces no me entendiste. Yo lo decía como que si hubieras tenido un problema con alguna persona así, como que te haya molestado o lo que sea, no otra cosa.

Hay que ver como está el patio, oye...

puppet on a string