¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es lo mas lógico, si le cedes a un pivón tu sitio en el bus ella te lo recompensa follandote salvajemente.
¿Tú en que mundo vives?
En el de los pulpos.
Mi respuesta iba dirigida a aquellos que le cederían el asiento al pivón simplemente por estar buena: PAGASIENTOS! Quería dar a entender que la chica no les va a dar su número de teléfono por cederle el asiento. Como mucho les dará un "Gracias" con el que ya tendrán para hacerse la pajilla del día cual mandril en celo.
Por tanto, me quedo tan ricamente sentado. Siempre puedo proponerle que se siente encima mio y así le restriego un poco la barra de carne.
Si que estáis necesitados ehh
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
En el de los pulpos.
Mi respuesta iba dirigida a aquellos que le cederían el asiento al pivón simplemente por estar buena: PAGASIENTOS! Quería dar a entender que la chica no les va a dar su número de teléfono por cederle el asiento. Como mucho les dará un "Gracias" con el que ya tendrán para hacerse la pajilla del día cual mandril en celo.
Por tanto, me quedo tan ricamente sentado. Siempre puedo proponerle que se siente encima mio y así le restriego un poco la barra de carne.
¡¡¡¡EL PULPO A HABLADO SEÑORES!!!!
En el de los pulpos.
Mucha necesidado por el foro, a demás que es verdad, xD
A mi me pasa esto cuando me deja el bus del colegio, tengo que coger como dos buses diferentes para llegar al colegio y siempre, pero siempre hay ancianos y/o embarazadas, nunca puedo llegar sentado hasta mi destino xD
Pues yo se lo cedo al anciano, ya que es el mas vulnerable a caerse, ademas, la mayoría de veces que yo me levanto, el que esta al lado (si también es un joven o por lo menos tiene salud) también se levanta para ceder el puesto a alguien que mas lo necesite
Pues yo se lo cedo al anciano, ya que es el mas vulnerable a caerse, ademas, la mayoría de veces que yo me levanto, el que esta al lado (si también es un joven o por lo menos tiene salud) también se levanta para ceder el puesto a alguien que mas lo necesite
Mia San Mia
Mucha necesidado por el foro, a demás que es verdad, xD
Pero si tú dijiste más o menos lo que está criticando Paul, ¿qué coño dices ahora?
Fap, fap, fap.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pero si tú dijiste más o menos lo que está criticando Paul, ¿qué coño dices ahora?
No me excluí del grupo que cito llamando "este foro", y por favor, respétame.
En el de los pulpos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Orden de prioridades
Primero al anciano, luego al negro que esta fatigado, luego la embarazada, luego la chcia guapa y luego el resto je
Primero al anciano, luego al negro que esta fatigado, luego la embarazada, luego la chcia guapa y luego el resto je
Pues yo se lo daría antes a la embarazada, porque si está a punto de parir tiene más riesgo (el bebé) de sufrir algo, y más si está lleno como para que no haya más asientos (=empujones, un mal frenazo que la estampe contra el cristal o una barandilla, etc.)
Dejense de tonterias, todos sabemos que escepto NuteL todos le cederíamos el asiento a la chica guapa.
NuteL dice que el al negro, pero no le creo, creo que le van mas los maduritos y se lo cedería al anciano
No te ofendas amor, yo quiero seso contigo
Que bien me conoces cabr*n XDDDDD
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
A ninguno. Todo lo que me costó encontrar el puesto para que venga unos tipos a sacarme sin pagarme ni nada???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo se lo daría antes a la embarazada, porque si está a punto de parir tiene más riesgo (el bebé) de sufrir algo, y más si está lleno como para que no haya más asientos (=empujones, un mal frenazo que la estampe contra el cristal o una barandilla, etc.)
+ 1111111!!!
Por fin encuentro una respuesta buena! que tal si el bus chocara o tuviera un frenazo perdería al bebe y la vida de ella
aparte no es por ser malo ni nada pero el anciano ya vivió mucho, y en cambio la embarazada no.