¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Eso a cuento de qué viene?
Si lees todos los comentarios y no solo el último lo sabrás
A ninguno. Yo he llegado antes, he pagado por mi viaje y tengo derecho a ir sentado si he conseguido un asiento.
Me dan absolutamente igual las vidas de los demás, muy probablemente no los volveré a ver jamás, y no me va a aportar nada un "Gracias" de esa persona, me aporta mucho más quedarme cómodamente sentado.
Me dan absolutamente igual las vidas de los demás, muy probablemente no los volveré a ver jamás, y no me va a aportar nada un "Gracias" de esa persona, me aporta mucho más quedarme cómodamente sentado.
A ninguno. Yo he llegado antes, he pagado por mi viaje y tengo derecho a ir sentado si he conseguido un asiento.
Cuando tu seas un anciano lo veras de otra manera
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
1- A él, pues pienso que es el que más lo necesita.
2- No lo necesita.
3- Si es capaz de salir de casa para ir en bus, no necesita sentarse, que haga ejercicios post-natales.
4- No lo necesita.
5- No lo necesita.
6- El instituto está cerca, solamente cogió el bus porque no puede caminar.
Si no? yo vivía en tres cuartos de hora - casi una hora de autobús.
El autobús se mueve y el chaval no puede estar pendientes de las muletas y de agarrarse.
Se lo cedería a el.
Los demás son hijos de puta.
Cuando tu seas un anciano lo veras de otra manera
No te digo que no, entonces haré lo que hacen todos los viejos: quejarme de la juventud y mirar las obras.
Suposiciones mías xd todas formas podríamos decir también que si el niño se jode más la pata estará así el resto de su vida mientras que al anciano le quedan pocos años
Si no? yo vivía en tres cuartos de hora - casi una hora de autobús.
El autobús se mueve y el chaval no puede estar pendientes de las muletas y de agarrarse.
Se lo cedería a el.
Los demás son hijos de puta.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero el niño en muletas puede ir perfectamente en sillas de reudas, porque yo me roto 2 veces la pierna y he ido en silla de ruedas
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
gratuitamente? xd la silla digo, tal vez a él no se lo proporcionen, además que si sube en la silla esa tiene su respectivo hueco en el bus, supongo, con cinturón
Pero el niño en muletas puede ir perfectamente en sillas de reudas, porque yo me roto 2 veces la pierna y he ido en silla de ruedas
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Le cedo el asiento al negro si esta bueno y si tiene algo de 2 metros que me pueda interesar :chicle:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Le cedo el asiento al negro si esta bueno y si tiene algo de 2 metros que me pueda interesar :chicle:
L O L A Z O XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya está. Conclusión: coge el metro.
MUy facil me levanto y que se maten entre ellos para cojer asiento.
Yo a la joven porque le pediría el número.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Al primero que se me pare al lado.
Yo no voy a andar haciendole señas si están lejos para decirle "mira mira, sientate aqui te doy mi puesto". Si la embarazada se me pone al lado le digo "señora sientese" si se me pone el anciano "señor siéntese" pero si el anciano, por ejemplo, se pone de pie en la primera fila y yo voy en la última no le voy a andar gritando "SEÑOR, VENGA SIÉNTESE ACÁ". No voy a andar, como se dice aqui en Venezuela, jalando bola.
Yo no voy a andar haciendole señas si están lejos para decirle "mira mira, sientate aqui te doy mi puesto". Si la embarazada se me pone al lado le digo "señora sientese" si se me pone el anciano "señor siéntese" pero si el anciano, por ejemplo, se pone de pie en la primera fila y yo voy en la última no le voy a andar gritando "SEÑOR, VENGA SIÉNTESE ACÁ". No voy a andar, como se dice aqui en Venezuela, jalando bola.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, claro, pero... ¿y si le dais el asiento a la embarazada y el abuelo te echa una mirada asesina? o se cae y se rompe la cadera y te sientes culpable... o empieza lo típico de 'esta juventud de hoy en día...' o se lo das al abuelo y la embarazada, en un frenazo se da una hostia contra una barra y pierde al bebé...
>:(
>:(
Dejense de tonterias, todos sabemos que escepto NuteL todos le cederíamos el asiento a la chica guapa.
NuteL dice que el al negro, pero no le creo, creo que le van mas los maduritos y se lo cedería al anciano
No te ofendas amor, yo quiero seso contigo
NuteL dice que el al negro, pero no le creo, creo que le van mas los maduritos y se lo cedería al anciano
xd bueno, ahora en serio, yo a la embarazada o al anciano, creo
Dejense de tonterias, todos sabemos que escepto NuteL todos le cederíamos el asiento a la chica guapa.
Oye, que si cederle el asiento al pivón rubio viene con polvete posterior incluido, cambio mi postura de permanecer sentado y se lo cedo sin problema, que entonces sí que me beneficia beneficiarmela.
Si no hay polvo, ahí se pudra de pie.
Oye, que si cederle el asiento al pivón rubio viene con polvete posterior incluido, cambio mi postura de permanecer sentado y se lo cedo sin problema, que entonces sí que me beneficia beneficiarmela.
Si no hay polvo, ahí se pudra de pie.
Es lo mas lógico, si le cedes a un pivón tu sitio en el bus ella te lo recompensa follandote salvajemente.
¿Tú en que mundo vives?