¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues agregaron unas cosas todas pedorras y caras pero traen placa nose si ya se sepa (ya que ni entro a habbo xd)

Y cuál es la placa?

Soy Nightmares para los old school! besos
No me ****, nos sabía eso xddddddd y yo que tengo poca plata ya  :'(

Cada dia nos roban más....a puesto a que la tortuga que segun ellos viene valdra como  50$ y todos la van a comprar y no diran nada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cada dia nos roban más....a puesto a que la tortuga que segun ellos viene valdra como  50$ y todos la van a comprar y no diran nada...

Y no lo dudes, ellos ya encontraron la técnica para sacarnos $.
Pienso comprarlos mañana
Ya que hoy no eh recargado el SMS..
Pero Sólo comprare 2 o 3 xDD
Saludos.  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Justo ahora que no tengo $ vienen a hacer esos ''descuentos''?
Los odio e_é
Ellos colocan las placas apropósito ¬¬

Estos no son descuentos, solo venden placas.

Ya descubrieron que la gran mayoria del hotel se gastaría 5, 10, 15 o 75 $ (vease el t-rex) en conseguir 1 misera placa xd

Estos no son descuentos, solo venden placas.

Ya descubrieron que la gran mayoria del hotel se gastaría 5, 10, 15 o 75 $ (vease el t-rex) en conseguir 1 misera placa xd

Exacto
Ah todos nos gustan las placas,por eso hacen esto..

Por este tipo de cosas deje de jugar Habbo...
Tiempos del 2007 o 2006 que jamas volveran.

Por este tipo de cosas deje de jugar Habbo...
Tiempos del 2007 o 2006 que jamas volveran.

Sí jaja

Pero menos mal que yo aún tengo $, y bueno me quedo porque hay muchos adictos que me dan muchísima risa XDD  :juju:

Igual no esta caro, em trades se vende a 8$ o hasta 9$ cada pack, Ps dan plakas asi de gratis ..

No tendré ni una placa de esas ,
no tengo ni un crédito ni para un hermoso pato.
Para mi el mejor es el de la naturaleza, aunque hay un error no viene el bosquecillo, viene una pared cuadra da lo mismo :wikii:
Ah y me compre los 5 packs xD
Bueno..lo que es yo no gasto NIUNO mas en habbo....a joder. :juju:

Yo me lo compré porque tenía los créditos.
Si no os parece bien que cobren por esto, NO LOS COMPREIS
Bueno, las placas son un poquito cutres, pero acabé comprandome los 5 "packs de descuento" lo bueno que luego a un "usario nuevo o poco experimentado" (XDDDD) se los vendí los 5 a 38  :roto2:

PD: Si te compras los cinco "packs" te sale por 40, lo digo para que no usen la calcuradora, que la pobre...  :chicle:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón