¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acaban de sacar una noticia para que votemos que rares preferimos, entre unos cuandos que nos dan a elegir los staff, sin embargo no se sabe que finalidad tiene, tal vez el más votado sale a catálogo (ojala xddd)

La noticia es esta: http://www.habbo.es/articles/4153-una-discusion-de-lo-mas-curiosa

Voten por dragon jade

Me encanta el draco y almohadon XD
Vendo drako jade

A saber para qué, pero bueno, igual ando votando con clones mientras voy al oso xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
almohadon rojo pasposaopa
kee dicen draco y otro almohadon ;(.

Caracas, Venezuela
pues ya voté por drako...si sale al catalogo lo siento por los k gastaron vips y vips o muchos $$$ por uno...ya k se devaluara
El dragón, obvio xdd

Que pasará cn el rare q gane?
Se lo daran a todos los q ayan votado, aran 1 concurso d premio ese raro... ? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

kee dicen draco y otro almohadon ;(.

Vota el que más te guste, total aún no se sabe para que es xDD, yo puse lo del dragón jade porque me encanta y por si lo sacasen a cata.
Hay algun mega d esos q no esté clonado ya? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En verdad, si salen a catálogo, da igual para qué, pues lo único que pasaría es que su precio bajaría...
Creo que sí xd celestes y jades ö

Muchas gracias por ayudarnos a tomar una decisión. Como recompensa, te hemos entregado un Dragón de Fuego Jade que ya puedes ver en tu inventario de muebles.
okno xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me gustaría ni que los regalasen ni que los pusieran a catálogo xddd prefiero que hagan concursos para conseguir el rare ganador de la votación xd

Yo digo q si lo ponen en catalago seria una idiotes pero si lo asen en concurso ps ya sabemos qn ganara -.- asi q ps no se q seria lo mejor  :jumm:

Yo digo q si lo ponen en catalago seria una idiotes pero si lo asen en concurso ps ya sabemos qn ganara -.- asi q ps no se q seria lo mejor  :jumm:

Quién ganará?

El dragón, obvio xdd

Que pasará cn el rare q gane?
Se lo daran a todos los q ayan votado, aran 1 concurso d premio ese raro... ? xd

La ventolera
me gusta el almohadon rojo  ::)

monerias de los staff, ya parece un holo.

Caracas, Venezuela

Quién ganará?

primos y novios
¿Todos dragón?