¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acaban de sacar una noticia para que votemos que rares preferimos, entre unos cuandos que nos dan a elegir los staff, sin embargo no se sabe que finalidad tiene, tal vez el más votado sale a catálogo (ojala xddd)
La noticia es esta: http://www.habbo.es/articles/4153-una-discusion-de-lo-mas-curiosa
Voten por dragon jade
Votad*!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya voté por el Dragón, es el más lindo
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo también pusé vento :juju: Me encantan las ventoleras
Yo vote por el laser blancon no se me gusta su forma :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igual no creo que vayan a regalar el rare, seguro se lo dan a 10 mil y keda como en 2$ XD
Igual no creo que vayan a regalar el rare, seguro se lo dan a 10 mil y keda como en 2$ XD
¿Regalar?¿pero estos regalan algo alguna vez?y cuando regalan algo o no se puede tradear o es una porquería.
Yo creo que el más votado lo sacaran al catalogo con un precio muy elevado
acá donan?
Regalan cuando otros hoteles tienen eventos habbo mundiales y lo exigen, si es que ¬¬
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es una simple encuesta, no creo que lo saquen al catálogo o lo regalen.
Soy Nightmares para los old school! besos
Seguro echaron la porra XDSFJHDSJSDKL
OK, ni la uno ni la dos!!
latima a los que este nentrando hoy a habbo.es xq pensaran que es un reto ok
Caracas, Venezuela
xdd tb me dan risa qe todos dicen 'voten x claudia' u otr@ en cuestion y ganaremos placa XDDDDDDDDDD
xdd tb me dan risa qe todos dicen 'voten x claudia' u otr@ en cuestion y ganaremos placa XDDDDDDDDDD
Que tiene que ver? ???
Una duda para que
Que tiene que ver? ???
Una duda para quemierdahicieron esto, ya que mañana termina el plazo para votar debería salir algo como una placa a los que respondieron o que lo pongan en el catalogo, no lo se muchas cosas pueden pasar, para que hagan una noti sobre una discusion de unos staff para saber que rare prefieren me parece raro no es comun que lo hagan :arriquitaaun:
a lo ultimo qe digo xd qe tb se pensaran qe es un reto lo de protegidos y si votan les dan algo ._.
OK, ni la uno ni la dos!!
facil yo vote por cada uno en diferentes habbos asi si los dan me gano los 11 :juju:
sino noxD
sino noxD
Yo vote por el Laser Blanco es el mejor para mi. No creo que repartan los rares por que recibirían muchas quejas ...
Yo voté por Dragon Jade, obviamente!!
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.