¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo vote por el Laser Blanco es el mejor para mi. No creo que repartan los rares por que recibirían muchas quejas ...
quejas de parte de quien de los que inyectaron o de los pen.. sativos que compraron esos rares inyectados?
Pusieron noticia sobre esto,
http://www.habbo.es/articles/4192-conseguir-el-dragon-de-fuego-jade-solo-depende-de-ti
A ver quien gasta para conseguirlo XDDD
http://www.habbo.es/articles/4192-conseguir-el-dragon-de-fuego-jade-solo-depende-de-ti
A ver quien gasta para conseguirlo XDDD

Esto no es como con la maquina de caco que por comprar regalaban? Va a estar regalado el draco.
Creo que por fin tendré un buen rare
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Esto no es como con la maquina de caco que por comprar regalaban? Va a estar regalado el draco.
Sí :juju:

No bajara tanto si hacen esto:
Comprar la oferta lo mas rapido posible y venderlo lo mas rapido posible.
No todos los habbos pueden comprarlo
No hay ofertas para muchos paises.
digamos que unos 50 habbos lo tendran.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que baje tanto de verdad xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Subirá pero al igual se matarán por gastarse dinero real, luego muchos lo tendrán.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mas o menos cuanto cuesta en vips?
si baja tiene que bajar a unos 500 vips no tanto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui estan baratos xd y si hay ofertas de $ xd
entonces recomiendan comprarlo o no que tengo una pasta que me sobra para comprarlo xdd
me refiero a que por ejemplo venezuela no tiene ese método, colombia tampoco, etc.
Mas o menos cuanto cuesta en vips?
Tú flipas

La gente aquí está super bien guiada en cuanto a trades, yo que no juego hace meses te digo que eso no costará ni 5 vips, que en puro Chile comprarán mas de mil de esas piezas xDD
Cuales 50 unidades? cuales 500 vips xDD flipa
Cuales 50 unidades? cuales 500 vips xDD flipa
Gracias por visitar mi perfil
Pss yo voy a comprarlo para quedarmelo :juju: Va a ser mi primer Drako asi que no me importa si va a costar 5$ o 500 vips :pbla:
Eso bajará a 30$, y al cabo de una semana o así, se pondrá a 15$ XDDD.
No tiene mucho sentido la oferta ya que si te gastas 50 euros te dan uno pero gastandote 10 te dan uno tambien para eso cojes 5 de 10 y sales ganando. De todos modos yo esperare a que lo compren y bajen.
Por fin comprare créditos xd con plata real
y solamente para tener ese drako.
y solamente para tener ese drako.