¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por queee por queeeee por queeeeee fuck ! Colombia no esta nunk en nada -.- yo me hubiera haber comprado varios :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por fin comprare créditos xd con plata real
y solamente para tener ese drako.

asi como te lo den vendelo que sera el drako mas barato de todos hasta mas barato que el negro (sin contar el helado)
Se pasaron de cagones los de habbo xd jajaja q obvios todos quieren dragon pues compren plata y haganlos ricos XDDDD pateticos
Yo ya lo compre = me da lo mismo por q les dire
Resivo kreditos D: y igual me daran un rare gratis ps esta bien
yo kreo q valdra unos 5 vips D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el dragón, cuando baje en trades lo compraré xdd, obvio no gastare dinero real

Yo ya lo compre = me da lo mismo por q les dire
Resivo kreditos D: y igual me daran un rare gratis ps esta bien
yo kreo q valdra unos 5 vips D:

si lo vendes rapido puede que le saques algo bueno 100 vips fijo si eres de los primeros en venderlo o puede que hasta mas
Encuentro lo mas friki comprar una tarjeta para recibir un furni que valdra menos que PATO HC enfin

Encuentro lo mas friki comprar una tarjeta para recibir un furni que valdra menos que PATO HC enfin

Los patos hc no se tradean  :roto2: broma xd

Como que valdrá menos que un pato HC.

Piensalo asi.
El dragon negro hoy en dia vale caro. Este dragon se puso en el catalogo a 25 créditos, asi que creo que van a haber mas dragones negros que jades.
El dragon jade solo se puede obtener comprando targetas. Y no en todos los paises (solo en 4). A esto agregale que los creditos solo los venden en las grandes ciudades.
Es más facil comprar un rare en el catalogo que comprar una targeta de créditos. Es más, todos creen que habbo es para niñitos de 5 años y da verguenza comprar una targeta en publico xd

Esperate un par de años y va a valer mucho mas. (La russian samovar tambien venia en targetas y no vale menos que un pato HC).

Todos los que tengan la coleccion de dragones van a querer un dragon jade. Los dragones siempre han sido muy demandado en los tradeos porque son uno de los furnis mas lindos.

Ya tengo tarjetita en mano del toditocash  ;D

Pd* El rare lo darán en cuanto compres los créditos?

Ya tengo tarjetita en mano del toditocash  ;D

Pd* El rare lo darán en cuanto compres los créditos?

en 48-72 horas, nosotros haremos llegar directamente al Inventario de tu personaje un Dragón de Fuego
Para mi seria algo estupido eso se llamaria desperdisiar mega rares, su precio es muy alto y de alto pasara a ser bajo por la razon de que se conseguira facilemente, y ademas para habbos que tienen ese draco jade y son ricos por cuyo mega, pasaran a ya no ser ricos porque bajara de precio  :-\ y ademas pocos habbos tienen ese draco y parara de ser un mega.

Sin ofender a los staffs...  para mi hicieron esto porque se ve que ya nadie les compraba con tarjetas de credito o como sea que se compre esta draco pusieron esta mamada para ganar mas $$$.
                                              ESTO SE LLAMA

C  O  D  I  C  I  A

Para mi seria algo estupido eso se llamaria desperdisiar mega rares, su precio es muy alto y de alto pasara a ser bajo por la razon de que se conseguira facilemente, y ademas para habbos que tienen ese draco jade y son ricos por cuyo mega, pasaran a ya no ser ricos porque bajara de precio  :-\ y ademas pocos habbos tienen ese draco y parara de ser un mega.

No comparto tu mismo opinión, quien tiene ese dragón entre sus pertenencias es porque anterior mente fue inyectado con el script ese de hace unos meses y si lo tienen bien saben de donde salió y que ese dragón no debería existir en Habbo de forma ilegal y sinceramente, quien lo tenga que se joda

No comparto tu mismo opinión, quien tiene ese dragón entre sus pertenencias es porque anterior mente fue inyectado con el script ese de hace unos meses y si lo tienen bien saben de donde salió y que ese dragón no debería existir en Habbo de forma ilegal y sinceramente, quien lo tenga que se joda

No todos son inyectados, creo que en el concurso de las salas de Armitxe, pokemongiratina se ganó la sala de GNOMOS vs DRAGONES y ahí estaba el dragón de musgo, y el dragón jade, pero no recuerdo muy bien, quizá era otro.

No todos son inyectados, creo que en el concurso de las salas de Armitxe, pokemongiratina se ganó la sala de GNOMOS vs DRAGONES y ahí estaba el dragón de musgo, y el dragón jade, pero no recuerdo muy bien, quizá era otro.

El que se gano el de gnomos y dragones se llamaba emankpocha o algo asi xdD

Creo que no era jade era celeste, creo

Creo que no era jade era celeste, creo

Entonces te pido perdón por si era celeste y no jade, y concuerdo completamente con tu punto de vista, si los que inyectaron el dragón jade, se ganan lo que se merecen, aunque si les dieran ban, mucho mejor, si se ponen a alegar que bajo el precio, entonces declaran que ustedes clonaron el jade.

Entregados los Dragones de Fuego Jade.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón