¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui os dejo las novedades dictadas por Norman del hotel FR.

1ª ¡Nueva Ropa para los usuarios!
2ª Un nuevo nivel para dar derechos
3ª El trax esta a la vuelta de la esquina
4ª No habra espacios publicos, por ahora
5ª Las cámaras no volveran ( Osea que lo de puhekupla es Falso )
6ª Un nuevo metodo para seleccionar a todos los amigos a la vez.

¡Eso ha sido todo por hoy!

¡Saludos!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Nivel para derechos? ahora si le doy el nivel máximo a un usuario me recoje mis cosas? xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nivel para derechos? ahora si le doy el nivel máximo a un usuario me recoje mis cosas? xd.

Sera estilo niveles de placas, que si tu le das power a alguien te dan placa nvl I II hasta la XX

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Porfin ponen lo de seleccionar a toda la consola a la vez xd.

Sera estilo niveles de placas, que si tu le das power a alguien te dan placa nvl I II hasta la XX

Mis clonsitos estan para lo que necesite
Igual lo de niveles es para que solo puedan abrir y cerrar puertas o de kikear nada mas. Asi seria mas comodo todo.
6ª Un nuevo metodo para seleccionar a todos los amigos a la vez.

Lo llevaba esperando desde hace tiempo*____*
Por fin lo de seleccionar amigos de consola xddd, siempre es un rollo tener que ir clicando uno por uno!!!!

Gracias pablo
xd? discursión? te pasaste

de lo de los niveles ya se habló, creo que fue tyrogre y su información sobre las propuestas en el supporter ese
unos 'niveles' de derechos para tener diferentes usos de los permisos en una sala, o sea, no hay placas xd.ya ves dani xd queremos el boton de toda la conso!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Por fin lo de seleccionar amigos de consola xddd, siempre es un rollo tener que ir clicando uno por uno!!!!

Gracias pablo

Sí, ami me da una pereza increíble seguir marcando consola cada vez que llego a la N y me encuentro con Nertum

Sí, ami me da una pereza increíble seguir marcando consola cada vez que llego a la N y me encuentro con Nertum

Que casualidad!! ami también me pasa eso en la N .... (nucle.....)

PD. Ya hice noticia al respecto poniendote en agradecimientos pablo xD
En la noticia '' Algunas características del habbo antiguo volverán''
¿A qué te refieres Dani?:$

En la noticia '' Algunas características del habbo antiguo volverán''
¿A qué te refieres Dani?:$

Ahhh, secreto!!!!

No broma, no se sabe aún, es lo que dijo Norman pero no especificó nada acerca de eso.
Ropa nueva? A ver si ponen algo para los noobs  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Igual lo de niveles es para que solo puedan abrir y cerrar puertas o de kikear nada mas. Asi seria mas comodo todo.

Eso pieso yo, como igual solo nivel de abrir cosas, asi genial para hacer arbitros
Ya quisiera ver en nuevo modo de poderes en la sala... y lo que mas me interesa son los nuevos look's  :roto2:
Se me escapo algunas cosas..

6ª Se esta estudiando furnis para Carnaval de Brasil etc..
7ª Posibilidad de cambiar de nick;
8ª Por ahora no habra nuevo raros
9ª Norman ha prometido que mañana y el viernes habra una sorpresa
10ª El comando :im no volvera

Sorry se me escapo esas 4  :uhh:

Carnaval de Brasil¿? No paso hace ya unas semanas?

Carnaval de Brasil¿? No paso hace ya unas semanas?

Según he entedido yo

Seguro que es de esta semana y no de la anterior?