¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos de este gran foro.
Hoy vengo con una... ¿por qué no decirlo? espeluznante pregunta.
¿Alguna vez habeis sentido ganas de matar a alguien?
Yo más veces de las que considero normales. (Supongo que todos en algún momento de nuestra vida lo habremos sentido)
¿Estoy mal de la cabeza o esto es más común de lo que pensamos?
Hoy vengo con una... ¿por qué no decirlo? espeluznante pregunta.
¿Alguna vez habeis sentido ganas de matar a alguien?
Yo más veces de las que considero normales. (Supongo que todos en algún momento de nuestra vida lo habremos sentido)
¿Estoy mal de la cabeza o esto es más común de lo que pensamos?
Yo cuandoe stoy muuuuuy enfadado me pongo a jugar a este juego y me relajo :chicle:
http://www.minijuegos.com/The-Torture-Game-2/6829
http://www.minijuegos.com/The-Torture-Game-2/6829
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo todos los dias al medidia cuando no me dejan dormir tengo ganas de matar a los obreros.
No, solo ganas de ver agonizando entre insufribles dolores a ciertas personas.
No, y no solo porque piense eso de "nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro", sino que... no sé, es dificil alterarme, y para desearle la muerte a alguien debería estar muy alterado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pulpo Paul, creo que usted señor nos está usando en sus experimentos macabros desde el cielo de los pulpos...
Y pues una vez, nada más.
Y pues una vez, nada más.
Sí, yo he tenido ganas de matar a las siguientes personas:
Francisco Camps.
Rita Barberà.
Juan Cotino.
Rafael Blasco.
Sigo queriendo que mueran.
Francisco Camps.
Rita Barberà.
Juan Cotino.
Rafael Blasco.
Sigo queriendo que mueran.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me alivian vuestras respuestas, por lo visto no estoy mal de la cabeza (o al menos, lo estamos todos).
Sí..
A vheissu
A vheissu
Soy Nightmares para los old school! besos
Sí, y lo planifico y lo visualizo mentalmente, llevándolo a un mundo aparte.
si casi todos los martes ala puta maestra de matematicas n.n
bueno ya enserio creo que si senti ganas en serio hace mucho tiempo aun pndjo qe vivia por mi casa
que todos los dias me jodia.
bueno ya enserio creo que si senti ganas en serio hace mucho tiempo aun pndjo qe vivia por mi casa
que todos los dias me jodia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, ahora mismo. Que curioso x)
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Sisi, siempre cuando juega mi equipo contra su tradicional rival (Peñarol vs Nacional) todos los clasicos o derbys como se dice en españa hay incidentes ;D y a veces en el colegio cuando me insultan pero ahí si matas o lastimas a alguien cagas porque te expulsan de la institución xD
Sisi, siempre cuando juega mi equipo contra su tradicional rival (Peñarol vs Nacional) todos los clasicos o derbys como se dice en españa hay incidentes ;D y a veces en el colegio cuando me insultan pero ahí si matas o lastimas a alguien cagas porque te expulsan de la institución xD
Cate? En serio? Aquí en España como mucho te abren un parte, pero no creo que seamos tan drásticos!!!
La verdad no pero si ganas de cascar los hasta que se desmayen, cuando se meten con mi madre me mato con todos :arriquitaaun:
Sí, en este momento siento ganas de matar a mi primo en verdad. D:
Ufá, ya perdí la cuenta...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si alguien no ah sentido esas ganas de matar a alguien no es humano