¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si alguien no ah sentido esas ganas de matar a alguien no es humano

¿Entonces si no lo e echo soy un ciborg? XD
Yo lo hago últimamente. Un compañero de clase que me está tocando los cojones ya y algún día se me irá la olla y le daré una hostia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo lo hago últimamente. Un compañero de clase que me está tocando los cojones ya y algún día se me irá la olla y le daré una hostia.

Follatelo

Follatelo

+1
Si, todo el tiempo, cada vez que veo a alguien, pero con el tiempo se disimula

Antes todo esto era campo...

Si, todo el tiempo, cada vez que veo a alguien, pero con el tiempo se disimula

Me has causado una risa enorme. Me acordé de alguien cuando dijiste eso, gracias por ese recuerdo  :l:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Varias veces, pero solo hipotéticamente.
Sip, a tres personas.

A mi progenitor, mi primer amor, y mi primer amor "correspondido" (son dos personas distintas).

Ala, ala. A ver quién se sabe el nombre de los dos últimos.
No, la verdad es que nunca xd No soy quien para decir cuándo termina una vida que no es la mía.

Distinto es sentir ganas de golpear... :juju:

Te recomiendo hacerle sufrir, es decir, prepárale algo que realmente le joda y haz palomitas.
No, ya la gente sabe que no se deben meter conmigo. Ya que la última persona que lo hizo no se puede sentar
Cuando me entran ataques de furia me imagino de todo, desde toturarlos hasta meterles la cabeza en un sarten encendido para fritarles la cabeza vivos.

Creo que es normal que se sientan ganas de matar, se siente genial tener el control.

Cuando me entran ataques de furia me imagino de todo, desde toturarlos hasta meterles la cabeza en un sarten encendido para fritarles la cabeza vivos.

Creo que es normal que se sientan ganas de matar, se siente genial tener el control.

Realmente no tienes el control si solo lo piensas.

Sí, yo he tenido ganas de matar a las siguientes personas:

Francisco Camps.
Rita Barberà.
Juan Cotino.
Rafael Blasco.

Sigo queriendo que mueran.

me dio risa tu comentario XD

si, pero bueno primero que somos personas y no animales por la habilidad que tenemos de encerrar nuestro salvajismo y segundo que no hay cojones je, asi que mas que ganas de matar seria odio
De dar palizas sí, pero dudo que alguien de aquí sea capaz de matar realmente

De dar palizas sí, pero dudo que alguien de aquí sea capaz de matar realmente

Nunca se sabe, depende mucho de la situación.

Quizá muchos de aquí no serían capaces de matar a alguien simplemente por apetencia, es decir, salir a la calle y meterle 2 tiros al primero que veas (o incluso a una víctima escogida por el asesina, previa planificación).

Sin embargo, creo que muchos de aquí seríamos capaces de matar a alguien (más aún si ese "alguien" es desconocido) si en ello nos fuera nuestra vida o la de algún ser cercano al que queremos.
Muchas veces, y eso no hace raro a nadie, como humanos que somos nos dejamos llevar por los sentimientos, y mientras solo sea el pensamiento, no le veo nada de malo.

Y eso que yo ni soy capaz de hacer daño físico a una persona... prefiero otros tipos de daño xd

Sí, yo he tenido ganas de matar a las siguientes personas:

Francisco Camps.
Rita Barberà.
Juan Cotino.
Rafael Blasco.

Sigo queriendo que mueran.

OH MY GAH

Me apunto a la masacre.
sip, todos los dias cada vez que veo a esas personitas..
Ah, lo siento por los más tolerantes, pero yo mataría, sin dudar, a la chusma gitana que hay por aquí. No sé si en otras zonas es distinto, pero al menos en el norte de España los gitanos son una lacra social que, para mi juicio, debería ser exterminada. Llamadme nazi, me la suda, pero yo lo creo así. No hacen más que daño y que joder, les das la mano y te cogen el brazo, son, simplemente, repulsivos, para mi gusto. Abro paragüas para futuras críticas.

Ah, lo siento por los más tolerantes, pero yo mataría, sin dudar, a la chusma gitana que hay por aquí. No sé si en otras zonas es distinto, pero al menos en el norte de España los gitanos son una lacra social que, para mi juicio, debería ser exterminada. Llamadme nazi, me la suda, pero yo lo creo así. No hacen más que daño y que joder, les das la mano y te cogen el brazo, son, simplemente, repulsivos, para mi gusto. Abro paragüas para futuras críticas.

Todos no, pero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻