¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que os guste, quiero conocer vuestras opiniones para superarme:

¡Muchas gracias!

Atentamente, xXElectrizanteX
Pues te quedó bastante bien, no se en que podrias mejorarlo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Espero que os guste, quiero conocer vuestras opiniones para superarme:

¡Muchas gracias!

Atentamente, xXElectrizanteX

Está muy bien Lo único que no me gusto fueron esos pixeles color blanco de la gorra y el colgante que lleva en el brazo XD
Si se trata de un micrófono, lo veo demasiado gordo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muchas gracias a los 3. Reconozco que el microfono, me salio grande. Para la proxima cuidare las medidas
Para ser el primero PA Que creas te quedo bastante bien.

Para ser el primero PA Que creas te quedo bastante bien.

Gracias
Te ha quedado muy bonito para ser el primero 

Soy Nightmares para los old school! besos
Si de verdad es el primero, enhorabuena

Te ha quedado muy bonito para ser el primero 

Si de verdad es el primero, enhorabuena

Muchas gracias, sí sí es el primero.. yo para esto tengo poca paciencia y menos ingenio, pero se me ocurrió participar, a ver que sucede
Pues, muy buen trabajo para ser el primero... ¡¡¡un aplauso!!!

Lo que no me gustó fué el micrófono al cual no le veo forma... un rectángulo y un círculo con contorno gris... eso no me gustó.

También agrego los píxeles blancos en la gorra, en fin, tiene buena pinta.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Pues, muy buen trabajo para ser el primero... ¡¡¡un aplauso!!!

Lo que no me gustó fué el micrófono al cual no le veo forma... un rectángulo y un círculo con contorno gris... eso no me gustó.

También agrego los píxeles blancos en la gorra, en fin, tiene buena pinta.

gracias por tu comentario, me resulta muy útil saberlo, reconozco que el micrófono no me salió del todo bien, además no caí en los puntos blancos de la gorra... :S
También es verdad que tú haces el pixel art estupendamente!
te quedo muy bien!!
Al lado del tuyo, los mios son horribles jajajaja
Te quedo fantástico.
10/10

te quedo muy bien!!
Al lado del tuyo, los mios son horribles jajajaja

Te quedo fantástico.
10/10

Muchas gracias a ambos jaja
Bueno al parecer ha gustado mucho, me alegro, seguiré con esto, a ver si se convierte en una afición suerte al resto que participe en el concurso
Felicidades electrizante esta muy bonito veo raro el colgante y el microfono pero es el primero iras mejorando con el paso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, el problema del colgante es que no sabia como hacerlo, me gustaria que en habbos hubiese un tutorial especializado en complementos, me ayudaria en futuros proyectos. Un saludo!
Para ser tu primer pixel art, esta bastante bien! me gustó mucho, solo que debes ajustar el tamaño y posición de algunos elementos como sería el colgante, microfono y pulsera.. lo demás esta bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bueno aunqe no es de mi estilo precisamente
Trata de agragarle un paisaje o algo para la proxima 9/10 !